yo te quiero aun
/bite
no, yo no baneo gente cuando tengo ganas nomas...
Versión para Imprimir
Anotense para la raid del Domingo. El que no se anota es de palo:eusa_danc
Sancion facil hay. La ligue de rebote...
Igual no se porque no se van a hacer los grosos a posts de logros de sus guilds en vez de hablar al pedo... Ah, cierto.
Ontopic: Actualice el primer post con una lista de Officers, para problemas dirijanse a ellos.
M
Obvio que me anoto a la raid!!
Keta volve!!!! Necesito un Pally tank con huevos para el trash de Hyjal.
Pedazo de puto, comechingones, chupa forros, abandonico, vende patria.
Te extrañamos (L)
M
y vos me tenes que dar tu hunter
holllaaa guild ayer pase la noche mas deprimente de mi vida nunca mas voy a ir a baliar a un bar tan pedorro ,me uviera quedado raideando con la guild
me anoto de cabeza ya mismo me voy a tratar de conseguir gear jejjjeje
yo ayer fui a filmar a 2 bandas a un antro hippie minado de Jailbates.
tenemos que raidear ahi
propongo que este sea el imno de la guild y la pongamos mientras se raidea (?)
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=3AzpByR3MvI[/YOUTUBE]
porque somos piratas ...................................y un toque pedofilicos (por mi parte)
Quiero cagar gente a tiros y todavia no tengo el COD4, maldito formateo ¬¬
no me acepta la firma lrpm
http://img150.imageshack.us/img150/6755/osbcuero.jpg
aaaaaah que injusta es la via, ofi u osb?
bien por ese regreso. como extraño mi guild.
saludos a todos
buey.
morfe, no pusiste mi logo en la bandera de la pagina inicial. papa noel te va a dejar un paquete de caca de talbuk por malo
Pero el logo esta en el foro. No tengo Photoshop Buey :(
M
Esta les quedaria bien
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=AawQvD8L_h4[/YOUTUBE]
:mogo:
el mejor juego... despues el wow
jajaaj que bueno el del pullover
Len, dejate el link de carassa, lo leo una vez por semana
ok ahora actualizo la firma y lo pongo
Grosa la firma len :D
Mucha posta en pocos pixeles.
M
che falcon vos que fuiste a un colegio marino o algo asi no me acuerdo, capaz sabes...
como se llama esa profesion en la que tenes que saber mucho de canales y profundid? trabajas en el puerto y vas marcandole las rutas a los buques que van entrnado para evitar que encallen.
Wower?
Ni idea, se que la cumplía un oficial subalterno la función, creo, pero nada más. Hice bachillerato naval, pero era eso, bachillerato y un poquito de actividad naval, terminología, remo, vela y ya está. Habremos salido a navegar en buques de la Armada 5 o 6 veces, y visitas dedicadas al puerto dos tuve nomas.
Encima ni bola daba, yo iba a ahi a hacer el secundario sin garpar nomas. Era mejor que cualquier privado.
ah que pt
Es como dijo humo, y generalmente lo hacen ex-capitanes.
Jajajaja, se, tiene razon, Djejj.
No es por armar bardo, pero en medio de tantas cosas que venimos haciendo se pierde un poco la perspectiva. Estaba revisando threads de otras guilds y ahi me doy cuenta... es increible la diferencia.
Los felicito a todos, fue un comienzo espectacular. Lo que se viene haciendo en estas 3 semanas por lo visto funciona. Llegar es facil, ahora viene lo complicado, mantenerse. No se duerman en los laureles y hay OSBcracia para rato.
M
que la arrogancia no se nos suba a la cabeza mantengamos el curso fijo
querido diario hoy pase las pascuas solo fueron las mas trankilas de mi vida ............ahora llego mi hermana y me cago la vida me encataria que se la coma un tiburon
Es a lo que voy, no hay que ser arrogantes. Pero tambien hay que estar agradecidos y seguir haciendo las cosas bien.
M
http://foros.gxzone.com/149899-que_le_pasa_wowarg.html
Me preguntaba cuando iba a venir el muro de texto amarillista que viene de la mano con cada cambio grande en el server. Llego tarde este año.
Eh este no es el shut up de gms que onda?
mangos suxs
awante wowcrack
Nunca pense que una guild en wowarg pudiera llegar a 25 70s conectados, y hoy llegaron a mas de 30.
Como me cague de risa con el post de BT del otro dia:
"usa ese shield por que es mas horda que la cosa esa de rep que tenes vos, que parece un sorete epico del elfo gay ese, que se hace el horda , pero bien puto es"
"Pancha, no sos más mi mejor amigo"
Muy buenas screens Pastaldo.
El otro dia habia 38 a las 3 de la mañana :p
M