no jugas demaciado no?
Versión para Imprimir
q nerf le hicieron al Lee sin? era el unico champ de 6k q iba a comprarme justo...
todavia ninguno, pero le van a bajar los AD ratios a todo parece
Un buen GP se lleva a 2 o 3 antes de morir (y no exagero).
Sigue estando entre lo mejor para pickear el gp.
Aunq el jungler q mas resultados me esta dando en ranked es el udyr.
Me olvidaba de decir, suportpalank is da best:
http://img253.imageshack.us/img253/929/dibujoete.png
Uploaded with ImageShack.us
Para mi los bans son: Morgana, Gp, Amumu, el cuarto cualquiera aunque lo recomedable seria un lee, pero tampoco estaria mal la Vayne por su late game.
Y para los q hicieron el comentario del trynd estoy totalmente deacuerdo, Amaba el Old Trynd, el de ahora es una verga.
le decis support solo por el CV o ke? porque tremendo IE + trinity ... esos parrrrley debian pegar de puta madre xD
Y el emblem
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...66219164_n.jpg
Linda victoria...demasiado corta xD
la otra vez jugue un dominion y trynda lo tenia de hijo con un malphite AP...no es tan imbajable...solo hay que bancarsela hasta que se le termine la Rage y ahi le metes una Siesmic Shard por el ojete :D
Estamos jugando otro juego entonces ... despues del cambio es mas facil junglear y gankeas mucho mas facil y eh visto muchisimos buenos trynda que hacen solo top vs 2 y no les cuesta nada cosa , que antes no veia
lo unico que necesitas para bajar un trynda es un pj que se pueda plantar cuando tire su rage...pone muchos criticos pero si tenes un pj que lo surta sabroso...solo tenes uqe bancarte la rage y se muere...
La primero vez q lo usaba suport(la build no fue la mejor), la cosa es q dejaba lasthitear todos los creps al kog, me armaba GP5 items y ponia wards por todo mapa+oracle.
Para la porxima partida q jugue GP suport lo haria con startks fervors primero y algo de hp despues, cosa de mantener bufeado al team en teamfight sin tener q salir corriendo al pimer focus.
Nada que ver. Con el otro le armabas damage no mas y llegabas a 100% crit con runas y falta de vida, Ahora hay que armarle por lo menos 65% de crit.
---------- Post added at 13:48 ---------- Previous post was at 13:47 ----------
Probablemente jaja, bajate el League of Legends, esta muy piola.
Que me compro: Malzahar o Swain, cual es mas frutita?
Malzha, pero los 2 están copados.
A mi me gusta mas el swain, el malz es win 1 vs 1, el swain es win 1 vs 5 xD
league of legends football match - YouTube
Alto partido
Agarra un tryn con manos y vas a ver que no es tan así...
Nah, tryn es mi main y te puedo asegurar que después que lo rehicieron es una mierda. No pegas ni en pedo lo que pegabas a principio de año. Antes del cambio pegaba crits de 1.5k sin runas y 6 puntos de masteries, ahora de pedo con lo mismo pego crits de 800.
Antes era
8 Stacks de bloodlust o lo q sea = 32% crit damage (aprox) + bastante ad
Menos hp = más crit pudiendo con poco crit llegar a 100% con la ult en 1 de hp
Ahora es
Ahora no hay cargas sino rage, + rage = + chances de crit + heal. EL chance de crit el máx es de 35% Aprox, osea todo mal che antes era re imba ahora no.
Menos hp = mas ad
---------- Post added at 20:57:55 ---------- Previous post was at 20:52:04 ----------
http://www.youtube.com/watch?v=YB65O...eature=related
Me cage de risa
emm donde dije q estaba mal hecha la build? o q ap no rinde? jojo como le buscan el pelo al huevo
jajaja me cago de risa por como caen en las trampas y se morfan tremendo daño jajaja
no dije que este mal hecha.... dije que no entiendo que te llama la atencion.
me parece mas emocionante esto
http://www.youtube.com/watch?v=jydA7c9CZfc&feature=fvwrel
teamfigths de media hora cada una :D
podriamos organizar algo asi
le busca pelo al huevo por que sus huevos no tienen pelo
Greetings, summoners!
Xerath, the Magus Ascendant, is expected to arrive into the League of Legends sometime on October 5th, 2011. There are a few more items we are ironing out and testing before we send Xerath out onto the Fields of Justice.
Stay tuned for more detailed information about the patch as we draw closer to the estimated release date. Please bear in mind that, as always, these dates are subject to change.
Tiene skills bastante villeros, espero que no sea muy imba de entrada.
sabes que no jugaba con kog maw hace como 6 meses o mas, y parece que lo bufearon bastante porque lo que pega es una autentica asquerosidad atomica.
es de papel, eso si. arranque el juego 0-5. me robe dos o tres kills, farmie un toke. en el minuto 38 mate a un shen bien armado de 6 escupidas SEIS. termine 18-9 a los 44 minutos.
absolutamente ASQUEROSO. como no esta lleno todas las partidas de una de las monstruosidades estas?
deci que no lo se usar ni cerca
Para mi esta bugueado (otra vez) y hace true dmg. Me acuerdo que antes le saltaba con el Xin y el flaco de 3 escupidas me bjaba 300 de HP, ahora de 6 escupidas me mato con 230 de armor y 180 de MR =/
Udyr FTW ^^ el mejor jungler lejos
udyr es uno de los mejores champs para gankear que existen...
a mi me paso hoy que el proc de la W y de la madreds se aplico a una torre. desaparecio basicamente.
pero con una sola.
pero aun asi, deberian hacer que la madred no stackee con la W. meter 11% de la vida del target en magic es mucho enserio. a un carry/suport lo hacer mierda en un pedo.
enciam yo tenia 160 AD creo.... madred+wirts+sword of divine y la velocidad a la que escupe es mucha. creo que tenia 2.4 por segundo
AP trist FTW putos.