hm yo pienso k va a ser mas como al comienzo de la serie, cdo entrenaba con el viejo del sombrero.
4 o 5 epis de "entrenamiento" y desp pufff pasaron los 4 meses y todos son re grosos :P
Versión para Imprimir
hm yo pienso k va a ser mas como al comienzo de la serie, cdo entrenaba con el viejo del sombrero.
4 o 5 epis de "entrenamiento" y desp pufff pasaron los 4 meses y todos son re grosos :P
me suena q es como dice rachan, sino es asi, la cagarian demaciado... y q en el momento q empiesan las peleitas con lso malos hagan un playback mostrando como mierda aprendieron , si es q aprendieron, los podersitos " nuevos "... pero sin pasar los 4 meses en si de entrenamiento pq se embolaria todo el mundo :@
a che en el opening orihime q onda , muestra como si se " pasara " al bando de aizen.. WTF?!...
Yo tengo la teoria de q orihime es la llave =O
Judge, qdaste traumado con naruto xD en bleach esos 4 meses son 3 episodios de entrenamiento casi siempre :P
(*)(*)
PD: espero q mueran todos los muppets menos kon
De Bleach lo mejor es disfrutar ahora que esta en lo bueno (aunque para mi no al nivel de la saga de la SS, eso era lo maximo), porque dentro de, mas o menos 30 capitulos o por ahi, tela marinera, no digo nada para no spoilear, pero al menos yo me lleve una tremenda decepcion.
jejeje la saga esta de bleach es copy /pasta de la saga de sociedad de almas, q porqueria,me esta desilucionando cada vez mas bleach.
Na, esta es copy paste de la saga Saiyan de Dragon Ball, la que es copy paste de la SS es la siguiente...
y si a la pobre boluda se le murio el bichito q " pegaba " q era una onda cubic lagrimoso... creo q se le murio, alcanse a ver como lo partian a la mitad nomas :wscared:
we che almenos sirbe tanto como un sorceror heleando :freaks:
pa mi q la chabona esa viteh como q hace algo raro asi como q viteh se ponen mascara hollow lo bicho q tiene en la cabesa viteh ( los del pendiente viteh )
y se hacen mega hiper power, onda son NECROS ( vease l2 ) y hacen bosta todo y se combierte en la vasto lorde 1... o sea la mas powa
flashaaaaaaaaaaaso