-
Re: Thread "Aca si que no se coge" - Mayéutica, socratismo y proximamente marxismo.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
no, la mecánica tu racionalización, similar a la de muchos outlanders. Les chorrea el 1+1=2 viteh, igual te quiero brazuca trucho
Racionalizacion?
El flaco se inyecto 1500g de "tercera vía" en el brazo
Yo tambien te quiero guand
-
Re: Thread "Aca si que no se coge" - Mayéutica, socratismo y proximamente marxismo.
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Racionalizacion?
El flaco se inyecto 1500g de "tercera vía" en el brazo
Yo tambien te quiero guand
:D
igual cuando quiero pueda llegar a postear cosas bien fundamentadas
debo aclarar q eso va contr ami naturaleza de spammer y desvirtuer
-
ni en pedo, la IN-geniería te lo prohibe desde sus bases
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
ni en pedo, la IN-geniería te lo prohibe desde sus bases
No entendes nada, Wandman tiene un cuadro de Krupp y von Braun en el cuarto (??)
-
no tiene nada de malo eso
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
No entendes nada, Wandman tiene un cuadro de Krupp y von Braun en el cuarto (??)
tengo un cuadro de Weber, uno de Gauss y uno de Ohm...y uno de un chevrolet speedster q se despego y me da fiaca pegarlo de vuelta
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
no tiene nada de malo eso
Obviamente, es una idelogia
Lo que vos me acabas de contestar te lo tendria que decir todo el servidor cuando arremetes contra sus pseudo-argumentos acerca de tal o cual moral.
O sea, contestame algo bolche o peroncho, sino me embolo
-
Yo arremeto contra la inconsistencia, me chupa las dos pelotas las pelotudeces que creemos. Lo interesante no es educarse, sino deseducarse y hacer construcciones propias, toda formación es una imposición de un sistema que nos excede, nos devora y empezamos a operar dentro de él inconcientemente
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Obviamente, es una idelogia
Lo que vos me acabas de contestar te lo tendria que decir todo el servidor cuando arremetes contra sus pseudo-argumentos acerca de tal o cual moral.
O sea, contestame algo bolche o peroncho, sino me embolo
algo boche (?)
emm...
emm...
Hombres, Mujeres, Compatriotas!!
Diganle NO a la diferencia social! Diganle NO a la proteccion del rico por parte del estado---algo asi pero con mas tono de candidato politico???
-
vos traes la pastilla roja?
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Yo arremeto contra la inconsistencia, me chupa las dos pelotas las pelotudeces que creemos. Lo interesante no es educarse, sino deseducarse y hacer construcciones propias, toda formación es una imposición de un sistema que nos excede, nos devora y empezamos a operar dentro de él inconcientemente
Si lo que vos planteas (en este caso cambio), no se da en una etapa de la historia del pensamiento la cual no favorece el intercambio de ideas paulatinamente y tampoco tenes un apoyo politico que te respalde, tu "deseducacion" se va por la cloaca.
Solo con la suma de las 2 llegas al conocimiento y su subsecuente aval social.
-
Pero vos te pensás que un Estado o una nación van a hacer que las personas sean libres realmente? nos tienen que hacer idiotas como somos, creyéndonos que la tenemos re clara porque sencillamente hacen falta esclavos para formar un puto país. No es tan dificil verlo, sali a la calle y mira que hace la gente
-
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
algo boche (?)
emm...
emm...
Hombres, Mujeres, Compatriotas!!
Diganle NO a la diferencia social! Diganle NO a la proteccion del rico por parte del estado---algo asi pero con mas tono de candidato politico???
Digalé NO a la cañita pescadora
http://www.telewiki.com.ar/images/Romay.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Pero vos te pensás que un Estado o una nación van a hacer que las personas sean libres realmente? nos tienen que hacer idiotas como somos, creyéndonos que la tenemos re clara porque sencillamente hacen falta esclavos para formar un puto país. No es tan dificil verlo, sali a la calle y mira que hace la gente
Yo no te hablo de la gente comun, te hablo de las corrientes de pensamiento, haya superestructura o no. Hay una reciprocidad entre paradigma e individuo.
Ahi esta la clave (para mi eh), tu conciencia se forma alrededor de tu ambiente, sin embargo, podes llegar a tener expresiones ideologicas respecto a lo que te rodea.
A ver, a mi personalmente me gusta el paradigma de hoy en dia referido a filosofia politica, la teoria y el pensamiento economico. No te estoy hablando de la práctica.
