onda es una parodia de gurren lagan, los power rangers... etc...
se ortivo con la fusion la trola de Robin
Versión para Imprimir
onda es una parodia de gurren lagan, los power rangers... etc...
se ortivo con la fusion la trola de Robin
esta serie es muy buena.
Tiene una creatividad impresionante en cuanto al diseño de los personajes y su variedad.
Tambien uno se ríe mucho. No es solo de machos de acción que matan gente y se comen los cadáveres de sus oponentes para demostrar que son recios.
Y algo más para admirar a Eichiro Oda(creo que asi se llamaba) es su estilo. Muchos mangakas sufren la carencia personalidad en sus dibujos. Esto no le sucede a Oda.
INP subbeo el 368 ya.
Hm... ver a kuma me dan ganas de leer el manga, ya me estoy pudriendo de que avanze tan lento el ultimo pedacito de thriller bark u.u
Quiero luffy vs moria LPM!!!
nunca lei el manga, pero me da la impresion de q Kuma le va a contar a luffy sobre lo q le sucedio a Ace, tonce luffy se caliente y le pega un polvazo a moria .... instinto de otaku (?)
369 out!
El 370 promete, espero... quiero ver a luffy u.u
Espero que no dure mas del 375, ya la alargaron mucho thriller bark, y luffy quedo como un idiota contra moria... como 10eps corriendolo nada mas ;_;
chu avisame cuando termine el ark plz xD
Porque son "partesitas de relleno", para hacer tiempo... u.u
En el 370 aparece "luffy nightmare", ya me comi spoilers del manga hace mucho asi que masomenos me imagino como es... pero quiero ver T_T
luffy nightmare? q ondaaaaaaaaa, lo quieren convertir en super saiyayin ? -.-"
igual, si el tope de caps son 500, no creo .. a este paso, q lleguen al one pice... si cada ark ( d los mas chotos ) ocupa entre 70 y 100 caps
Thiller bark no tiene ni 35 eps :P
No le quedaran muchos eps para terminar... 10 a lo sumo, espero... 15 sumando los "despedida + sigamos nuestro camino + blablabla"