Posta hubo un cambio radical O_o
Versión para Imprimir
Posta hubo un cambio radical O_o
no sigan hablando hasta que yo no lo pueda ver >.<, hoy a la tarde ya lo tengo -.-"
edit: wIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ahora si lo tengo posta =D, ni bien llego a casa de la facu lo miro =D=D=D=D=D=D=D=D?=D=D=D=D=DD=D=D=D=D=D
POSIBLE SPOILER
Para mi que la pelea la termina ganando naruto hasta ahi quedando malherido y kakashi los lleva a konoha y despues o, orochimaru lo rapta a sasuke o sasuke y naruto pelean con orochimaru, taria xD
Los que saben que pasa por que leyeron el manga, no opinen Ò_ó, :P
Aca tienen la posta
http://www.narutochaos.com/
Enjoy!!
Les tiro data, los capitulos segun tengo entendido salen los miercoles en japonlandia, a esta pagina le llegan los jueves, o sea ke cada jueves, agarras entras en la pagina y tenes el nuevo capito non-fake listo para bajar :P
PD: el 133 es re delirio, naruto la bardea mal :P, ensima se re nota el cambio del dibujo, lo hacen re bizarro el dibujo, pero se aprecia igual.
LA verda ke la re bardeo la pelicula, muy grosa.
Bajenla, tiene muy wena calidad (700mb) y lo weno es ke es una historia paralela a la serie. Eso si, recomendacion no verla si no estas por el capitulo 100 mas o menos, pero igual al pueden apreciar :D.
Veanla y dejen sus comentarios :D.
PD:grax por mover el post :D.
lo mejor que pueden hacer es sacrificar a ese dibujante ya y que pongan al anterior, el capitulo la rompe la verdad
SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
que buen capituloooooooooooooooooooo, el 134 promete demasiado sasuke con tatoo en fase 2 contra naruto-fox (que por cierto parece un pokemon xD), para mi kakashi es como dice warchief, llega al final de la pelea despues que naruto le gana a sasuke, y espero que saquen al muerto del dibujante porque la verdad algunas partes hasta me dieron asco verlas (me parecio solo a mi o en algunas partes tenian rastros muy asiaticos en la cara?)
cuantos dias pasaron desdee que salieron a buscar a sasuke? 2, 3? nadie va al baño o come? xD
la verda ke sasuke en fase 2 es un asco, parece mina puaj!!, labios pintaditos, ke askerosidad me dio ver eso.
Y si al dibujante lo tienen ke sacrificar.
PD: no comen porke se tragan una soldier pill y se empachan por 1 semana :P
y no la cagan? :eusa_thinCita:
Iniciado por Arkard
Se...
Y se cagarian la vida <?>