Saikin fein, son capaces de warnearte por eso :cry: yo que vos lo quito XDCita:
Iniciado por Zildaie
Versión para Imprimir
Saikin fein, son capaces de warnearte por eso :cry: yo que vos lo quito XDCita:
Iniciado por Zildaie
Y despues decís que no sos un pendejo -.-"Cita:
Iniciado por Zildaie
Cita:
Iniciado por Zildaie
Agree....
Tal cual :D
Zildaie tiró la posta.
el cristianismo pierde poder... estoy complacido
...Y la estupidez gana.Cita:
Iniciado por ajelmen
AleXX comparas el autosacrificio de quien muere para salvar a alguien con el suicidio porque eres incapaz de ver una accion sin que haya egoismo por medio, no es problema de los creyentes que ese sea tu problema.
iLDuCe dime porque Zildaie tiro la posta.
En este thread se lleva rato discutiendo la existencia o no de Dios (para mi si existe) lo unico que ha puesto Zildaie con tono superativo es que no existe, riendose de los que creen en Dios, no veo que haya dicho ninguna verdad con eso ni veo que haya dado ninguna prueba de su no existencia.
Se cuentan investigadores tan famosos como Francis S. Collins, líder del Proyecto Genoma Humano entre los muchos investigadores y cientificos que creen en Dios a los cuales Zildaie con su chiste facil llama estupidos... sera que se ve mas inteligente que ellos.
Es un hecho que la mayoría de los científicos han sido creyentes. Lo fueron científicos clásicos como Copérnico, Galileo, Kepler, Newton, Lineo, Cuvier y Pasteur. Y han sido también creyentes los grandes de la física cuántica: Planck, Schrodiger, Heisenberg, Jordan, Von Braum y otros. Los científicos ateos, como Monod o Hawking, son una minoría.
Para desvirtuar es un thread que esta en Sticky en Outlands Zildaie...
No se en que se basan para llamar estúpidos por la cara...
En verdad a mi algo que siempre me llamó mucho mucho mucho muuuuuuuuuuucho lo atención por ejemplo es que mucha gente atea (lo veo sobre todo en chicas jovenes), en los `periodicos siempre van a mirar su destino en el zodiaco o.O, un zodiaco que ya no existe desde ahce dos mil años...
Pero hay gente que no sabe ni definirse, una que otra supersticion tienen todos XD a mi lo del zodiaco no hace falta que diga pero....me parece super absurdo XD ahi esta por demas claro que quieren creer eso porque les gusta la idea y nada mas.
Tengo una duda, creen en dios porque les parece lo mas razonable o porque les gusta la idea?
Ambas. Y también por una extraña experiencia personal.
yo soi alpedista, esta re copada la religion :P
no me asusta.Cita:
Saikin fein, son capaces de warnearte por eso yo que vos lo quito XD
soy pendejo por decir que los quiero?Cita:
Y despues decís que no sos un pendejo -.-"
yo me reire , pero no los quemo en hogueras.Cita:
lo unico que ha puesto Zildaie con tono superativo es que no existe, riendose de los que creen en Dios
todos mis post tenian contenido sobre el thread no estoy desvirtuando nada.Cita:
Para desvirtuar es un thread que esta en Sticky en Outlands Zildaie...
Theodore Kaczynski mas conocido como unabomber fue unoa de las personas con mas coeficiente intelectual que allan existido y el flaco se dedicaba a mandar bombas por carta. que esa cente sea cientifica o sea "muy inteligente" y crea en Dios no cambia nada.Cita:
Se cuentan investigadores tan famosos como Francis S. Collins, líder del Proyecto Genoma Humano entre los muchos investigadores y cientificos que creen en Dios a los cuales Zildaie con su chiste facil llama estupidos... sera que se ve mas inteligente que ellos.
muchas creen por osmosis, por cultura, por sociedad.(no digo que sean los casos pero siempre es una posibilidad.
LA DUDA ANTE TODO, INCLUSO DE SI MISMO.
Por mas que no les caiga bien lo que soy o como soy lo que pienso lo que opino. yo los sigo queriendo a todos igual ^^
no soy ni mejor ni peor que nadie lo dije mil veces. solo soy yo.
