-
Re: Opiniones, Debate - Test MANGOS en v3.0.9
Cita:
Iniciado por
MaestroAngel
Desde cuando el bardo hacia los 70?
Que a vos no te interesen tus pj no significa que a todos no, igual esto es una charla sin sentido, dejen de decir que va a haber reset y reset les encanta hacer preocupar a los demás, hasta que no alla anuncio oficial no den bola a ninguna teoría.
Re: Opiniones, Debate - Test MANGOS en v3.0.9 copio y pego para no contestar!!!
Vote lista negra PJS desde 0...:bigeek:
-
Cita:
Iniciado por
Zinda
Mi opinion
vos me estas insultando a mi, no estas opinando sobre el tema en cuestion...
espero q recibas lo q merece a tu comentario.
ahora yo soy el pelmazo y todos se ponen como locas porq saco un debate mas relacionado a un reset?
jaja y a mi me hace mal la falta de server?...
-
Cita:
Iniciado por
Lobodelaspampas
porq no te dejas de joder vos y dejas debatir/opinar/dialogar?...
aporta una opinion q sirva, o se relacione al tema, o no aportes :yes:
Por q esto es para debatir sobre Mangos: funcionalidad, bugs, exploits, etc.
No si hay q hacer reset o no. Lee el nombre del post entero no solo "debate":mogo::mogo::mogo::mogo:
-
Mi opinion sobre tus opiniones del tema.
-
Cita:
Iniciado por
MaestroAngel
Desde cuando el bardo hacia los 70?
Que a vos no te interesen tus pj no significa que a todos no, igual esto es una charla sin sentido, dejen de decir que va a haber reset y reset les encanta hacer preocupar a los demás, hasta que no alla anuncio oficial no den bola a ninguna teoría.
Nadie dijo ke VA A HABER RESET, fue un supuesto ke se tiro, para saber ke opinarian en el caso ke lo hubiera, viendo ke el traspaso de pj trae complicaciones y sin tener idea de ke esta pasando realmente :wscared:... (dentro de un thread ke es para debatir y opinar sobre Mangos y no para avisos oficiales)
Yo amo mis personajes, pero la volveria a levelear si es beneficioso para todos. Y kien tenga problemas con "los 70" bue... mas trabajo para los eruditos en psicologia humana....
Al margen, NO SE PUEDE HABLAR, DISCUTIR U OPINAR SIN KE SE ENERVEN?:rolleyes:
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
Por q esto es para debatir sobre Mangos: funcionalidad, bugs, exploits, etc.
No si hay q hacer reset o no. Lee el nombre del post entero no solo "debate":mogo::mogo::mogo::mogo:
como bien decis... sobre mangos, y yo estoy preguntando sobre QUIEN ESTARIA DISPUESTO A EMPEZAR DE CERO, PARA Q MANGOS ANDE BIEN, EN CASO Q NO SE SOLUCIONE LO DE LA DATABASE?...
que pasa locas, se les va la vida cuando suena la palabra RESET?... es muy facil, la respuesta seria: no, no me gustaria un reset... o, si, si me gustaria un reset, si eso aporta al server, aporta a achicarle a los gms q se rompan la cabeza dandoles una solucion a todos los q juegan en este servidor...
Es un debate loco, cual es el problema?... es una palabra innombrable acaso?...
ya se fue a la re mierda la idea de debatir algo, porq ya saltaron todas como locas a desvirtuar... mi debate era sobre una OPCION mas sobre el mismo tema del mismo emulador en el cual se habla en el thread donde escribimos...
-
Cita:
Iniciado por
Samarah
Nadie dijo ke VA A HABER RESET, fue un supuesto ke se tiro, para saber ke opinarian en el caso ke lo hubiera, viendo ke el traspaso de pj trae complicaciones y sin tener idea de ke esta pasando realmente :wscared:... (dentro de un thread ke es para debatir y opinar sobre Mangos y no para avisos oficiales)
Yo amo mis personajes, pero la volveria a levelear si es beneficioso para todos. Y kien tenga problemas con "los 70" bue... mas trabajo para los eruditos en psicologia humana....
1: Si fueras 70 con full s3 te digo que no dirias eso.
2: Ya hay items asi que no se porq se hacen tanto problema.
-
Cita:
Iniciado por
Samarah
1) Fue comprobado q la gran mayoria de players NO quieren reset. Si se hace reset, sera por q lo decidan los admins, no por q un par de players lo sugieran.
2) Tan recomendando un reset por un simple error de la DB, q ha pasado miles de veces sea con mangos, arcemu, ascent, etc.
3) Este topic era (originalmente) para hablar sobre como funcionaba mangos, sobre el lag, bugs, exploits, etc, no para ver si hay reset o no.
-
Cita:
Iniciado por
Zinda
Mi opinion sobre tus opiniones del tema.
