Flaco, ya aburris.
Los problemas que tengas con Branden arreglalos ingame, sino no rompas mas las bolas.
Versión para Imprimir
Flaco, ya aburris.
Los problemas que tengas con Branden arreglalos ingame, sino no rompas mas las bolas.
Bueh dejenlo ya. Fue una malentendido un calenton o todo lo que vosotros querais pero se acabo el tema.Cita:
Iniciado por Avatar
Ah se me olvido destacar que hoy en cruma sacando crafteds vi como pjs de brandeburg ayudaban a eternal avatar a matar a KHORN (INCUBUS) y no kiero decir nada... :crazy:
Ah eh ih oh uh se me olvido lo ke iba a decir, sisi ia me acuerdo que ambas partes tienen razon y partes no tienen razon y na mas ke decir PAZ Y AMOR y kien no lo kiera ke alze el culo y coma carne
un brandenburg en cruma?!
si decis algo del estilo qe dijiste, deci nombres y todo, porqe sino tengo qe no creerte
no me acuerdo del name khorn te dira
Cita:
Iniciado por Hari
No me hagais ni puto caso xDDDD se me va la cabeza pero ke muxo. En el Ragnarok (server de Ultima Alianza) mi clan era Santa Inquisicion, y me pillo ke lei el post al levantar de la siesta. Asi ke me lie, y yo solo me monte una pelicula rara... Mis disculpas por mi desafortunado post :bigo.O:
Che ... no desvirtúen o0
Yo si vi muchos pj's pks de branden, pero para mi sinceramente no rinde!...cuanod venian 6 o 7 ue, y eramos 30 de la alianza, y un brander de la nada pkeaba y perdia sus cosas era patetico!...digo brander porque en gral eran ellos q lo hacian, para mi no es una manera inteligente de jugar, no comparto al menos, a veces es inminente pkear y a veces es al reverendisimo pedo -_-, y arriesgar no solo a perder equipo , sino a abastecer a tu enemigo de este.
Por otro lado no c puede decir q brandmburgo no defendio lairs, LO que si se puede decir es q se unio, dsp de muuuuuuuchos meses a una lucha,despues de mucho tiempo de que se creo la rivalidad y q el server se separo en dos, aparecio brandemburgo, y empeso a pesar en esta alianza no hace mas de dos meses.
Por eso, cosas como gente me ah dicho, textual q brandemburgo hizo mas q inferno en la alianza, me parecen INSULTOS a todos los q estamos hace mas de 6 meses en esta lucha....y me parece de tener 0 cabeza y no saber mirar un poquito hacia atras. Es facil unirse a una lucha, contra un rival añejado ya, y peloteado hace tiempo ya. Le tengo mucha simpatia a este clan pero no comparto la manera de jugar, y ademas hay gente q se exede con los comentarios que hace, no necesariamente de brandemburgo.
Lo de "somos los unicos q defienden lairs" ....bueno me la soba bien sobada, ue desaparecio las cosas estan cambiando, ADEMAS brandemburgo nunk fue parte de ninguna alianza, asi que si no les gusta q alguien no defienda lairs q los hechen, pero repito, las cosas estan cambiando y ue no existe mas.
Esta bien q esten con el empuje de haber coperado para borrar a ue del mapa, pero acuerdense de una cosa, llegaron hace poquito.
El caso de FB es Identico, solo q extendiendolo unos meses mas, me acuerdo barbaro cuando nosotros eramos los q luchabamos y moriamos mientras FB se equipaba.
No es un reproche,q no sea tomado como tal es solo como veo las cosas yo.
un saludo
No te olvides q muchos brander vienen de aw3some y Saradaukar; q si peleaban contra Ue
Yo soy healer y pego cuando nadie pega, eso si; la como mal xD.. pero bue, q son 4% de exp? Me divierte mas morir en esas situaciones q qdarme vivo ^^
Haya paz :med:
(*)(*)
Hay algo que creo que todavía no se comprendió ...
Ue no lo desarmó la alianza , de dónde sacaron eso ?
Por diós
ya c q lo niegan , pero se piensan q no fue una causa? pfff...
PD:nadie va aopinar sobre el post q hice recien -.-