choripan sucks
Versión para Imprimir
choripan sucks
Solo curiosidad, y entiendo que no sirvan de reemplazo para cualquier comida rapida, pizza y demas(supongo que nadie come eso en su casa o lo prefiere antes que a algo mas tradicional, supongo que sera por su horario ajustado, la distancia al laburo y razones de esas)...
Los cortes de carne de vaca, en una carniceria, en capital, en cuanto estan? (algunos ejemplos)
Mmmm.. en Cap no se.. pero el Kg de Asado se consigue desde los $6 (Baratos) hasta los $9 (De ternera)Cita:
Iniciado por AleXX
La Paleta estaba tambien $7 o algo asi y la Bola de Lomo $7 u $8
Hay cortes mas caros igual....
El chiste esta en saber en capital como andan XD aca el asado creo que esta 7$ el kg igualmente no es un corte que rinda mucho...hay que ver los mas simples como vacio, nalga, o que se yo XD
Y masomenos igual... no varia taanto el precio de Cap a Provincia.
En el interior esta mas barata la carne
Es que...entonces yo pienso...si el kilo de costeletas sale menos que esos combos...hacerlo cuesta nada...y hasta acompañado con agua y solo poniendole sal ya es mejor...
La carne picada está $5 el kg (La buena) y con un kg te salen 15 hamburguesas... rinde man, la cocina casera rinde
Mira, yo tire dos bondiolas grandes que sumaban como 5 kilos la otra vuelta y me lo cobraron 45 y rindio como para 30 sanguches :P
sisis.. es terrible lo q aumento mc
Sinceramente por esa comida diminuta no rinde
ay pero con lo rico que está un lomito asi calentito con lechuga y una rodaja de tomate 8-) encima es mucho más grande que una hambuerguesa, vas a un super te comprás una cocucha de 1 litro y depues al banco más cercano de algún parque y ya está, ya tenés almuerzo, barato, rico y que te deja lleno.
el choripan es un de los inventos más grandes de la humanidad, y si es con chimi mejor, yo no me fio de como hacen las hamburguesas las grandes cadenas de prestigio mundial, pero si del negro que vende sochoris en la esquina xD, no sé es un código no escrito, todos tienen mi confianza, como si fueran de un gremio, nunca me pasó nada todavia =D
un amigo laburo en un Burguer King de londres, y me contó lo que habia, o vivía en esas cocinas, no se los cuento porque les voy a quitar las ganas de morfar hoy.