Mamita...los cambios del gordo bigote. Merece este resultado por pelotudo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Mamita...los cambios del gordo bigote. Merece este resultado por pelotudo
Koke debería haber jugado desde el inicio... metelo a Torres, Costa llego mal!
Pd: Me falta el gol de España asi meto puntazo en el Prode xD
Casorla pisando la pelota ajahahahJajajaja
veeeeeeeeeerga españa ex campeon se va a a ir del mundial sin siquiera haberle anotado a nadie tssssss que feo
Le "hizo uno" a Holanda.
Se acabo la mentira de España, ganaron el mundial pasado de ojete como italia 2006
Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
Caruso a España
Tiene tanta suerte chile que el arbitro termina el partido y un terremoto parte el estadio a la mitad.
Se las cante hace meses :P
Como cotizaba el 2-0 que desperdició Silva contra Holanda...
Jajaj el único gol de España un penal inventado
Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
Se termino la mentira Española!
Ni una lagrima los gallegos... (posta ni una lagrima) que pecho friosssss....
casillas, otra mentira mas... Chile jugo con mas Corazón.
Che che che Le le le!! Traga Chele!
Igualmente no se porque... pero era como que a veces los chilenos se enredaban con la pelota JAJAJA. No se que onda xD
Dice Diego Costa si no puede elegir jugar para Brasil ahora
A Casillas se le pueden recriminar muchas cosas, pero el tipo siempre puso la cara
No podes pedirle corazon a un equipo que tiene el remate franco y la vuelve a tocar, que tiene a un tecnico que saca delantero por delantero.
Hace 4 años podria haber perdido con Paraguay y de pedo no perdio, tuvo mas culo que cabeza pero ahora se corto.
Nos podemos reir de españa durante los proximos 4 años?
Uh como estaba para romperlos todos a esos pelotudos
Por eso lo decia, se nota que no habia ningun barra ahi que eran gente normal, porque te la guapean asi y arrancaban el box de una a esos chilenos del orto.
Iu ehh seyyy jajajJAJAJAJ q hacian ahi
jajajaj genial esos gringos, no entienden mucho pero se mandan. yo los banco.
imaginate que nunca le pueden cantar a nadie, los mexicanos no entienden nada y los canadienses son putos esquiadores.
Se termino el ciclo, con humillacion como no podia ser de otra forma. El que vuela alto se la pega mas grande y estuvimos 6 años que jamas lo habria podido imaginar nadie eso en españa.
Supongo que habia que pegarse esta "hostia" para empezar a cambiar cosas dentro, sino se extenderian en el tiempo, ojala nos sirva para el futuro. Todo eso sabiendo que esta ha sido una seleccion historica en el futbol.
:eusa_danc:eusa_danc:eusa_danc:eusa_danc:eusa_danc :eusa_danc:eusa_danc:eusa_danc:eusa_danc:eusa_danc :eusa_danc:eusa_danc:eusa_danc:eusa_danc:eusa_danc :eusa_danc:eusa_danc:eusa_danc:eusa_danc:eusa_danc :eusa_danc:eusa_danc:eusa_danc:eusa_danc:eusa_danc :eusa_danc:eusa_danc
Cuando vi a Xavi en la banca, en algún momento pensé que Del Bosque lo metería y se acabaría la fiesta.
Por suerte no sucedió aquello.
Lo lamentable fue lo que marco Vicente del Bosque 'es dificil motivar a un grupo que fue campeon del mundo y bicampeon de europa' osea por mas que sea cierto, que se vayan a la concha de su madre entonces dinosaurios forradisimos y que le dejen lugar a gente con ganas de ganar, bah es lo que pensaria si fuera español.
paquetes , en el mundial hablamos les dije! 7-12-2013
Dificil momento para ese grupo Jhony. Pero el futbol es pasional y por eso gusta tanto, tranquilamente Del Bosque podría haber armado una seleccion mucho mas fresca por que jugadores le sobran.... ahí es cuando pesa el corazoncito, la lealtad etc.... Alonso y Xavi no están para nivel de Mundial, Busquet y Pique están de muy baja forma... Iniesta no sabe cual es su papel actual en está seleccion, Casillas ya viene de capa caida hace un buen tiempo la Champions no se gano por el (de hecho casí la pierden por el)... pero el tecnico los banco, aun sabien que la forma de jugar de España (Made in Barca) es el juego mas estudiado de los ultimos 6 años.... pero creo que la cuestion fue mas fisica y mental que futbolistica.
Para mi no fue una mentira España, sino no hubiera ganado lo que gano, pero me parece que nunca termino de dar el salto definitivo para decir "guauuuuu que Seleccion!!"
Es que es asi, es muy dificil no llevar a la gente que te hizo campeon, e incluso entiendo que se ganaron el "derecho a fracasar" con todo lo que ganaron antes. Pero era bastante obvio por como se dio el año que la seleccion necesitaba un cambio generacional. Lo que yo le critico a don bigote es que dentro de eso, no llevara gente para hacer variaciones tacticas dentro de un partido, por ejemplo navas y llorente. Imaginate ayer cuantos centros habria metido navas a llorente con los centrales de 1,7m chilenos!
Tampoco llevó a Negredo que hizo alta temporada en el City.
En su lugar llevó al muerto de Torres que es suplente en el Chelsea y que hizo 8 goles en toda la temporada, a Pedro que siempre fue un mediocre, no entiendo como sigue en el Barsa todavía, a Costa que venía de una lesión, y a Villa que está en el ocaso de su carrera y va a ir a robar a estados unidos.
estas picante shafo ultimamente