voy al torneo de ctf ;) (para los que quieren saber cuantos mas van a pagar lan y 2 torneos :O
saludos juanjo
Versión para Imprimir
voy al torneo de ctf ;) (para los que quieren saber cuantos mas van a pagar lan y 2 torneos :O
saludos juanjo
holitas ;) vengo a afanar :D
saludos juanjo
Miren la verdad, por un lado me parecen que las criticas son de pichuleros de cuarta.
Estan obteniendo un servicio que en todos los lugares del mundo se paga arriba de los 40usd, a un precio mucho menor. Y los equipos con lo que trabaja la gente de ML son equipos en DOLARES, lo que minimiza todavia mas su ganancia.
Lo unico que le puedo criticar a la organizacion es que no supieron venderles los torneos a los sponsors como corresponde. Ser el MainSponsor de un torneo es una accion BTL que tiene porcentajes de fidelizacion de cliente asombrosos, y genera una imagen de marca benevolente que la emparenta muchisimo con el consumidor. Intel, AMD, nVidia, ATI todas las grandes empresas de HARD apuestan a los torneos, NO por que son buenas, NO por que se lo "deben" a sus consumidores, si no por que son un negocio promocional de la reputisima madre.
Tambien, me parece que uds como quakers (y exclusivamente quakers) son poco inteligentes al criticar a TODOS los eventos que aparecen, que por que son caros, que por que tienen poco premio, que por que el que lo organiza se la lastra o por que el avatar de nick me distrae. Y digo esto por que yo con un premio asi, junto a 32 teams de CS en 2 semanas.
Armani invierte en el quake como torneo mas importante(y en mi opinion desde el negocio es un error) cuando con CS facturaria el triple. Yo en su lugar los mando a cagar a todos y cambio el torneo a CS, y les armo un CTF y 1v1 Lan con premios menores para asegurar su presencia en la BYOC, y tirarles un huesito.
¿Realmente creen que pueden exigir (y no proponer como si hicieron algunos) siendo 8 teams de mierda?
En mi opinion SI les estan haciendo un favor.
T A L C U A L
nah exagerás las reacciones del foro, cualquiera puede opinar y no significa que tenga que salir el organizador a dar explicaciones. el tipo que haga lo que quiera y que se siente a esperar si va gente. si va, josha, y si no, que la piense para la próxima.
en cuanto al favor, fijate, si realmente esto fuera un favor, nos sentiriamos estafados? no creo. un torneo es siempre bienvenido, pero seguimos siendo clientes, no te olvides.
y por último, si somos tan de mierda, porque se la pasan dando explicaciones? al carajo con nosotros no debería ser lo apropiado?
a mi personalmente el counter no me gusta me parece el juego mas aburrido del mundo pero tengo que darle la razon a grayfox en que son mas.. que nosotros los quakers, igualmente conozco muchos equipos de counter que se quejan de cualquier boludez, creo que es 1 caracteristica global, ahora lo que no entiendo es por que no hicieron las 2 cosas. 5v5 ctf quake y 5v5 counter... en la misma lan, acaso no se puede cohexistir?
mmmm pato no habra visto el negocion (?) que fue la wcg con CS como estrella principal?
por otro lado, el me comentaba en la toxico, que le molesto mucho la actitud de la gente de CS de querer cobrar en su momento los premios e irse, dice q no son gente muy agradecida a diferencia de nosotros que pataleamos pero siempre estamos presente en todo, somos como racing, sufridos pero estamos siempre :D