Jajaja te descubrieron la mentira Nahuuu xD... Me hiciste reir xD
Flechazzo
<NO FRiENDS>
Versión para Imprimir
Jajaja te descubrieron la mentira Nahuuu xD... Me hiciste reir xD
Flechazzo
<NO FRiENDS>
iL PALA GROX AJJAJJA.
:O, lo desafio (?
Me voy a la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (H)
Valla numas, que tengas suerte (?
Jajaja esta hermosa la playa en Necochea :)
Flechazzo
<NO FRiENDS>
Primera foto: En todas las cosas de tu vida estás así de segura? mirá, podrá haber sido cualquiera menos Dani quien está enojadísimo conmigo quien sabe por qué y hace 10 días que no me dirige la palabra. Y no, no era ningún amigo ni nada, era este flaco que acabo de conocer.
La segunda foto no me llamaron con el GM, porque se pensaron que yo cerré, pero estaba invisible, ahí es cuando vos apareciste frente a tu gran amor, yo estaba invi a un costado, no me mostré en la foto porque lo recorté, pero estoy ahí nomás al costado de la roca. Y eso de escribir, vos escribís así, es tu pj....no como tu novio que es un criminal bruto y guarango.
TE CACHE BELEN NO DE HAGAS LA TONTA AHORA Y EXPLICANOS QUE HACES DE NOVIA CON UN CRIMINAL!!!
Como andan los azulsitos?
Proximo evento a realizar:
- The team 3: 15 criminales Vs 15 ciudadanos, este evento consiste en contar las veces que muere cada personaje de cada equipo; gana la facción que murio mas veces en un lapso de tiempo determinado (10 min) en este caso.
Estamos viendo de implementar un evento similar a lo que acabo de pensar, asi pueden ganar algo chicos. Ayudenme a pensar.
Jajaja yo ni me caliento por lo que digan los Consilios, son fans ;)
Flechazzo
<NO FRiENDS>
Tal vez, diego fusite a la playa ?
miRzht
<aRzhia>
ZHEkAN
<NO FRiENDS>
COpeon.
No copion, ¬¬
Como anda la gente?!
Bien, poor irse a la camita
J3j0x
Qué pasa acá? todo en orden?
Sí,¿y usted?
Juaniiiiiiiiiiii, ¿Porque no saliste ayer maricon?
Jajaja alto cumple de 15 tuve ayer :)
Flechazzo
<NO FRiENDS>
Que viejo me siento, hace tanto que no voy a un cumple de 15 años.
Sos viejo ya Martín.
hablando de eso..
Donde mierda concha esta el viejo putaz0 de max?
Jajaja, el tema no es que yo sea viejo Her, el tema es que vos sos un pendex! jaja
Ves Her? Volve al jardin!
¿Pendex? oka, :)
CC
Asi es Her, sos un bebe! Jaja
Go Ip
Cccccccccccccccccccc