Ahí hay otro punto importante con lo que "hace la gente" que decis vos. Capaz odien su ambiente, pero se adaptan o el sistema los expulsa.
Hay millones de casos
Bardo-Bomb:
Y ahora abordo tu mirada, "me importa un sorete" lo que piensen las personas mientras no invadan mi espacio privado.
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Bardo-Bomb:
Y ahora abordo tu mirada, "me importa un sorete" lo que piensen las personas mientras no invadan mi espacio privado.
No quiero imponer nada, aclaro, son unas simples lecturas casi obligatorias. Tampoco tomes como que cada uno es LA POSTA, personalmente rescato algunas cosas de cada uno para formar un supracriterio por encima de autores y libros. A veces es jodido salir y matar a un autor que "te la vuela", me pasa y supongo que a cualquier lector avezado le debe pasar lo mesmo. Pero fijate, son cortitos y al pié.
https://www.u-cursos.cl/derecho/2008...s/objeto/25394
http://www.kclibertaria.comyr.com/lpdf/l121.pdf
http://unesdoc.unesco.org/images/001...7/117740so.pdf
http://api.ning.com/files/UjB*9DkT4O...elFoucault.pdf
En resumen, dejar de ser dogmático, entender de donde viene nuestra moral cristiana, entender porque nos malforman educándonos y quienes son los que nos imponen los dogmas, nuestra moral y nuestra educación. Cuando sea grande capaz tome las cosas que hilé y escriba algo.
PD: Asumo estar completamente equivocado en mis análisis, pero de eso se trata.
PPD: Por esto mas que nada: Teoremas de incompletitud de Gödel - Wikipedia, la enciclopedia libre
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Decia que era un "animal politico" porque nace para relacionarse entre si y modificar su ambiente mediante ideas.
La definición tuya es válida igual
Aristóteles da tres definiciones de hombre:
Definición esencial (también llamada ideal o metafísica): que es por género y diferencia específica > "animal racional".
Definiciones accidentales o descriptivas: que es por género y una propiedad > "animal político", la que mencionaste vos, y también "animal que ríe".
Cita:
Iniciado por
ladiosa
si la filosofia es solo UNA parte de la racionalidad no quiere decir que porque no hayamos leido ni aplicado los escritos de los grandes filosofos de la historia,seamos animales
No quise decir que la gente es animal porque no estudian filosofía, pero como dijo Ecthe en otro thread, últimamente parecería que el pensar se esta convirtiendo en un tabú. Cuando la gente prefiere ver culos todo el día antes de que reflexionar un rato, son más animales que hombres. Algunos se niegan a aplicar su racionalidad a menos que sea para un fin práctico instantáneo.
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
No quiero imponer nada, aclaro, son unas simples lecturas casi obligatorias. Tampoco tomes como que cada uno es LA POSTA, personalmente rescato algunas cosas de cada uno para formar un supracriterio por encima de autores y libros. A veces es jodido salir y matar a un autor que "te la vuela", me pasa y supongo que a cualquier lector avezado le debe pasar lo mesmo. Pero fijate, son cortitos y al pié.
https://www.u-cursos.cl/derecho/2008...s/objeto/25394
http://www.kclibertaria.comyr.com/lpdf/l121.pdf
http://unesdoc.unesco.org/images/001...7/117740so.pdf
http://api.ning.com/files/UjB*9DkT4O...elFoucault.pdf
En resumen, dejar de ser dogmático, entender de donde viene nuestra moral cristiana, entender porque nos malforman educándonos y quienes son los que nos imponen los dogmas, nuestra moral y nuestra educación. Cuando sea grande capaz tome las cosas que hilé y escriba algo.
PD: Asumo estar completamente equivocado en mis análisis, pero de eso se trata.
PPD: Por esto mas que nada:
Teoremas de incompletitud de Gödel - Wikipedia, la enciclopedia libre
Lei un poco de lo que me diste,pero nada mas te digo (mañana te argumento no hay drama), que no podes sacarle a una poblacion entera los valores morales y/o eticos, sean del paradigma que sean. Eso es justamente lo que nos hace humanos.
Que es lo que planteas? Que el estado nos impone la ideologia? Y, si, no creo que haya mas vuelta que darle, es un episodio mas del materialismo historico.