TU opinion fue: lobodelaspampas PELMAZO...
eso no tiene nada q ver sobre mi opinion a el tema... es una opinion tuya sobre mi persona... q angulo raro tenes... de todas formas, tendras lo q merezcas en todo caso...
-
-
cual es el limite de pjs que le pusieron al server en mangos?
-
[QUOTE=DkMorfeo;2315822]1: Si fueras 70 con full s3 te digo que no dirias eso.
No soy 70, ni full, no tengo levantavidrios, aire acondicionado, soy una mujer ke juega un juego, se divierte, tiene una vida fuera del monitor, no postea boludeces (fijate mi cantidad de post, casi todos hoy) tengo siempre la mejor y ademas tengo mi priest 69 con cositas azules (y 4 pj mas) ke puede ser ke me haya llevado lo mismo ke a vos subir tu 70 con airbag... lo de los 70 lo dije justamente por NO COINCIDIR en ke hablen DE 70´s y no de personas... metiendolos a todos en la misma bolsa.
Me parece ke antes de contestar deberian tomarse 3 segundo para INTENTAR pensar lo ke la persona ke posteo kiso decir.
ya se ke esto no tiene nada ke ver con el thread y pido disculpas... solo necesitaba contestar :)
-
Cita:
Iniciado por
Shinraha
cual es el limite de pjs que le pusieron al server en mangos?
50, tenes ke entrar ke se te equipe el pj y desloguear
-
Bueh, ya es cualqueir ganzada el TH...
/Closed plz =/
-
perdón, si alguien puede explicar lo del límite de pjs o poner link (si existe) de donde esté explicado.
-
Cita:
Iniciado por
Samarah
No soy 70, ni full, no tengo levantavidrios, aire acondicionado, soy una mujer ke juega un juego, se divierte, tiene una vida fuera del monitor, no postea boludeces(fijate mi cantidad de post, casi todos hoy) tengo siempre la mejor y ademas tengo mi priest 69 con cositas azules (y 4 pj mas) ke puede ser ke me haya llevado lo mismo ke a vos subir tu 70 con airbag... lo de los 70 lo dije justamente por NO COINCIDIR en ke hablen DE 70´s y no de personas... metiendolos a todos en la misma bolsa.
Me parece ke antes de contestar deberian tomarse 3 segundo para INTENTAR pensar lo ke la persona ke posteo kiso decir.
ya se ke esto no tiene nada ke ver con el thread y pido disculpas... solo necesitaba contestar :)
Che pero para q seguirla, ya varias personas les estan diciendo a vos y a lobo q la mayoria no quiere reset:freaks:
Dejemosla aca, entendemos tu punto, pero te digo por mi parte nomas: yo inverti mas de 1 año en mi pj, realmente no quiero levelearlo de nuevo. Lo mismo le pasa a todos los q postearon encontra de su sugerencia. Si el reset fuera la unica solucion, bue, no queda otra, pero en este caso no lo es, entonces nos parece alpedo "debatir" un tema sobre reset.
Igual concuerdo en algo, tampoco para empezar a bardear.
-
yo entre y me pateo fibermangoslag
-
Cita:
Iniciado por
Shinraha
yo entre y me pateo fibermangoslag
creo q es fiber nomas:P, pero no sabria decirte yo toy igual
-
Cita:
Iniciado por
Gabbo
50, tenes ke entrar ke se te equipe el pj y desloguear
Paraaa, posta es 50 el limite? no sera eso? digo para buscarle una vuelta nomas :mogo:
Se que si queres entrar siendo el 51 no vas poder entrar, pero bueno para aportar algo aunque sea inutil :rolleyes:
-
1)
Cita:
Iniciado por
Zinda
Lobodelaspampas pelmazo-
LO que hace la falta de server
agree
2)
Cita:
Iniciado por
Lobodelaspampas
como bien decis... sobre mangos, y yo estoy preguntando sobre QUIEN ESTARIA DISPUESTO A EMPEZAR DE CERO, PARA Q MANGOS ANDE BIEN, EN CASO Q NO SE SOLUCIONE LO DE LA DATABASE?...
..
armate un thread aparte
3) Closed...urgente!!!
-
che q hay q hacer adonde dice eso¿
osea tengo q logear y deslogear nomas
-
PAra ke les aparezcan los items tienen ke loguear, hay un limite de 50 chars, nose xq escuche por "System message" tienen ke loguear, ke les aparezca todo y desloguear para ke los otros puedan hacer aparecer sus items.
