zarpado eater, xq no tengo sueños asi yo.
Versión para Imprimir
zarpado eater, xq no tengo sueños asi yo.
Muy rarooo el sueño k tuve hoy -_-
ajajaj yo te dije que ojala tengas sueños RE locos xD!! (casualidad? destino? *musikita de x-files*) xDDD!!!
Yo solo se que me acoste y ni bien me recoste me dormi de 1 xD!! y de ahi no c mas nada xD!! y si soñe , no me acuerdo nada de nada xD!! :D :D :P
ahahha encima fue onda como si me hubiera desmayado xD!! :lol2:
:P
trasca siempre, pero siempre, la arquitectura de mis sueños es re bizarra =S
piletas de natacion en lugares insolitos, escaleras locas,, edificios aaaaaltos, bovedas y cosas raras....
yo a veces sueño ke estoy manejando un auto re copado y sin darme cuenta se va achicando y cuando me doy cuenta toy encima de un autito de juguete :O
pense que i bas a decir ir a 320 km y estrellarme contra un arbol
no yo sueño una pantalla negra todos los dias , sera que toy en el cine sin pelicula?
somos 2
agree
sueños , no de dormir eh que yo no sueño u.u
va , sueño una pantalla negra como arriba dije
sueño 2 cosas...
1) primero y principal que no concuerda nada con el 2do , paz mundial , sin guerras , sin peleas , sin insultos , ya sean morales o fisicamente..
2) cagar a golpes a los pendejos maleducados de mierda que como llevan una navaja se hacen los giles y se ponen a joder a los de su edad o mas grande...
por ej: hoy mismo tabamos hablando mis amigos y yo , vienen 2 pendejitos y empujan a un amigo , y le dicen que te pasa gato eh ;S
falta al cole y segui viceando =D
buuuuuuuu yo tb tngo q aportara aca un toke q me aburro mil
pues la verda q ace mucho tiempo q no recuerdo mis sueños... y eso no me gusta joeeee kiero recordarlo!!!!!1 q asco KIERO RECRODARRRLOSSSSS!!!!
y bue =(
este es una medio combinacion de kiero soñar y kiero gritar xD
PD: ro complaceme (?) :P
Portu
Quiero soñar que en 6 meses de entrenamiento pueda lograr ser un jugador como la gente ^_^
un jugador de q???
Portu