Re: Arena Revitalización 2015
Cita:
Iniciado por
Sek3
Is this guy for real?
Y mira, CREO que hacer PvP es necesario para opinar sobre el PvP. Y teniendo en cuenta que es un server tan chico, si no junas a alguien por algo es.
Osea que si no junas a alguien, no puede votar ni opinar. Es obvio por que pusieron que no, se están planteando ideas de poner ciertos items pve por arena points/rate. Y no digo que esté mal, porque me parece que es lo unico que salvaría el pvp, como dije antes, pero no creo que sea manera de dirigirse a la gente que opinó que no.
Cita:
Iniciado por
Tordek25
No sabía que la votación era exclusiva para gente que conocés/hacen pvp.
Y vos quien sos? no eras gm o me falla la memoria
http://k46.kn3.net/E/1/9/6/5/E/C4E.gif
1 Archivos Adjunto(s)
TIEMPOS DE ANTES,BUENOS TIEMPOS
Archivo Adjunto 60371
vamos peterrrrson, me punto por las ideas dichas, "items custom" " Y sacar algunos trinkets con pvp" ( aunquesea normals ) no lo veo fuera de lugar, de alguna forma hay que revivir esto.
Cita:
Iniciado por
ezekjel
Archivo Adjunto 60371
vamos peterrrrson, me punto por las ideas dichas, "items custom" " Y sacar algunos trinkets con pvp" ( aunquesea normals ) no lo veo fuera de lugar, de alguna forma hay que revivir esto.
"Shaco guide", para mí ahora hay algo raro en el mmr y gain de rate, pjs que van 90 a 30 y están en 1750 de rate, flusheo todas las semanas para evitar de y pero me están dando de a 5 puntos en ese rate y bajando de a 10 ponele, está siendo un parto sacar el casco.
Cita:
Iniciado por
ezekjel
Archivo Adjunto 60371
"travestis al poder" JAJAJAJ justo en la nostalgia, mira lo que eran esos teams, y pensar que de esos 23 que figuran ahi creo que solo 2 siguen jugando
Cita:
Iniciado por
Sek3
Esa season la gano Ganshi (a pesar de que muchas personas como Pepe que anota de BALANCE arenas digan lo contrario)
Se la gano a Cruller, no tenia derecho a nada.
el pepino ese no sabe nada.
Pd: que el tabard sea el medallon, y usemos doble trinkettttttt
Cita:
Iniciado por
Dark-lockito
Y vos quien sos? no eras gm o me falla la memoria
Era gm hasta que se lo quitaron por intentar chamuyar minitas con los poderes, o algo asi, no recuerdo bien.
Ahi crt cierra la season el 11 y pone cambios. Hype
Que novedades vendrán? Shoulders y armas en 2vs2? Trinkets pve?? :3
Edit: 20:20 vi que se estaban jugando unas arenas... fui espectador y lo único que podía decir sobre dos teams era: Ganan por ese arma del orto y estar full pve. Gracias