boludo para que me puse triste :tears: (en serio, no es joda)Cita:
Iniciado por VaRjLe
Versión para Imprimir
boludo para que me puse triste :tears: (en serio, no es joda)Cita:
Iniciado por VaRjLe
Por k no te tiras un tiro ? :weirdfaceCita:
Iniciado por Crucifixio
influenciable no es = a idiota amigoCita:
Iniciado por Wood
yo creo que deberian cerrar ya esta MIERDA de thread, este tipo solo intenta hacerse el machito porque fuma porros, mira ahora me vas a decir que la maria no es una droga, si quieres te saco un informe de 100 paginas con sus consecuencia y por que provoca adiccion, bien es cierto que es más blanda que otras.
P.D: Drogate, se feliz, sal a la calle, vive, pero no hace falta que lo postees para creerte machito, vete a un descampado y fumate 200 porros y empieza a gritar ME GUSTA LA DROGA. (va a ser lo mismo que esto)
mmmmmmmmmm............. :worry:Cita:
Iniciado por VaRjLe
jojojojojo que locos todos, no le den bola! Solo quiere llamar la atención...
Por lo tanto, voy a desvirtuar:
http://www.aciem.org/GrafHumor/chist..._de_equipo.jpg
:bigxD:Cita:
Iniciado por Furioux
Bueno todo esto fue muy divertido la verdad, postearon pibes de 14, 12 y 10 años, ke miran i-sat, hice calentar mucho a Laura -ella resulto ser la mas influenciable-, recibi los tipicos comentarios esperados de 'sos un pelotudo por drogarte y postearlo' y soy feliz, segun este poll en el ke votaron 47 personas, a un tercio le parece ke la marihuana esta re bien...
CRUCIFIXIO - Vencedores Vencidos
un par de cositas nomas.
Varjle lamento mucho lo de tu amigo, paso algo parecido a un conocido, pero él se salvo.
El q hablo del ketorolac, le kiero decir q me acaba de salvar al vida, toy con un problema de muela y me dijeron toma ketorolac u otro remedio, se pueden imaginar cual elegi.
Con respecto a crucifixio (creo q es asi) lo de q no sos una persona comun, la mayoria de la gente q dice eso es porke esta actuando un personaje, y ademas keda feo q uno mismo diga, yo soy especial, yo soy genio, me suena a poco objetivo.
Lo de la droga es algo comun, esta en todos lados, en especial el porro. No toy a favor ni en contra, solo me gustaria q la gente q lo hace sepa q tiene sus contras, como el alcohol y el tabaco.
Y como dijo socrates, y aristoteles lo confirmo:"Flaco, sos un pn".
Saludos.
PD: Se q tan un poco caras, pero GET A LIFE.
jajajajajajajajajajajajjajajajajajja:bigxD: