con photoshop cualquiera viste
Versión para Imprimir
con photoshop cualquiera viste
Ehhh k te pasa.... los ojos nada mas... la original ahora te la busco.Cita:
Iniciado por SaikO
PD: El bankito k esta atras mio es el "Bankito acechador"... esta siempre atras mio.. no puedo librarme de el.. sorry.
si esta medio amenasante el banquito, yo que vos me cuido, te puede llegar a culear de noche :O
mmmmmm yo podria postear pero seguramente los haria sentirse mal con tanta belleza:P. Bue lo voy a pesar un rato mas para ver que hago.
La put... no me abre el gmail... a alguien mas le pasa?
ya q les guto mi catalina (mi perrita) voy a poner mas fotos de ella :)
PD: teno miles de fotos de mi perra, cuando uno se compra una cam nueva le saca varias fotos a cualquier boludes jejeje
Bueno la original para saiko k me kiere dar:
http://img377.imageshack.us/img377/6168/yo2xx.jpg
Fotos del cumple de mi amiga (NOCHE DE MUCHO ALCOHOL, al menos pa mi)
Naty (cumpleañera) y yo con alto pedo y no keriamos k nos saken foto (SALI PARA EL ORTO CON CARA DE MOGO, SEPANLO):
http://img377.imageshack.us/img377/9...058copy2tq.jpg
Yo antes de tomar k no keria dar declaraciones (y haciendome el boludo le miraba el cul.. a la camarera k estaba atras de mi amigo) :D
http://img377.imageshack.us/img377/9...005copy3di.jpg
Esto es lo k sucede cuando le decis "Culito de abeja" a mi amiga y te estan por sacar foto:
http://img377.imageshack.us/img377/8...064copy5ah.jpg
jaJAjaJAjaAjaJAja ME MATO LA DEL MATEEEEEEEEEEEEEE ES HERMOSA!!! JajaJAjaJAjaACita:
Iniciado por fer787
Cita:
Iniciado por h4ch3
che hachA (:P) tas re distinto man, dejar el l2 te cambio la vida :P
Cita:
Iniciado por FirenN
Distinto?? WTF??? fui siempre el mismo!
Dejar el L2 no me cambio la vida, me dejo vivirla ^^
PD: Y soy Leandro o Hache la re put.. madr.... k te re par... hijo de una gran party de put...!!!!!
hacha no te enojes con el pibe :P
Vos k te metes Sako?, es personal esto.Cita:
Iniciado por SaikO
jojojoj
jajajajajajajajajajaCita:
Iniciado por h4ch3
me hice pis
Cita:
Iniciado por h4ch3
Mmmm creo q despues de leer esto llego a la conclusion de q volviste del mas alla y no sos ghost la sombra de el amor,so medio spawn ahora...:weirdface
Hakim
fumas demaciados comics vohCita:
Iniciado por Hakim
Saiko, te puedo poner esa foto en mi blog???? es tan bizarra... XDDDDDDDDDDD
Demasiados!Cita:
Iniciado por SaikO
K carajo les pasa con las S a todos??? k les cuesta escribir una curvita mas!???
PD: Analfabrutalisimo!
No volvi de ningun lado merda... siempre estuve... uds miraban mal k es diferente. Para uds el foro es L2 nada mas....Cita:
Iniciado por Hakim
"La verdad esta ahi afuera"
Y la encontre ^^
H4ch3 sabes que soy dislexico man ....sos jodido ehCita:
Iniciado por h4ch3
Si me decir porque te parece bizarra te dejo ponerla en el blogCita:
Saiko, te puedo poner esa foto en mi blog???? es tan bizarra... XDDDDDDDDDDD
Jajajajajajaa, k pibe Pro por dios.Cita:
Iniciado por SaikO
no lo vote a macri sorryCita:
Iniciado por h4ch3
Cita:
Iniciado por h4ch3
Como se llama? me la presentas? de ukltima dame le fono maricon:D
Nah toy laburando (muy al pedo) y como vi q te pusiste medio agreta con de q estabas distinto meti pua,no te calentes Tomahawk:P
Hakim
PD:Saiko de onda pero con esa cara no deberias haber salido nunca del neuro psiquiatrico,por si no lo notaste me caes muy como el orto.
por suerte no sos el unico.Cita:
PD:Saiko de onda pero con esa cara no deberias haber salido nunca del neuro psiquiatrico,por si no lo notaste me caes muy como el orto.
aunque saberlo cambio mi vida, gracias.
PD: me RE ofendi por lo del neuro psiquiatrico.
"segui participando no sos el unico per de dor..." las cosas como son
Si el caerle mal a la gente por lo enfermo q sos es un concurso descartame por favor no quiero estar en nada q se ralacione con vos.Cita:
Iniciado por SaikO
Basicamente no existis flaco :D
Hakim
el flaco quotea mensaje de alguien que no existe , camisa de fuerza a fullCita:
Iniciado por Hakim
jajajajajajaja :banana2:Cita:
Iniciado por SaikO
No lamentablemente existis y por ende `podes postear,pero para mi sos muy triste loko al menos como jugador de l2,en tu vida personal ni idea ni me calienta por q no es asunto mio,pero al menos aca en el foro y en el juego sos patetico chabon.Cita:
Iniciado por SaikO
Hakim
:o..... k chabooon zarpaaaaaaaaaaado, SAIKO K ONDA?? ME VOY 2 MINUTOS Y YA TE ESTAN AGITANDO?!?!?!... Loco no rendis!!! veni, acercate k te edito asi le das masa!! aJJAjaSAjsaJSAjsaJSAjaJAjaJAjaA
Es la evoluciòn... es la evoluciòn (???)
che q onda vieja porque empezaron a bardear?
primero no existo luego existo, ponete de acuerdo histericoCita:
Iniciado por Hakim
sere muy patetico pero es cantado que cada par de semanas aparesca un sacadito como vos diciendo "hay saiko me caes para el orto" a quien carajo le importa man. sigan apareciendo me chupa un huevo yo voy a estar aca para ponerles la tapa hasta que se silencien como siempre y aparesca otro intentandolo.
yo me cago de risa uds se enojan y se indignan...¿quien es el patetico?
PD: no me caes mal nadie en el foro me cae realmente mal. :pblob3:
A bueCita:
Iniciado por h4ch3
JAJAJAJAA Saiko contraataca!
Cita:
Iniciado por h4ch3
Jajajajaja eso fue humor negro y del bueno H4ch3,pero ni asi no le da la cabeza.
Hakim
No tenes idea del poder k tiene mi edit.Cita:
Iniciado por Hakim
:Axe_anim:
queres jugar ajedrez?Cita:
Iniciado por Hakim
Ja en los principios del server,pero eso ya es parte del pasado y lo pasado pisado dicen por ahi,mejor dejarlo ahi.Cita:
Iniciado por h4ch3
Hakim
Cita:
Iniciado por SaikO
Nah con vos ni a las figuritas,si queres jugamos a otra cosa...veni a lair q te explico como es el juego...
Hakim
otra vez histeriquiando no jugas a ni a las figuritas conmigo pero queres que valla a jugar con vos a lair..Cita:
Iniciado por Hakim
DIOS ponete de acuerdo
PD: no voy a ir a lair porque ahi juegan l2 como si fuera conterstrike y yo prefiero rolear por ahi que para eso se hizo el juego.
se armo romance entre saiko y hakim?? se charlotean todo jaajaj
si hay amor aca