Ahí te equivocas. No podes ver el pasado con los ojos del presente. En esa época, no eran solo los religiosos los que mataban gente en la hoguera, no se puede pensar en el pasado con la mentalidad del presente, porque esa mentalidad simplemente no existía. No digo que este bien asesinar gente en la hoguera (ni siquiera justifico el asesinato de ninguna persona en ningun caso) solo digo que era una época diferente con una mentalidad diferente, y no hay comparación con la mentalidad de ahora.Cita:
yo me reire , pero no los quemo en hogueras.
PD: Imaginate que quizás dentro de 500 años, algunos van a discutir en un foro, que brutales y asesinos eramos los del siglo XXI, de la misma manera que lo hacemos nosotros.
-.- Sabés a qué me refiero. Para mí ya no vale la pena discutir con vos.Cita:
Iniciado por Zildaie
error, no vale la pena discutir con alguien que piensa lo mismo que vos, si vale la pena discutir con alguien que piense distinto.Cita:
Iniciado por Celebrimbor
sino como creces? que gracia tiene hablar con alguien que piensa igual que uno?
para eso me compro un perico y hablo con el que repite todo lo que digo.
el presente es la consecuencia del pasado...Cita:
Ahí te equivocas. No podes ver el pasado con los ojos del presente. En esa época, no eran solo los religiosos los que mataban gente en la hoguera, no se puede pensar en el pasado con la mentalidad del presente, porque esa mentalidad simplemente no existía. No digo que este bien asesinar gente en la hoguera (ni siquiera justifico el asesinato de ninguna persona en ningun caso) solo digo que era una época diferente con una mentalidad diferente, y no hay comparación con la mentalidad de ahora.
PD: Imaginate que quizás dentro de 500 años, algunos van a discutir en un foro, que brutales y asesinos eramos los del siglo XXI, de la misma manera que lo hacemos nosotros.
"¿Por que el ser humano busca incesantemente toda su vida una respuesta a una pregunta que inevitablemente (y lo sabe) le va a ser respondida?"
"¿Por que en ves de vivir cada segundo de su vida como si fuera el ultimo, entabla discusiones y batallas sobre una teoria que ningún ser humano puede fundamentar?"
"¿Tan poderosa es esa creencia que logra milagros todos los dias?"
"¿Tan destructora es esa creencia que logra masacres todos los dias?"
"¿Todo este poder, reside en un mas alla?"
"¿O en el corazon de uno mismo?"
Nosotros somos lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos.
Nosotros SOMOS.
"¿Importaria si existe o no existe?"
No. Por que no lo sé.
"Entonces, ¿Que es lo que sabemos?"
Lo que sabemos, es que aca estamos, tenemos el don mas milagroso sobre la faz del universo: El Sentimiento.
Un don que no es como los demas, este don no puede pensarse, no puede cuestionarse ni revelarse contra el (por mas que lo intentemos con toda nuestra ansias).
Es un don que muy poca gente logra entender, ya que la unica forma de entenderlo, no es pensarlo, ni hacerle logica. Sino, nada mas que sentirlo.
Tenemos otro don, y esa es la vida. Al igual que el sentimiento, la vida no puede entenderse pensandola o cuestionandola, sino EXPERIMENTANDOLA.
No tiene sentido esta discusión, no tiene sentido cuestionar la existencia o no existencia de un Dios. Ese no es el punto.
El querer probar su existencia o no existencia, es solo un sintoma de auto-satisfacción.
Veanlo de este punto:
Si Dios existiera, a el no le interesaria que pruebes su existencia, sino que vivas y experimentes lo que se te otorgo.
Si Dios no existiera, disfrutariamos nuestra vida a pleno, experimentandola a cada segundo.
¿No saldriamos todos ganando?
Por favor, ponganle fin a esto.
Saludos.
Que gueeeeeennnnaaaaaaaaaa que suena, es como yo creo que es? XDCita:
Iniciado por Zer00s
DE otra forma ¿les gusta creer en dios?
Las mismas palabras del que no entiende... es como pedirle a un campesino que me empiece a hablar de física cuántica.Cita:
Iniciado por Vezred
¿Tendría alguien que responderte?
