Re: Hablemos de sueños :)
Q feo chabon, yo perdi todos los gatos q tenia porq me los afanaron o se fueron a la mierda por X motivo y siempre me acuerdo ... esa pelicula tengo unas ganas de verla, vi el trailer 232252 veces y no me calente en bajarla ... ya la vere ... con el tema del gato hay veces q es asi, yo este verano perdi mi perra q la tenia desde q naci, nacio casi el mismo dia y nos la regalaron al tiempo, pero ya habia sido reservada y todo y todabia no tengo los huebos para ir a dnd esta enterrada ... es asi, si todo fuese perfecto la vida no tendria sentido ... todo pasa por X motivo ...
Cita:
Iniciado por keighanacsaon
no se rian pero mi mejor sueño k tube de todos y de los k recuerdo el fue cuando tenia 7 años y soñe con la mujer maravilla, Linda Carter y me mostraba las tetas, DIos estaba enamorado de ella cuando era pendejo, pero lo mas loco de esto es k en el sueño aparecio Salma Hayek tmb vestida de mujer maravilla y tbm me gustaba pero no pasaba nada, y digamos k la mina no existia en ese momento, onda.. fue una premolicion, o no se, pero es hoy en dia k recuerdo eso y es muy raro, jamas lo conte, no es verso, lo juro.
Jajajajaja nunca soñar con mmmm Angelina Jolie ... jajajaja la mujer maravilla te muestra las tetas jajaja
Jajajajaja nunca soñar con mmmm Angelina Jolie ... jajajaja la mujer maravilla te muestra las tetas jajaja[/QUOTE]
Boludoo lo mas raro k en el sueño aparece otra mina, con el tiempo me di cuenta k era Salma hayek o era muy parecida, pero mal mal, por eso es k me acuerdo, osea tenia 7 años me entends, y lo soñe varias vecs, toy enfermo.. necsito terapia, MAS SEXO kakakakaka
Sueños no recuerdo nada..
pero tengo Deja Vu constante a veces veo a mis amigos venir caminando del kiosco o que me saco una buena/desastrosa nota
y cuando me pasa pienso uh esto ya lo vivi.
DEja Vuu xD, k loco no... cosa... esto ya me paso..o no?