Si tenes poder (y en una sociedad pos-moderna valores y morales post-1789) podes censurar (valga la ironia) y "canalizar ríos" a tu antojos.
No entiendo que me queres decir, una frase trillada mas al estilo de "el sistema es una mierda, cambiemoslo"?; "es mejor que nos desprendamos de la moral cristiana"?
De la moral, creo que es algo base, hoy por la historia resulto ser cristiana y luego se fue diluyendo luego de la ilustracion.
Yo te pregunto personalmente, vos te imaginas una sociedad civil sin gente etica o moral?
Cita:
Iniciado por
Juanchop
Aristóteles da tres definiciones de hombre:
Definición esencial (también llamada ideal o metafísica): que es por género y diferencia específica > "animal racional".
Definiciones accidentales o descriptivas: que es por género y una propiedad > "animal político", la que mencionaste vos, y también "animal que ríe".
No quise decir que la gente es animal porque no estudian filosofía, pero como dijo Ecthe en otro thread, últimamente parecería que el pensar se esta convirtiendo en un tabú. Cuando la gente prefiere ver culos todo el día antes de que reflexionar un rato, son más animales que hombres. Algunos se niegan a aplicar su racionalidad a menos que sea para un fin práctico instantáneo.
Creo yo, que antes de cualquier expansion mental, toda raza humana, o la pre-sapiens sapiens tenia "garchar" como una de las actividades predilectas.
Ah, ahi lei lo de aristoteles, disculpa, tenias razon :mogo:
-
No, justamente te estoy diciendo que me parece que la moral es necesaria, pero sin dogmatismos. Aclarote que es algo que estoy digiriendo con mas fundamentos hace unos días y no quiero sonar trillado, no pongas palabras en mi boca que no dije. Digo también que todavía estamos caminando hacia adelante, no se bien hacia donde, pero pa adelante. Hay cambios casi subrepticios gestándonse que verán la luz de acá a 50, 100 años capaz, quién sabe? Y para que saberlo además! No me como mas el cuento que la gente es idiota, creo que la sociedad en si es una entidad muy compleja que jamás se suicida, en toco caso transmutará hacia donde corresponda.
Y para cerrar porque me voy en un rato, no tengo idea de que meirda estoy hablando
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
No, justamente te estoy diciendo que me parece que la moral es necesaria, pero sin dogmatismos. Aclarote que es algo que estoy digiriendo con mas fundamentos hace unos días y no quiero sonar trillado, no pongas palabras en mi boca que no dije. Digo también que todavía estamos caminando hacia adelante, no se bien hacia donde, pero pa adelante. Hay cambios casi subrepticios gestándonse que verán la luz de acá a 50, 100 años capaz, quién sabe? Y para que saberlo además! No me como mas el cuento que la gente es idiota, creo que la sociedad en si es una entidad muy compleja que jamás se suicida, en toco caso transmutará hacia donde corresponda.
Y para cerrar porque me voy en un rato, no tengo idea de que meirda estoy hablando
No entiendo que me queres decir, una frase trillada mas al estilo de "el sistema es una mierda, cambiemoslo"?; "es mejor que nos desprendamos de la moral cristiana"?
Ahi ves que puse el "?", nunca dije que lo habias dicho, y referido a la sociedad, ahora mas con la globalizacion, la sociedad no puede suicidarse, solo porque tal termino no existe en el ambito de la sociologia
Es lo que planteaba rousseau, la civilizacion hace "malo" al hombre pero no se la puede destruir.
Me fui a dormir
-
Cita:
Iniciado por
Juanchop
M E DIJISTE ANIMAL!?!?!?!?
Me fui, abrazo de gol!
-
Para mí que los palas están fruta!!!
-
Sí, me contaron que el Seal of Command está en las últimas, a punto de sufrir un gran nerf o ser directamente deshabilitado.
Eeeehh.
-
-
Yo creo que habria que ponerle Avenging Wrath a todas las clases y listo :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
Bonadeo
q hace ese skill
soy n00b
-
-
Cita:
Iniciado por
Bonadeo
Alitas :D
o sea, MU
-
Es un buff de mierda que te aumenta el daño y de paso ligas unas alas que se ven bastante marica
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
Es un buff de mierda que te aumenta el daño y de paso ligas unas alas que se ven bastante marica
Human Paladin = Michael Jackson + Schwarzeneger?
-
Cita:
Iniciado por
Bonadeo
mas que eso, todas las clases con un gay of hands
rogue imba seria