Re: Torneo Final 2013/2014
A mi Mercier me parece un muy buen jugador, sabe jugar al futbol y fue siempre en ascenso, quizas su paso por la B fue demasiado extenso, pero que fue el jugador clave para que San Lorenzo sea campeon no tengo dudas, el mejor de ese equipo (Aunque cuando se iluminaba Piatti San Lorenzo automaticamente tenía un gol a favor)
Cita:
Iniciado por
Shafox
Pero si antes decías que eran 6 o 7.
Bueno, lo importante es que ya vas reconociendo que son más de los que vos creías.
6, 7 o 12 es igual en Europa juegan 200 entende el concepto por lo menos o tengo que explicartelo?
Cita:
Iniciado por
Kinda
Y, si te parece que la Real Sociedad mete contras iguales o peores que las nuestras, si te parece que a cualquier equipo argentino el Barcelona le mete 1 nomas, si te parece que Griezman es tan mediocre como un 10 nuestro, esta claro que no entendes el futbol.
Sos de esa gente que sigue la pelota con la mirada y cree que esta analizando un partido. Peor, un tipo que ve 2 partidos de aca y los compara con un Barca-Real Sociedad y decide que todo el futbol europeo menos 10 equipos es peor que el nuestro. Y todavia no veo un argumento tuyo eh? Por lo menos shazir tira lo que cree con algun argumento, por mas erroneo que me parezca.
Griezman? Jajajaja este tipo es tremendo y anda suelto que es lo peor. Argumenta vos man, si es que podes argumentar lo de "Griezman" jaja. Me mato jajajaja.
Cita:
Iniciado por
Brutallius
6, 7 o 12 es igual en Europa juegan 200 entende el concepto por lo menos o tengo que explicartelo?
6 no es lo mismo que 12
Todavia te quedas corto pero vas avanzando. Te faltan unos 30
Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
Todos los thread se fueron al carajo culpa de estos 2 pibes... y si simplemente los ignoramos?
Cita:
Iniciado por
Avarice
Todos los thread se fueron al carajo culpa de estos 2 pibes... y si simplemente los ignoramos?
Son mas de 2 man, conta a los que respondieron con cosas sin sentido tambien.
En un torneo de 38 fechas, el campeón tendría seguro 10 o mas derrotas.
Que torneo mas de mierda el argentino :P
Cita:
Iniciado por
Kirihara
En un torneo de 38 fechas, el campeón tendría seguro 10 o mas derrotas.
Que torneo mas de mierda el argentino :P
Y no se si no estas siendo generoso eh...para mi que te quedaste corto
y si corto es poco, lo mas que seguro es que el campeon del torneo largo tenga mas empates que ganadas y las derrotas serian casi igual que las ganadas.
me pregunto que opinaran las copias de ansur brutalius y shazir sobre esto
http://www.infobae.com/2014/02/13/15...7-4-sanjustino
osea chaco for ever ahora es un club que se le puede comparar con el genoa, catania, betis de españa? segun su mentalidad claro esto
Chaco For Ever >>>> Manchester City + Napoli + Fiorentina juntos