Re: ~Copa America Venezuela 2007~
Partido a las piñas.. los primeros 20` se re cagaron a golpes. Grande Messi!! se mataba en las jugadas.
El pato no atajaba una, se le escapa la pelota siempre de las manos :crazy:
4 - 2.
Ahora por Paraguay que jugo un partidazo re triste contra USA :P
Salu2
nah yo soy de Boca, y lo estaba viendo por TyC..fea la actitud de Roman, pero tambien es feo que te vengan a hinchar las bolas preguntandote boludeces sin dejarte disfrutar el logro tan siquiera.
si tambien eso es otra cosa, si jugabamos a titanes en el ring nos ganaban por goleada
Cita:
Iniciado por
nightingal·3
Eso lo decis pq medio ekipo de Argentina paso por Bocaaa, Poliya resentidooooooooooooooooooooooooo xD
Jaja ¿Wtf?. Ayala, Cambiasso, Mascherano, Lucho Gonzales, Carrizo, Crespo, jugaron en River, falta Saviola. Y eso que el técnico es bostero.
Pero no es la discusión tel thread ^^
PD: De esos, 4 titulares.
Jugamos bien el primer tiempo, y para el orto el 2do.
Muy sucios estos colombianos, desde el vamos se dedicaron a pegar, en el primer tiempo deberían haber tenido por lo menos 1 jugador menos. Mal Argentina para mí, no jugamos a nada ni contra nadie, un garrón lo de Crespo, uno de los pocos que salva la ropa, después de Mascherano, que para mí es el mejor jugador del equipo, el mas regular. Diego Milito y Lucho, poco y nada. A Cambiasso lo vi mejor que contra USA, pero igualmente prefiero a Aimar ahí. Heinze jugó un partidazo, el resto de la defensa no desentonó. Repito lo dicho anteriormente, nunca me gustó Abbondanzieri en la selección, y hoy me dio la razón, poca reacción en los 2 goles. Ojo, no digo que hayan sido culpa de él, porque la defensa en pelota parada hace agua, pero me dio la sensación podría haber reaccionado mas. Riquelme y Verón muy poco hicieron, a la Bruja le pegaron mucho. Messi intentando solo como siempre, le falta un socio, creo que sería interesante ver a Messi-Tevez-Aimar en cancha. Tevez estuvo muy poco tiempo en cancha como para poder analizar su desempeño.
Si contra Paraguay no mejoramos nos llenan la canasta.
Saludos
No se si Paraguay nos llena la canasta, tanto ellos como nosotros estamos clasificados, asi que, es mas probable ver un empate que una goleada.
que cagada lo de crespo loco, esto pasa por todos los tira mierda de aca..
ganamos :)
Cita:
Iniciado por
poliya
Y eso que el técnico es bostero
basile no es bostero ñoño, lo dirigió nada mas...
Fue un partido regular, con algunos destellos de futbol.
Messi como siempre uno de los unicos que encaraba, lo corrian hasta de a 4 tipos y siempre lo bajaban con falta. Genero el penal, y un par de tiros libres cerca del area uno de los cuales fue gol. Tambien empezo la jugada del gol de cabeza de Riquelme, por todo eso el mejor jugador de la cancha.
Riquelme hizo 2 goles, punto...nada mas.
Cambiasso pide banco a los gritos, no toco una bocha en todo el partido, siempre recluido a la banda izq. en la mitad de la cancha, su juego era que le toquen la pelota, el se la devolvia y listo. La otra era que tire un mal pase como hizo 3 o 4 veces.
Abondancieri un desastre, muy poco seguro como remarque desde que empezo la copa...a Argentina no le patean mucho al arco, y eso demuestra la poca seguridad del pato. Por ahi en Boca que le llegaban mas tenia chances de lucirse, pero aca que te patean 2 o 3 veces tenes que sacarlas. Poca reaccion...ya esta viejo.
Milito muy pobre, antes que el que metan a Tevez...espero que el coco se de cuenta de esto para el partido con Paraguay.
Crespo una lastima por el, pero creo que va a ser un benecifio para la seleccion, ya que no me gusta como jugador.
La defensa bastante bien, Milito sigue llegando tarde por eso no juega con Paraguay. Heinze un pelotudo con esa gasa en la boca, pero demuestra que tiene huevos para seguir jugando con la lengua bifida. Mascherano lo mejor de la cancha, el tipo mas regular de la seleccion junto con Messi. El Pupi me gusta, esta viejo pero sigue teniendo piernas como para arrastrar 2 o 3 tipos atras de el y terminar la jugada sin que se la saquen.
Veron solo fue para recibir patadas ya que de futbol se le vio poco.
De Lucho se vio muy poco...vendria a ser como un Riquelme con mas marca pero sin pegada para los tiros libres.
Taluego.
Lean el análisis de Menotti, y en especial lo que dice de Mascherano:
http://ar.sports.yahoo.com/futbol/co...-una-identidad
Saludos