brasileros, chilenos y eeuu
Versión para Imprimir
brasileros, chilenos y eeuu
si, pero aunque no lo creas se me bugueo. tiro cualquier fruta de nick imposible que ya este en uso y me salta el error de que no puedo tener hiphens, espacios etc. y es fruta porque no puse ningun simbolo solo letras y numeros. tambien revise en los servers y letras y numeros se puede. incluso angel y lynx tienen el nick con letras y los dejo. pero yo no puedo... para darte ejemplo probe con ponele.... BigBoss23Uruguay1234567 y no me dejo xd
Vos sabes que yo no. En el BC2 no lo pude solucionar.
A veces jugaba una hora, no pasaba nada y otras se crasheaba al toque.
Aparte te digo que era feo, se trancaba todo y no podia ni darle ctrl alt supr, tenia que mandar directo restart del boton. Incluso se me reiniciaba sola tambien.
no seran los drivers de la tarjeta de video? yo me tuve que mandar alta actualizacion porque lo tenia con unos drivers del 2009 los que trajo con el cd la placa xd
A mi me paso algo similar con el BF3, pero lo encontre y venia de la mano tambien con un issue en el BC2. Era de los validadores de windows como remove wat y el hal 7600 que no se que garcha tocaban que cuando el pb chequeaba, tiraba un bluescreen (que no lo ves), que era un freeze entero del game que necesitaba un hard reset.
el coop es una tremenda porqueria....
big ponete el nick de mi firma,,.........
como es el coop?
Ahh bueeeeeno....
por lo que veo todos tuvieron algun drama con los bf.........
friend putos!
Yo te trato de agregar y como que no te encuentra fish, mi id es lynx1289, y yo no tuve ningun drama con el game
Yo me lo compraria, pero con la guita que me sale me haria alto guiso, así que no se che :S
Aparte despues Peach me va a empezar a acosar y a seguir como cuando jugabamos al CoD. Y tengo miedo, porque tiene fotos mias y sabe donde vivo :wscared:
No te lo compres Survy (así somos 2 que no lo tenemos, jaja, sino quedo más solo que el 1 y no me va a quedar otra que comprarlo :P ).
Hacemos una compra uruguaya masiva, que los gringos nos hagan precio ahí y con lo que sobra nos hacemos alto guiso pa la lan que viene, todos felices (?)
compren la version rusa que sale bastante mas barato, esta unos 22dls.
---------- Post added at 16:35 ---------- Previous post was at 16:29 ----------
Se, tal cual.. a los servers brasileros no le da el cuero para 64 players, a veces safan y a veces laguean jodido.
Y con respecto al ping, con 180ms se puede jugar, pero en hardcore es mucha desventaja, a pesar de que el lag no lo notas, esta.
Yo juego hardcore en servers de ~40ms con 100ms para arriba los comunes.
agreguen: eNKEI-ARG
Con esa cuenta jugamos manu y yo...
En ruso medio que no da para jugarlo. prefiero garpar un toque mas.
Yo por ahora no me lo voy a comprar... Mediados de febrero vemos... Ahora estoy por cambiar el gabo y 60dls es medio demaciado como para gastar en un juego.
cuando lo bajas por origin elegis el idioma. yo me lo instale en ingles
Entonces porque sale mas barato la "version rusa" ? y ademas que tiene de rusa si lo podes bajar en cualquier idioma.... O.o
En Rusia incentivan los productos originales vendiéndolos mas baratos. Y algunos retailers se hacen los vivos y lo venden al exterior, por eso es mas barata.
Igual tambien tiene su contra, el juego viene solo en ruso y hay que ponerle el patch en ingles, o sea los files originales en ingles. Cuando actualizas el juego te lo actualiza solo en ruso, la parte del otro idioma no la actualiza, hay que hacerlo a mano cada vez que sale un update y debido a esto a veces tenes que esperar un par de horas hasta que este disponible para bajar a mano.
Pero bueno, si te da el coco, te ahorras unos 150 mangos por un copy paste cada un par de meses.
Hay que tramitar con EA para poner servers, y no creo que me los den. Ademas por lo que vi en varios casos, demora varios meses conseguir la licencia.
Si tuviera los files a mano, hoy por hoy levanto server de una, mas que nada porque quiero jugar con bajo ping y tengo hasta mejor infraestructura que 3dg para ponerlo, pero a la larga no lo veo viable para Gx, por los gastos mensuales que representaría mantener varios servers, es mas o menos lo que sucedió acá con el COD4, no tenemos un negocio con los fps que ayude a bancarlos y todos los gastos salen de nuestro bolsillo.
Y si en vez de varios, poner 1 solo server con una capacidad mediana es mucho quilombo? seria mas que llamativo que coloques un server BF3 en Gx zone, pensando por el lado del negocio te digo. tu interes por jugar con un ping aceptable es el interes de muchos de nosotros creo. hay algun modo de que podamos colaborar para que se concrete?
Yo lo veo complicado porque GX no es una SRL ni SA, simplemente estamos inscriptos nosotros, no como empresa y el contenido no es de lo mas legal que digamos.
Tenia entendido que te dan los files para que puedas alquilarle a terceros pero a cambio tenias que levantar publicos gratuitos, no tengo idea cuantos son, pero no creo que sea solo 1. Y tampoco creo que EA me lo de sabiendo que de levantar levantaría solo 1, tendría que mentirle :P
si LOCALSTRIKE fuera mas inteligente y no tan culeados ya tendriamos servidores de bf3,blackops,mw3 y de cualquier juego. y BUE tendremos qe esperar que la argentina llegue a algo...
http://www.youtube.com/watch?v=FOaGhE_sejI
el peluca sapeeeee!
Jajajajajjajaja mortal ese vid
10 (o por ahí) years before
http://www.youtube.com/watch?v=k-wFI9vTqto
Sale comprarlo al BF3 nomás cuando me devuelvan el mother, culo ve culo quiere y ademas, están todos ahí ya, es moda ja.
Saludos !