Cita:
Iniciado por World
jajajaja, eso te lo hacia por que TKB.
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por World
jajajaja, eso te lo hacia por que TKB.
no world, no entendistes, pregunte si te banearon penit, hasta donde se no hay kien banee accounts en ombu :p
lo otro q pegunte, es si vos eras angry_ne, XQ dijistes noob_ne o algo asi.
y del stun de 20 segs, eso es mentira, el maximo es 5 segs :p
otra cosa es q alguien con un heroe con bash y una pegada MUY rapida te stuneara muy seguido :p
te contesto ai ,xq imagino q no esabas siendo exagerado, ya q +100 no es un numero exagerado.
Cualquier heroe lvl 20 pega mas de 100 en el dota, no se que es lo raro de tener mas de 100 de daño, 150 es decente, los groso ya es 200, 250 o 300.
SAbes leer??
Cita:
Iniciado por world
ademas dicen q los q juegan bien en 1vs1 juegan bien en dota, te digo q a cualquiera q juege 1vs1 y no juegue dota seguido se lo culean de una, y ademas algunos juegan bien por vicio no juegan pq la piensan y es el caso de varios... entonces cuando entran al dota preguntan de donde sacan madera para la receta y cuando no ven los tipicos spells o skills ya piensan q es imba, y si puede ser pero imba vs imba esta parejo.
el unico imba en el warcraft es la warden, n00bz
pd: ya voy a volver a 1vs1 pero el dota es grox
me parece q e volves mas tonto cada dia.
ya se q sos angre_ne y SE q no esta benadea (si no lo digo asi no entendes)
YO PREGUNTO SI WORLD ES TU UNICO USER EN ESTE FORO; Y SI SIEMPRE LO FUE... x algo te dicen penit... y de ahi te pregunto, tenuas un user con ese nombre, pero de bardero q sos te lo banearon ???
entendes ahora ?
vos preguntas si el tenia un user llamado "Penit"? si es asi...Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
aJujauajauajaua
no se q tiene de gracioso...
hay cada user con nombre feo/rato/inexplicable...
y al ser muy nuevo y leer poco este foro, es imposible q lo sepa, y solo demostras post a post lo bobo q sos.
he loko yo no te bardeo y no voy a seguir tus jueguitos...por ke me parece ke si no esto no termina nunca...Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
ke te explike otro, no kiero ke se arme lio...
pero te voy a dar una pista el nick completo de World es World3dit o WorldEdit,no me acuerdo bien...
/edit : no digas "bobo",diciendo eso pareces un pajero...