No, no, tecnicamente saldría hoy, pero saldrá mañana, ni idea.
Quizás esto de que pasaron dos semanas influya.
Versión para Imprimir
No, no, tecnicamente saldría hoy, pero saldrá mañana, ni idea.
Quizás esto de que pasaron dos semanas influya.
Hay que ver si hoy a la madrugada sale.
Estuve leyendo ahí en McAnime, y todavía no salió la RAW, así que habrá que esperar u.u
one piece 540.zip
Por algún fansub que no recuerdo el nombre.
One manga no lo subbeo aun!!
No me deja bajarlo QQ
Bueno ahi me dejo, buenisimo esto se va a poner copado :D
Gracias Gena pt :3
Onemanga ya lo subbeo.
Acabo de leerlo, muy copado. Quiero ver a Jimbei (nitramfire, corregi :P) en accion.
Jajajaja, no es necesario, está bien escrito, Jimbei :O
Enhorabuena Rachan, has escrito bien el nombre ! :mogo:
Con respecto al cap, linda la habilidad de la nakama de Emporio, debe de estar buena. A ver...no sé, espero ver pronto a las super peleas que se vienen.
Hoy le pasé a un amigo el primer capítulo para que lo vea, y me lo puse a ver yo, jajaja, como cambiaron los dibujos...
fijate el progreso en las "gomas" de nami :P
el tema es q no podes comparar las sagas de " la mierda esa del cielo con chispita" o "la del gordo de las sombras" ( vease no me acuerdo los nombres xD)con las de crocodile o arlong, porque en estas 2 ultimas hubo MUCHA emocion, o por asi decir drama/odio/etc, encambio en las otras 2 era solo peleitas... sin nada de fondo
pero esta q se biene ahora espero q supere las otras 2 :P
Pienso igual, por ej, vestimenta de Luffy, la re cagaron con lo azul, era rojo, y era así, no lo pueden cambiar. Al principio está como la 'mística' de que empieza todo.
Skypea, con Enel como malvado, y Thriller Bark, con Gecko Moria como villano, que, de seguro, en esta saga volverá.
Pero es como vos decís, eran cosas personales, estos ya se meten en el camino por llegar a Raftel. Pero sí, SEGURO que esta saga va a ser la mejor que hayamos visto hasta ahora, porque se cruza con Ace, Dragon, Barbablanca, la Marina, Shichibukais, y LUFFY.
No lo digo solo por eso.
O sea, les pongo un ejemplo concreto para que vean la gran diferencia:
- Piña que le da Luffy a "Bellamy la hiena" vs piña que le da al Tenryubituu (o algo asi)
NADA que ver (para refrescar memorias, les pongo el link de lo de bellamy)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6UyxwlFz-Qs[/youtube]
O sea, lo veas por donde lo veas... diseño de personajes, "momento", etc etc... es muchisimo mejor (y eso que en el manga, en la piña al gordo de los tenryu le ponen la re emocion)
No se, el cambio de diseño...................... Hasta ennies lobby dentro de todo me gustaron, despues empeoraron muchisimo (aunque el comienzo de thriller bark no estuvo nada mal), onda, miren a nami en este ultimo episodio... el pelo es re............ sanji que cada vez esta mas "croto" no se, "detalles" :/
La cara de Luffy en los segundos 30, y 39, es buenísima. Por qué era la pelea ahí? A quién le robaron el oro? xD
Pero sí, es como decís, el otro día vi ese cap donde le pega a Charlos, y con el manga nada que ver, o sea, si bien en el manga no te lo esperás, si ves el manga y dsps esa parte, com oque te desiluciona, deberíamos ver qué dice unoq ue no lee manga.
Pero, siempre va a estar 'mejor' el manga, o sea, es como el 'verdadero', lo hace Oda, en cambio, el anime pasa por otros 'procesos', la animación el más importante, y cosas se pierden y se modifican.
Me tiene muy intrigado el secreto de Crocodile... que se juegan que será el que luche contra Magellan (por ser logia ambos).
Che cuando le pega a Charles en el anime a mi me encanto, no se sus motivos para no gustarle.
No se... sera cosa mia con los nuevos "diseños"... pero es que no se.........
Comparaciones entre "enojos re powah" de luffy y eso... con los "nuevos diseños" se perdio mucho de eso.
Exacto, o sea, compara esa cara con la de la parte de Charles, onda... le falta mucha "emocion" y eso que el momento era mas "powah".
Ahhh cierto, el que tenía la casa de cartón, va, la fachada xD
No me acuerdo el nombre, algo con G creo que era...
Norland.
Pegué en el palo. (?)
Alguien vio el 398? Mepa que sale mirarlo hoy, aparece Kizaru, muestran los poderes de Law y Kid...
Yo lo vi, pero me olvide de comentar (lo vi a las 5am xD)
Essssssssssssssssssssssta bien........ kizaru aparece asi noma', te muestran la ropa y media cara (no se si seran los colores que tenia pensados Oda, pero alto "pimp / chulo / proxeneta" salio kizaru xD
Yo vi mal o esta semana no hay one piece?
Fue la semana pasada que no hubo, espero que en esta sí saquen One Piece, sobretodo con la party que han montado para escapar.
Golden Week - del 29 de Abril al 5 de Mayo
Ni Bleach ni nada entonces esta semana?! Y_Y
Nop, yo quiero leer Fairy Tail pero no lo encuentro completo.
Acá no: [MU][SS][4S][MF] Fairy Tail 132/? + Extras [NU] new:Tomo 14 - Fairy Tail - Manga - Descarga Directa - MCAnime Beta ?
En Dragon Piece lo ponen semanal.
Nononononononono, la batalla que están estirando cada vez más SE VA A RE PONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER RRR.
Yo esperaba mas de Kid Law y Luffy vs Marines, algo mas rapido y al estilo DB.
Vi el 399 también, mostrarán la pelea entre el Kuma y Kidd-Law?
Revolucion o muerte, Impel Down va a caer :3
Impresionante, todo un caos en Impel Down, me da un poco de pena el vice-director, me cae bien :P
Barbanegra...Cuantos agregados.
Igual estuvo bueno, pero sí, la alargan. Barbanegra para mi va a parar a Luffy.
O ayudarlo...Acordate el queria ganarle simplemente para llegar a donde esta ahora.
No recuerdo qué hablaron cuando se cruzaron allá por la saga del rubio(sí, no me acuerdo su nombre), pero no sé, para mi vienen a buscar pelea, que es lo que siempre busca, BARDO.
Che, viste el 134 de Fairy Tail? Hay uno que es igual, PERO IGUAL EH, A KUMA. Después busco la foto y la pongo, xD
El lider de Oracion Seis?
Igual a mi me intriga el D. Teach, por que la D? Sabemos que la D. viene de los de la familia de Luffy o eso se supone, en fin Barbanegra vs Magellan, pelea jodida.
Es el líder ese? xD
http://img.submanga.com/pages/30/30015972/6.jpg
El gordito, igual a Kuma xD