Ante todo, el que cree no le importa la pregunta "¿habrá algo más allá?", o "¿existe Dios?". Porque es algo que lo tiene asumido, como si uno hablase con la madre o el padre todos los días.
Rinn no busco tener razon, sinseramente te lo digo.Cita:
Iniciado por Rinn
yo solo espongo mis puntos de vista, nada mas.
esto no es una competencia para ver quien tiene razon...
no me interesa quien tiene razon y quien no, me interesa la discucion en si. es la unica manera de aprender.
Como dios, siendo tan perfecto, creo algo tan imperfecto como el ser humano...?
o como siendo tan imperfecto el ser humano, creo algo tan perfecto como dios?
Entonces permiteme que te pregunte ¿Porque llamaste idiotas a los que creen en Dios?.Cita:
Iniciado por Zildaie
Porque incluiste en el mismo conjunto a mucha pero mucha gente.
Muchos no creen en Dios por osmosis, por cultura, por sociedad.(no digo que sean los casos (de los cientificos que no creen en el) pero siempre es una posibilidad.
LA DUDA ANTE TODO, INCLUSO DE SI MISMO.
Mira para mí la imperfección en el ser humano esta ligada absolutamente a las conciencias individuales devenidas de nuestra libertad, ergo, creo que mejor sería decir, Dios nos creó libres a decir que nos creo imperfectos. Dejando de lado las enfermedades, ya que para nosotros los cristianos son consecuencia del pecado original, obvio tambén descontando las creadas y sembradas por los mismos hombres.Cita:
Iniciado por shagrath
Famosa frase de seminario teológico: Dios hizo al hombre simple y este mismo supo complicarse.
(hasta aquí con el quote)
Por otro lado veo que se generó una creencia en que los últimos post estaban para plantear quien tiene la razón.
A VER ... Como explicarlo.... el ser cristiano no depende solo de cumplimentar las reglas y saberse Biblia y catesismo de memoria. Pasa por un tipo de vida. En este thread muchos expusieron que eran cristianos por herencia pero que se sentían muy alejados a ello.
Bien, otros lo somos por opción.
Contestando a un post anterior:
SER CRISTIANA ME CAUSA FELICIDAD, AMO A CRISTO Y SE QUE ME AMA, AUNQUE ME DIGAN LOCA O ENFERMA, SIGO SINTIENDO SU PRESENCIA EN CADA MOMENTO DE MI VIDA. LE AGRADEZCO HABER TENIDO UN ENCUENTRO PERSONAL CON ÉL. LE DOY GRACIAS PORQUE SE QUE LA VICTORIA ES SUYA Y QUE MI ALMA ESTA SALVA POR SU SACRIFICIO.
Quién puede discutirme esto?
Pues nadie, porque no es aprendido de ningún libro, es una experiencia de vida y un sentimiento.
Entonces esto está dirigido a Zildaie:
No estoy enojada, ni deacuerdo por lo expuesto anteriormente por vos, ya que en todo momento se ha notado que lo que vos mismo escribis esta cargado de un sentimiento, yo siento enojo más allá de burla. Dices no creer en Dios pero necesariamente aclaraste que crees en el que es la contra de este. Por lo tanto sigo notando enojo. No importa lo que postees después de esto.
Solo quería decirte que yo una vez estuve enojada, mi vida estaba cargada de soledad y desesperación, pero en Él puse mi confianza y me libero de la opresión. Las pruebas siguen ocurriendo a diario y pienso a veces que flaqueo, pero no! porque Él está conmigo.
Pd: como veo hay unos cuantos que estudiamos teología por acá, entonces, cuando quieran saber algo o discutir de algo con lo que no estén de acuerdo, solo tienen que preguntar y pienso que van a poder evacuar dudas.
yo no los llame idiotas, el cartelito si ^^Cita:
Iniciado por Rinn
yo solo fui el cartero :P
me parece increible que se espanten por un idiota en un cartelito.
somos todos grandes para ser tan pacatos.
a mis ancestros mapuches los mataban con la biblia en la mano y se quejan por un idiota en un cartelito...
un poco de autocritica.
nono dije que me considero adversario de la iglesia y SI DIOS EXISTIERA seria adversario de el tambien. no dije que creyera ni en dios ni en el diablo.Cita:
Entonces esto está dirigido a Zildaie:
No estoy enojada, ni deacuerdo por lo expuesto anteriormente por vos, ya que en todo momento se ha notado que lo que vos mismo escribis esta cargado de un sentimiento, yo siento enojo más allá de burla. Dices no creer en Dios pero necesariamente aclaraste que crees en el que es la contra de este. Por lo tanto sigo notando enojo. No importa lo que postees después de esto.
