-
Re: Naruto Shippuden (ANIME only)
Pero escul, Naruto es en 720p, Shippuden es en 1080. Cómo que la calidad es peor?
-
la animacion es peor, la calidad de la animacion.... como pusieron arriba, parece un gif largo de 20 min en algunas escenas, esa piña que puso naruto el capitulo pasado parece que la sacaron del manga, la colorearon y con multimedia builder 2.0 le hicieron unos efectos de entrada con zoom o_O
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
la animacion es peor, la calidad de la animacion.... como pusieron arriba, parece un gif largo de 20 min en algunas escenas, esa piña que puso naruto el capitulo pasado parece que la sacaron del manga, la colorearon y con multimedia builder 2.0 le hicieron unos efectos de entrada con zoom o_O
Todas las quejas por 1 puñetaso mal hecho...
-
ese es el ejemplo mas claro, por eso lo pongo siempre, pero desde shippuuden que me parece mala la calidad, y todo el mundo coincide con eso
-
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
ese es el ejemplo mas claro, por eso lo pongo siempre, pero desde shippuuden que me parece mala la calidad, y todo el mundo coincide con eso
Pero si vos mirás 1 de cada 10 episodios -.-
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
todo el mundo esta batiendo cualquiera XD, si bien es el mejor arco de capitulos, podria ser muchisimo mejor si le pusieran una calidad mas movida, porque las habilidades que saca naruto las tendrian que pasar en 3D mas o menos como para sacarles algo de provecho
no te confundas, es lo mejor que le paso a naruto este arco, y el que va por el manga va perfilando tambien para pasarlo a este... lo unico que se critica es la calidad, y coincide muchisima gente como para que nos equivoquemos todos XD
y bue... capas son todos hiles :P
-
wakala naruto, me gustaba pero ahora lo odio, pero no e visto shipudden ¿mejoro? o muchos capitulos de rellenos y aparte feos? me recomiendan este?
-
Si, miralo Shippuden rinde.
-
Cita:
Iniciado por
medium
wakala naruto, me gustaba pero ahora lo odio, pero no e visto shipudden ¿mejoro? o muchos capitulos de rellenos y aparte feos? me recomiendan este?
esperate 1 mes, y ahi empeza a mirar shippuden, asi al menos vas a tener terminado este "arc".
-
vos decis que en 4 capitulos termina? no creo, tienen para 7 u 8 si lo estiran un poco
por lo demas, siempre tuvo mala calidad, todo el arco hasta que matan a sasori y deidara y me parecio muy mala, mire todo el tema de sasuke y tambien, (salvo UN PAR que se destacaban, no se que onda, estos le ponen y le sacan calidad cuando quieren) y ahora miro estos, no lo critico, pero creo que podrian hacerlo mucho mejor
para medium: para mi lo mejor de naruto es cuando son pibes, a shippuuden hay que darle un poco mas de tiempo (al anime)
-
1 mes...? ja.. no, es mas largo :x
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
vos decis que en 4 capitulos termina? no creo, tienen para 7 u 8 si lo estiran un poco
por lo demas, siempre tuvo mala calidad, todo el arco hasta que matan a sasori y deidara y me parecio muy mala, mire todo el tema de sasuke y tambien, (salvo UN PAR que se destacaban, no se que onda, estos le ponen y le sacan calidad cuando quieren) y ahora miro estos, no lo critico, pero creo que podrian hacerlo mucho mejor
para medium: para mi lo mejor de naruto es cuando son pibes, a shippuuden hay que darle un poco mas de tiempo (al anime)
no tengo idea q tan largo sea, pero 8 caps mas peleando? medio mucho me parece peeero es posible, considerando q la de jiraya duro creo q 3 caps.
-
No se.. se quejan mucho todos, pero te das cuenta que se quejan solo los manguers....
yo toy contento con esto, mientras no me pongan los dibujos feos que hubo hace un par de caps y no me metan filler toy chocho
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Perdoname escul pero no podía evitarlo
http://image.gxzone.com/images/e/3/e3a188ceb52.png
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
jajaj q hdp >.<
-
Si 6 - 7 caps tiene segurisimo este arc, todavia faltan bocha de cosas que se van a quedar con la boca abierta. Y aprovechenlo porque despues vuelve el emo y se caga todo por muuuuuuuuuuuchos caps mas.
