Iniciado por SliM
A mi me gustaria saber quienes de los que estamos aca leveo su pj hasta lvl 18 en Elven fortress haciendo la quest del varool, de ahi se fue a hacer la quest de los esqueletos hasta lvl 22, de ahi a Eg hasta lvl 30/35 q tenias la joyeria y ahi si o si morias en cruma.
Todas esas aventuras petes que yo hise me dieron mucha experiencia ya q en hacer eso tarde mucho y aprendi mucho. Todas esas aventuras petes ahora un pj no las hace pq en una semana ya sos lvl 35 y no rinden las partys pq ganas mas solo, no rinden las quest pq adena hay de sobra (sino mirar el precio de los materiales), para que alguien lvl 18 va a hacer la grim colector si vende un par de leather, unos animal skin, algun que otro coarse y algun material mas y se equipa full no grade... ni te cuento los lvl 30 o 25 (si... va gente lvl 25 a cruma) que sacan oriharukon, sop y crafted... full D en una semana en cruma mas o menos. Otra cosa de cuma es que solo hacen partys de dos o tres personas... eso no lo entiendo.
Digan lo que digan la exp x 2 tiene mucho que ver en esto, en este momento me acuerdo cuando se anuncio la exp x 2 se puso una foto en el foro de tres pj en talkin island con una frase escrita con adenas... jajaja Sauron algo decia jajajaj.