Re: por q escriben tan mal los españoles????
Bueh, ya la cagaron de vuelta ...
Antes porque les deciamos gallegos saltaban todos a putear, sabiendo esto no tenias que haber hecho este thread. La mayoria son susceptibles.
Reconozco que los argentinos tenemos MUCHISIMAS faltas de ortografía y gramática, y ODIO que un 70% de la población NO SEPA ESCRIBIR bien palabras de uso cotidiano...
Todos tenemos faltas de ortografía, sea españoles, argentinos o habitantes del Océano Pacífico, pero de una u otra manera hay que reconocer que a veces los españoles se zarpan en errores (que no son errores, es una forma de escribir adrede pero incorrecta) y es un quilombo entender algo de lo que dicen. Se termina entendiendo, pero hay que hacer un esfuerzo al pedo, cuando en realidad podrían escribir como corresponde.
Asi como vienen las cosas, y a lo que respecta el thread, no hay nada más que tengan que enseñarnos los gallegos con respecto al lenguaje, disculpá que te lo diga "Ojo de hielo".
yo me dirigia al creador del thread no se tiene q dar por aludido nadie mas aunq "sean muy susceptibles"
piensa q nosotros hablamos mal, y vosotros para nosotros tambien, es cosa de la perspectiva, segun desde donde lo mires
por eso hay q primero tner la suficiente fuerza mental para entender q el mundo sigue mas alla de tu frontera y segundo que es ridiculo criticar la lengua q hablas aunq esta halla evolucionado en una linea paralela (esto va para Alexx)
Me doy por aludido porque referís al creador del thread como parte de mi cultura.
el creador del thread , espero, q no sea parte de tu cultura, pq creando un thread asi demuestra ser un poco anticultural
BUENO BASTA CHE ESTE TREAD SE FUE AL CARAJO.....
CIERRENLO ...................:freaks:
Te recuerdo que tu post hacia él fue escrito con similar estilo e intención que al que respondías.
Me refiero a cultura como a un factor que compone la población argentina, la igualdad de la misma entre nosotros (y entre otros factores) forman a la población...
Es decir, por como lo dijiste estabas haciendo referencia a todos los Argentinos y no sólo al creador del polémico thread.
Edit: Y si, ya fue. Todo bien igual con vos Ojo de Hielo ;)
Cita:
Iniciado por viciusvolvio
encerio......
:freaks: :freaks: :freaks:
btw: es tHread.
//Edit: che, yo en el celular escribo normal, no hago abreviaciones con tal de que al otro se le haga lo mas imposible posible (valga la contradicción), entender el mensaje.
Porque la verdad, como dice Kaervas, generalmente cuando leo a alguien escribir cosas como esta:
Cita:
Iniciado por Kaervas
ENGA XAVAL CA PASAO POS NADA XDDDDDDDDD
estoy 2 segundos leyendo y 5 minutos tratando de decifrar lo que escribió, de onda :S
rockandroll es que si tu te has dado por aludido es por voluntad propia, hazme un solo quote donde generalice en mi post.
Que me dirijo en el mismo tono, en la misma frecuencia? vamos eso creo q es demagogia, no me parece q le este hablando ni en el mismo tono ni con el mismo talante ni por asomo vamos, ni por asomo.
Cita:
a veces los españoles se zarpan en errores (que no son errores, es una forma de escribir adrede pero incorrecta) y es un quilombo entender algo de lo que dicen.
error? incorrecta? watafak?
te has parado a pensar como suena para un español las palabras (groso, kb, posta, etc) y la forma de hablar (vení, sos, vos, posho al horno, etc) de Argentina?
Es lo mismo pero desde otro punto de vista.. y nadie ha dicho que ustedes cometan errores, inventen palabras, conjuguen mal los verbos... simplemente hablan distinto y punto.
Mas entendible aun cuando en España existen muchisimos dialectos del castellano (algunos incluso no vienen de el, como el euskera). Este pais ha sufrido las influencias de muchisimos idiomas, y no todas las zonas con la misma intensidad. Con lo que en lo que respecta a idiomas tampoco puedes generalizar con "Los Españoles dicen tal o cual..."
El lenguaje con abreviaturas tipicas de moviles o chat no es algo exclusivo, solo juega por internet con ingleses, yankis, franchutes y veras lo que es no parar de leer abreviaturas (LOL, ROLF, ASL, WTF, IMO, BTW, WTB, etc...)
Si lo entiendes bien, y sino (que te la pique un posho :P) te buscas la vida como hemos hecho la mayoria de españoles que jugamos aqui que a fuerza de leer y preguntar comprendemos las tipicas cosas argentinas.
EDIT:
Cita:
ENGA XAVAL CA PASAO POS NADA XDDDDDDDDD
Venga chaval, que ha pasado? Pues nada
chaval = chabon/pibe/flaco ...
Cita:
BUENO BASTA CHE ESTE TREAD SE FUE AL CARAJO.....
CIERRENLO .................
Si, lo voy a cerrar y revisar mientras para ver quien se subio de tono.
Fue la forma en que lo creaste lo que hizo que acabara asi.
estabamos empatados, en ambos paises tenemos gente que habla con faltas de ortografia , y en ambos paises tenemos nuestros propios modismos
pero ya no estamos empate cuando alguien krea un thread diciendo q somos nosotros los q hemos fallado, a quien se le ocurre?