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Si 6 - 7 caps tiene segurisimo este arc, todavia faltan bocha de cosas que se van a quedar con la boca abierta. Y aprovechenlo porque despues vuelve el emo y se caga todo por muuuuuuuuuuuchos caps mas.
cual de todos?
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
cual de todos?
Sasukemo
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Sasukemo
con respecto al hermano de ese emo
-
respuesta a chacal
no se quejan solo los que miran el manga, pasa que vos te quedas con esta comunidad nada mas, te tiro un ejemplo a gran escala, abri youtube y busca esos episodios (ahora duran un toque mas antes de que los borren) 3 de cada 4 comentarios se quejan de lo mismo, por tirar un dato
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
respuesta a chacal
no se quejan solo los que miran el manga, pasa que vos te quedas con esta comunidad nada mas, te tiro un ejemplo a gran escala, abri youtube y busca esos episodios (ahora duran un toque mas antes de que los borren) 3 de cada 4 comentarios se quejan de lo mismo, por tirar un dato
esta comunidad es la posta, los demas son todos topus, hay q sumar post asi les ganamos a los otros servers (?)
PD: ahora q lo pienso si.. pude ser q haya alguna deficiencia en la animacion.. la calidad es buena, pero el contenido es lo q falla, aunque esa trompada de la q tanto se quejan no lo remarcaria como lo peor.
-
youtubers... :rolleyes:
che escul, más o menos así eran las animaciones de antes?
http://img5.imageshack.us/img5/845/jackie.gif
-
no me haces conocer nada nuevo eh :P, ya tengo todos esos errores en una lazer de hace un par de años, pero igual la calidad de la animacion y la accion es muy superior, si vos preferis verlos mas lindos pero solo se mueve la camara es otra cosa :P
el contenido falla porque se estan apegando mucho al manga, hasta donde yo venia viendo el anime tenia mas contenido de relleno en el medio, que complementaba con el manga, ahora no meten nada en el medio, vos miras el capitulo y es un 95% similar, por eso se siente que se quedan medio cortos con las animaciones
-
vi el 165, a los que no leyeron manga NO VEAN EL ADELANTO DEL SIGUIENTE EPÌSODIO AHSDHDSHGDSF, HIBERNENME PARA DESPERTARME INMEDIATAMENTE LE PROXIMO JUEVES
ya en el 165 ha habido una gran revelacion y tdoo
-
Mirate el 499 del manga, es si que fue un cap bien bien bien zarpado.
-
tambien lo vi, el problema es que la semana que viene no hay manga naruto ksjdkdsjjdsksd voy a banear a todos!
-
no estubo muy zarpado este.
-
era bueno un capitulo doble xD
-
Se, un cap doble (o triple (?)) justo ak la rompia... o el que viene; para los q no ven el adelanto, a mi me vencio la curiosidad xD, y lo que se viene... uffffffffff, algo re esperado (al menos por mi :P)
-
todavia no revelaron la ubicacion de pain? esta parte se pone buena, cursi, pero buena
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
no estubo muy zarpado este.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
todavia no revelaron la ubicacion de pain? esta parte se pone buena, cursi, pero buena
seee, ya se estan haciendo una idea, pero la verdad q no me esta asombrando tanto la serie en estos ultimos 2 caps, no variaron mucho de lo q me imaginaba q venia. y ahora seguro pain esta donde dijeron previamente.
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
-
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
seee, ya se estan haciendo una idea, pero la verdad q no me esta asombrando tanto la serie en estos ultimos 2 caps, no variaron mucho de lo q me imaginaba q venia. y ahora seguro pain esta donde dijeron previamente.
te respondo con la menor cantidad de spoiler posible XD
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
te respondo con la menor cantidad de spoiler posible XD
no lo dicen, pero ya te das cuenta, hay cosas q parecen obias a simple vista.
-
me dispongo a ver el 166 , leia lgunas criticas y lo tacharon de épico, el 167 dicen que puede que ste mejor aun xD
-
:esperandoqueshafopongaellink:
Mientras me voy a hacer unos trámites bancarios u.u
-
le pido permiso ashafo
[CrunchySubs] Naruto Shippuuden - 166 [480p].mkv - Crunchyroll - Fansubs - MCAnime Beta
yo no diga nada, simplemente, regulen la luz, corten y apahuern los telefonos, nada moleste, y disfruten