Tambien me llamo rodolfo viejita... xD
Versión para Imprimir
yo m llamo LudakriS.... pero m dicen Walter... :mogo:
mmmmmm hay banda de nicolas perez pasa foto por PM y te digo xq un pibe q se llama nicolas perez me debe 20 mangos y haber si lo puedo torturar in-game.
Nose mi vieja me dice GaboJKR a comer o a estudiar o le meto un martillazo a la compu.
Gabriel me dicen Gabo sin JKR sino se te traba todo.
Ya vas a ver vos
Robanombres (?) sale torturada via msn
Lorenzo =X
Disculpame pero tenes de avatar algo de viejas locas..em eso es buena musica? :P
OBvio que no se comparan esas bandas que nombraste con e guacho o como sea :P
Generalmente se les dice "rollingas" a los que escuchan callejeros y esa clase de "bandas"...nunca se habla de los rollings sotones en si (eso es lo que me molesta porq a mi los stones si me gustan pero no las "bandas rollingas" como callejeros ..o no se viejas locas o intoxicados si keres ponerlo asi, ya que no tiene absolutamente nada que ver con los rollings stones que son unos mounstros de la musica)
Vos crees que porq use a mi tan amigo :mogo: te estaba diciendo mogo a vos? XD
PD: nada tiene que ver Guns N Roses con tu avatar :P es un extremo y otro :cry:
PD2: el que escuches una o 2 buenas bandas no te quita la posibilidad de ser un negro cabeza...tengo un amigo muy "negro cabeza", como vos decis, va a bailar y toda la bola, y escucha pink floyd y beatles 2 de las bandas mas grandes que hubo en el mundo...pero no por eso deja de ser lo que es :P...un negro cabeza con algo de buen gusto musical o... mas bien sentido comun
no confundan rollinga con stone por dios , q richards se va kerer suicidar
tampoco mezcles a los Guns N' Roses con la renga OMG
pd:me llamo filiberto (?)