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
Che pero para q seguirla, ya varias personas les estan diciendo a vos y a lobo q la mayoria no quiere reset:freaks:
Dejemosla aca, entendemos tu punto, pero te digo por mi parte nomas: yo inverti mas de 1 año en mi pj, realmente no quiero levelearlo de nuevo. Lo mismo le pasa a todos los q postearon encontra de su sugerencia. Si el reset fuera la unica solucion, bue, no queda otra, pero en este caso no lo es, entonces nos parece alpedo "debatir" un tema sobre reset.
Por mi parte esta todo bien...
Ya me di cuenta q se puede hablar y q no, y con quien se puede hablar y con quien no... lo q da bronca es la falta de interpretacion de algunas personas, q no pueden limitarse a dar una opinion sin bardear...
me voy a abstener de postear en adelante, no tiene sentido.
Saludos.
-
Rata dijo algo asi..
Hay q entrar y reloguear con cada Pj q se tenga en la cuenta y salir.
el sabrá pq puso límite de pjs en 50.
hagan eso y dejenle el lugar a otro para q pueda entrar y hacer lo mismo.
that's all. no more info
-
Cita:
Iniciado por
Gabbo
PAra ke les aparezcan los items tienen ke loguear, hay un limite de 50 chars, nose xq escuche por "System message" tienen ke loguear, ke les aparezca todo y desloguear para ke los otros puedan hacer aparecer sus items.
q bajon para los q no se puedan conectar ahora
-
es horrible esperar eso de la cola para entrar :S
no se puede hacer nada para q eso no pase?
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
Esa fue la idea de la pregunta de lobo, cual seria la reaccion de todos en el caso ke fuera una buena solucion. (mas de uno dijo ke si)
Y aclaro ke por estar juntos en una foto no significa ke compartamos la neurona, cada uno piensa por si mismo y opina por si mismo y a veces muy diferente.... mi neurona es mia :no:
Saludos... la dejo aca :)
-
igual hay un manso lag que no te deja hacer nada. (desloguear por ej)
-
gente andaba en otra y ni enterado de lo que paso,porque el server esta full?,hay que hacer algo?ya puedo lvlear?.
-
che a ninguno le paso q al logeuar algunos items perdieron atributos, osea me los saque y no se modificaba en nada ningun stat me lo equipe y lo mismo :S
-
Cita:
Iniciado por
artur1995
es horrible esperar eso de la cola para entrar :S
no se puede hacer nada para q eso no pase?
Cuando entres ke se te ekipe todo y desloguea al toke, cosa ke no estan haciendo se kedan hueveando.
-
Cita:
Iniciado por
Crowa
gente andaba en otra y ni enterado de lo que paso,porque el server esta full?,hay que hacer algo?ya puedo lvlear?.
1) Porque setearon un maximo de pjs.
2) Esperar en queue, loguear con todos tus pjs para que cargue tus items, desloguear y dejar el lugar a otro.
3) No.
-
-
justo hoy me pongo a bajar de nuevo el wow. si no logeo pierdo todos los items solamente?
-
Cita:
Iniciado por
Gabbo
Cuando entres ke se te ekipe todo y desloguea al toke, cosa ke no estan haciendo se kedan hueveando.
me parece que viene x ahi la cosa,, yo loguie, me mantuvo en una cola de espera y la latencia no bajaba de 1000.. cerre el cliente y lo volvi abrir.. cuando loguie, entro sin espera y la latencia esta en 25... me parece que es solo de logeuar, que se equipe cerrar y dps empezar a jugar/probar
EDIT.
no digo nada :) me volvio la latencia pero ahora un poco mas! habra que esperar!
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
anvers
me parece que es solo de logeuar, que se equipe cerrar y dps empezar a jugar/probar
No se si fue lo q kisiste poner, pero NADIE se ponga a jugar aún..
Entran con TODAS sus cuentas, loguean con todos sus PJs, desloguean, y se van.
Así le dejan lugar a otros para q hagan lo mismo y terminamos de hacer esto mas rápido.
Ya avisarán cuando se puede jugar. Solo hagan eso pidieron q hagamos, y salgan del server.
-
gente el que no relogea pierde todo?,porque no todos se enteraran de esto.
-
q mierda hacen dentro? es reloguear con cada PJ!! tienen 50 pj cada uno?
estoy en queue hace 15 min..
logueen con cada PJ nomas!!! 2 minutos les puede llevar nomas, y fuera!
y no vuelvan a entrar hasta q acá diga q pueden entrar a jugar
:mad2:
:mad2::mad2:
:mad2::mad2::mad2:
:mad2::mad2:
:mad2:
cada uno q entre, diga en el world a todos, q se vayan :mad2: :p
-
Por favor que alguien me responda lo que puse ahi,y que algun gm sancione a los que se quedaron jugando que por lo visto,serian el 75%,otra cosa aclaro,hay 77 personas en espera,estan jugando,gente asi no van a ayudar a nadie.
-
ah no saben lo q acabo de ver
un afk
q gente pelotuda