Solo quería decirte que yo una vez estuve enojada, mi vida estaba cargada de soledad y desesperación, pero en Él puse mi confianza y me libero de la opresión. Las pruebas siguen ocurriendo a diario y pienso a veces que flaqueo, pero no! porque Él está conmigo.
yo por el contrario muy pocas veces me enojo ^^
y soy muy feliz y los que me quieren tambien y sino hago lo posible para que lo sean.
y asi como vos encontraste esa felicidad gracias a tu fe, onfianza en dios, yo soy feliz sin su existencia en mi vida.
Tu falta de Humildad me causa pena. No subestimes a tus pares, ayudalos.Cita:
Iniciado por Celebrimbor
Y no necesito que me respondan, la respuesta la encuentro todos los días. Las preguntas que hice, son las que se tiene que hacer uno mismo, en vez de estar apuntando con el dedo.
Creo que no entendiste mi punto.
"Un grupo muy grande de personas está en medio de la carretera, impidiendo cruzar el camino que lleva al Paraíso.
El puritano pregunta:
- ¿Por qué los pecadores?
Y el moralista clama:
- ¡La prostituta quiere tomar parte en el banquete!
Grita el guardián de los valores sociales:
- ¡Cómo perdonar a la mujer adúltera, si ella pecó!
El penitente rasga sus ropas:
- ¿Por qué curar a un ciego que sólo piensa en su enfermedad y ni siquiera lo agradece?
Se subleva el asceta:
- ¿Cómo dejas que la mujer derrame en tus cabellos una esencia tan cara? ¿Por qué no venderla y comprar comida?
Sonriendo, Jesús aguanta la puerta abierta. Y los guerreros de la luz entran, independientemente de la gritería histérica."
1ro: Nadie se espanto por el idiota. Más bien nos molesto que alguien sin conocernos venga y nos diga que somos unos estúpidos solo por nuestra creencia.
2do: Otra vez comete el mismo error de querer ver el pasado con ojos del presente.
3ro: Leí por ahí (de unos cuantos historiadores, y demases) que los mapuche son algo moderno (posterior a la colonización), no estoy muy seguro, pero creo que era una idea con mucho respaldo, despues lo veo y lo posteo si interesa. Si llegara a ser así, a ninguno de tus antepasados mapuches los mataron con biblia en mano, porque simplemente no existían (repito que no estoy afirmando nada)
1ro: ya lo conteste ^^Cita:
Iniciado por Malwen
2do: ya lo conteste ^^
3ro: emm como que tengo vasijas mapuches en mi casa que datan de 500 años.... lo que digan un par de bibliotecarios no van a cambiar mis vasijas ^^
(a no ser que vengan y me las rompan, cosa que no me extrañaria.)
Ahí estamos de acuerdo entonces, los dos hablamos de que somos felices ...eso es lo que importa :)Cita:
Iniciado por Zildaie
Con respecto a la autocrítca, lo hicimos desde el primer post :)
No no, no se puede caracterizar a los Mapuches como modernos, pero es verdad que Roca no llevaba una biblia en la mano en la campaña al desierto.Cita:
Iniciado por Malwen
Perdón, hay veces en que soy menos humilde que otras, aunque no es mi objetivo ser soberbio, e incluso pongo mi voluntad en no serlo.Cita:
Iniciado por Vezred
PD: Paulo Coelho stinks.
