Realmente triste lo de estos muchachos... gracias a dios por no estar metido en estos
lios ... :rolleyes:
Versión para Imprimir
Realmente triste lo de estos muchachos... gracias a dios por no estar metido en estos
lios ... :rolleyes:
Bueno che viendo y considerando k los chicos lvls low no entienden lo embolante k es en cierto nivel seguir la rutina le cuento algunas cosas k se pueden hacer en lvl alto para salir de la rutina:
1- Helear bichos asi mueren news y se enojan y te insulktan y postean boludeces , k es en realidad lo mejor como te cagas de risa cuando el flaco ta tirado en el suelo puteandote de arriba a abajo .
2- Ponerte ropa y arma pt hasta k te peguen y despues darles macita
3- La gran R1on : Ir con poca hp o con un pj lvl 1 a un spot de lvls 35+ a bardear hasta k uno le pega se hace pk y sale tu pj endemoniado y le da papota asi dropea
4- Boludear en la arena or mas de 6 hs seguidas con el pretexto "Toy practicando pvp man"
5- Pasearce por todo el continente bardeando gente sin importar quien sea
6- La mejor hacerte pk con tu peor enemigo una vez por dia asi le duele xd (caso de porroman)
Uds piensan k pork es Ue es el diablo o no se k, tipo k a mas de 4 meses de la sancion a Fw ya ni da para seguir con eso , o sea es hora de admitir k Ue es unos de los clanes k mantiene su gente y son groxos ya ta se la roxtizan jodido y bue tienen su premio in game por eso.
Tambien consideren k por hacer una joda de este tipo no quiere decir k los odien o k tienen problemas con ese pj si no k por ahi taban aburridos y beu cayo el primer pt spoteado.
Ademas concideren la cantidad de news k por hacerles una joda minima te insultan de arriba abajo y bue no queda otra k darle papota asi no te jode mas.
NO digan k es de cagones por k no es un duelo sino una joda tipica nada mas es mas el k dice k jamas mato a otro flaco entre varios es un versero asi k ya ta perdiste expo fue la proxima vez los esquivas y listo pero no creen trheads pelotudos pork no se puee bannear a un pj si no rompe reglas y heler un bicho no las rompe asi k como diria cinic el Th groxo(:P) No rompan las bolas con giladas y ejen en paz a esos pibes pareciera k el malo dle juego no es el dragon pt si no Ue -.-
nada mas queria repetir lo k dije antes xdCita:
Iniciado por TINHEAD
No digo que sea un lloriqueo al contrario es tu opinion y la respeto, pero para mi como dije antes la ley tiene 2 tipos de interpretaciones, por otro lado los ejemplos que das ahi si que son obvios, lo de cruma te lo entiendo son lvl 55 y tan ahi para romper las bolas, ahi si la regla seria aplicable(creo). En fin creo que entendi lo que decis y no lo niego el problema es que yo seguia hablando de este caso y vos en general =P.Cita:
Iniciado por Jalaav
Te digo lo que dije antes, yo no toy chupando las medias, sacatelo de la cabeza, te lo dije antes si me mostras un caso = identico a este pero al revez, no voy a opinar distinto, si en cruma te hacen eso se busca gente y se le da masa como vos decis que harias( yo hablo siempre dentro el juego, no se como vos lo podes pasar a la vida real siendo un juego), aca tendrian que hacer eso juntarse ingame a pelear, no venir aca a lloriquear.Cita:
Iniciado por KingArgentok
Mmmmmm no seria mejor si estas aburrido del juego irte y dejas k los demas jueguen..... pueden decir un pontos de pelo**de**s pero es asi.
se la dan de grosos bardean son re malos :flex: y en realidad son unos pobre chicos k no tiene novia, amigos, viven en el juego mal, y ni sikiera tiene nocion de lo k es vivir .... :eplus2:
suerte consigancen otro pasatiempo :D :Up_to_som
Cita:
Iniciado por .::Laura::.
Vos sos de las que te dicen la historia clinica de un paciente solo mirando una pestaña?
me decis que numero de la loteria nacional vespertina sale mañana?
me dejas prendete velas con una estampita tuya?
jojojo SaikO volviste re agitador parece :S
como sea.. Ue podra tener los lvls mas altos pero esta lejos de ser "el mejor clan"
Blackhero rompe todo :P
Si estan embolados tomenselas , no vengan a romper las bolas. Por que todos los demas usuarios SI queremos jugar.
la única verdad es que cualquiera de los clanes que se viven quejando si estuvieran en el lugar de Ue haría exactamente lo mismo o peor, si se hacen los correctos y demás es solo para tirarles mierda a ellos porque les tienen envidia
lo mas triste de todo es que esa envidia esta haciendo cagar el server porque ahora no solo se dedican a lloriquear sino que empiezan a tirar acusaciones de pj's editados y cosas "misteriosas" en el server, de favoritismo de los gm's hacia Ue y mas.....
se admiran de que los Ue son los mas grosos pero solo son niños y nose que mas
por qué no reflexionan un poquito en el comportamiento de ustedes y van a ver quienes son los que realmente se están comportando como niños inmaduros
pd: den gracias de que tienen buenos gm's porque si estuviera yo los banearía a todos