estaba pensando algo parecido a goodtipo, desde cuando pueden ustedes, manga de larvas inmundas, criticar a este tiragoma por que se disfraza para ganar plata?
Versión para Imprimir
estaba pensando algo parecido a goodtipo, desde cuando pueden ustedes, manga de larvas inmundas, criticar a este tiragoma por que se disfraza para ganar plata?
a mi me cayo bien, claramente se caga de risa el tipo disfrazandose de vaquita y agarrandose la ubre.
Los quiero ver a ustedes en el cuero de Neymar ver la plata así de fácil :D
Cara de mariposon que tiene neygay.
Fue mano intencional, juez!!
http://www.youtube.com/watch?v=Bvswudo1yMI
Jajaja posta che, heladas!
hahahahhaha te fuiste al carajo! muy bueno.
JAJAJA es genial.
che una pregunta
en las eliminatorias, uruguay, chile y venezuela tienen la misma cantidad de puntos, pero quién queda 4º?
el que ganó más partidos?
el que hizo más goles?
el que tiene mejor diferencia goles?
Asique Uruguay esta hasta la pija con todos los goles que se comio en las ultimas fechas.
11 goles en 3 partidos :thumbdown
Igual recuerden que Uruguay el ultimo partido lo juega con Argentina y ya sabemos que pasaria si para clasificar nos tienen que ganar por 6 goles.
Se mal siempre le terminamos dando el partido en la ultima fecha y juegan repechage con australia siempre jaja :D
llegan a entregar cualquier partido y les quemo el rancho.
Gracias por tanto Dzeko :inlove:
En España acusaron a Messi de doping y estalló la polémica – PlayFútbol
O.O ah bue que solo hablaban pelotudeces los diarios argentinos, pero se que tambien en el mundo hablan pelotudeces.
hoy empezo la copa argentina, mi equipo gano su partido :D
gimnasia y esgrima de mendoza. o mais grande do mundo.
no sos de racing vos kinda? :v
nope. no soy de nadie de primera, me parece al pedo. el tomba es amargo, y no soy de esos caretas q son hinchas de un equipo porque fue grande en un momento y se quiso subir a la ola.
pero coincidentemente los unicos 2 partidos de primera q fui a ver jugaba racing, una vez lo vi con la gente de racing y otra vez con la gente de all boys.
sin vivir cerca del lugar del club obviamente.
no entiendo a qué te referís con que "es al pedo" ser hincha de un club que esté en primera división
si leyeras mejor te darias cuenta de que hablo de mí, y un poco al tipico hincha del interior. yo si soy hincha de un club quiero ir a verlo todos los domingos a la cancha, alentar, y no mirar la television sentadito haciendo huequitos.
total para ver futbol por tv no hace falta ser hincha.
cuando juega el Barsa vs casi cualquier equipo hincho por el Barsa, sigo sin entender por qué "es al pedo"
quien diga que eso es de careta es un villero fanático que no entiende nada de fútbol, pero bueno si te entretiene ver los partidos del argentino b allá vos
u mad bro? jajajaja que enojado que estas ultimamente chafo. igual no se por que la agresion, vos podes "hinchando" por tus equipos desde el living de tu casa mirandolo por hd con una cerveza fria, si para vos eso es ser hincha.
claramente no vivimos el futbol de la misma manera.
http://i.imgur.com/scvKz.jpg
SI, eso es ser hincha. Está claro que el problema es que no te da para entender que tanto el simpatizante como el fanático son hinchas, y es por eso que no te das cuenta de la pelotudez de tu postura.
Y me da gracia como te demostrás orgulloso de ser fanático de un equipito pedorro con la excusa de que "los demás son caretas y no viven el fútbol como vos", o sea, das lástima.
vos te contentas con eso y sentis que ya hinchas por un equipo, no coincido, pero me chupa un huevo, hace lo que quieras. para vos y el mundo el simpatizante es hincha, y de esa forma tenemos los hinchas de boca que en la puta vida vieron 3 partidos de un mismo torneo gastando al de river.
para mi, simpatizante no es ser hincha, es lo que es la palabra, simpatizante. yo llamo a las cosas por lo que son. vos mismo has dicho que hinchas por el barcelona por el buen futbol que te da. yo quisiera saber si seguirias viendo al barcelona aun si a partir de esta temporada quedara eliminado de cualquier competicion y no estuviera bien en la liga. capaz, de repente, te volves hincha del malaga! cuanta gente deja de ser hincha asi como asi? para que se llaman hinchas si despues no siguen al equipo? o me vas a discutir que existe gente asi?
estas indignado al pedo, porque para empezar es un estandar mio y una vision mia de lo que es ser hincha lo que discutis. yo se que te gusta discutir por discutir y de paso puteas al que tenes enfrente porque tenes problemitas. te quedo claro ahora?
para empezar, estas mezclando 2 cosas distintas ahi. de paso, metete la lastima por el orto, porque te duele un poco.Cita:
Y me da gracia como te demostrás orgulloso de ser fanático de un equipito pedorro con la excusa de que "los demás son caretas y no viven el fútbol como vos", o sea, das lástima.
parece que te sentiste tocado por lo de ser careta, pero eso estaba estrictamente dirigido a los tombinos, que de repente 2/3 de mendoza son tombinos y no llegaban a 4000 personas en un partido de libertadores.
todo muy lindo pero seguís sin entender que simpatizante y fanático son 2 tipos de hinchas, no es tan difícil, no sé por qué te cuesta tanto asimilar las cosas
mil renglones de puro divague y boludeces, no era a vos que te había dicho que aprendas a resumir?
pd: no estoy indignado, dije que me da gracia la estupidez de tu fanatismo y de tu postura
creo q a vos te dije que aprendieras a leer, claramente ahi dije que distingo entre simpatizante e hincha.
No puede ser que no entiendas que el simpatizante es un tipo de hincha, es así y . independientemente del significado alternativo que a vos se te cante el culo darle a cada término en el intento de que las boludeces que decís tengan un mínimo de sentido.