No es necesario perdonarte, no lastimaste a nadie. Solo quizas faltaste el respeto.Cita:
Iniciado por Celebrimbor
Algo que pienso siempre.... Si Dios existe, entonces tmb existe Satani, pero ninguno es bueno o malo..., por ej, si vos fuiste un hijo de puta toda tu vida, asesino, violador, criminal, etc etc etc... te vas al infierno y te castigan pinchandote el trasero con un tridente para la eternidad... pero si supuestamente Satani es el maestro de la oscuridad y del sufrimiento, no te tendria que torturar... te tendria que felicitar por haber sido un asesino serial... o no?
Esto me lleva a pensar que Satani no es maligno, tmb es bueno, solo que es el que pone la mano dura...
Alguien me explica bien esto?....
Disculpame tons (?)Cita:
Iniciado por Vezred
Jaja que punto de vista mas loco. Yo creo que Satán y los satanes nos debe odiar mucho, muchísimo siendo que todos los seres humanos, sean malos o buenos, somos amados por Dios. Y no creo que Satán nos felicite; él sabe lo que es bueno y lo que es malo, pero por sobre todo está en contra de Dios, así que todo lo que sea querido por Dios, eso va a querer destruir. Lo que le pase después a la persona que haya sido asesina, lo que sea, no creo que le importe al diablo, mientras se la haya quitado a Dios. Luego, el infierno no es un lugar de castigo, creo yo. Es un lugar al que la gente ELIGE ir, por las obras de su vida.Cita:
Iniciado por shagrath
PD: Cuando tenía 6 o 7 años tenía la imagen en la cabeza de Dios y el Diablo sobre una nube. Uno bendecía y el otro tiraba rayos, jeje.
pero si satan en vez de castigar felicitara...mi religion no tendria mas adeptos si hacen lo que se les canta y se portan mal en sus vidas, total no hay castigo.. pero che vos queres dejar en la ruina al baticano, pecador, arderear en el infierno. ^^Cita:
Iniciado por shagrath
Y NO ELEJISTE AL DE LOS RAYOS??? joder, digamos que con 7 años algo que tire rayitos es mas atrayente. ^^Cita:
PD: Cuando tenía 6 o 7 años tenía la imagen en la cabeza de Dios y el Diablo sobre una nube. Uno bendecía y el otro tiraba rayos, jeje.
Si shagarth es un tema interesante ese que planteas. Yo de por si creo que el diablo, envidia a los hombres y a Dios, por lo tanto no los quiere ver felices, si no torturados y tristes. Si no me equivoco (y es muy posible que lo haga) en algunos ritoss judíos, se tomaba a Satán como un fiscal, que acusa a los hombres el día de su juicio. Es un tema interesante, pero del que desconosco bastante. Igual tenes que tener en cuenta, que fue Satán el que nos sugirió que comamos el fruto prohíbido (aunque no sea tomado literalmente, es un punto importante).
Zildaie, ¿en algún momento vas a acotar un argumento y vas a dejar de boludearnos un rato? Alexx, que si bien no está de acuerdo con nosotros, nos habla bien y expone razones, vos simplemente jodes y nos boludeas.
Es que, justamente, "satan" quiere decir "acusador", como el que se aparece ante Dios en el cuento de Job. Luego, "Satanás" es un nombre propio que se indujo después, refiriéndose al mayor del pandemonio. De ninguna manera refuta esto la existencia del diablo, sino que es sólo un nombre más que se le pone. Se le dice también "Lucifer", por ejemplo, que viene del dios romano "Luxiferrum" o algo así, "luz de hierro". Hay quienes dicen que el verdadero nombre es "Samael", o sea, "veneno de Dios", pero bueno, quién sabe.Cita:
Iniciado por Malwen
A ver ... el concepto de infierno esta muy lejos de un lugar lugubre o cargado en lava.... el infierno se define como la "no contemplación de la Gloria de Dios por decisión personal". Nosotros creemos que cuando morimos en esta vida nacemos a la vida eterna y nuestro fin es participar de la Gloria de Dios, entonces si fueras a estar condenado (ojo con esto, porque también sostenemos que la Misericordia de Dios es infinita, por lo cual el pedir perdón es totalmente válido) no participarias de dicha Gloria.Cita:
Iniciado por shagrath
Creo que el primer nombre fue Luzbel (traducido obvio)Cita:
Iniciado por Celebrimbor
Para los que no saben, los ángeles fueron creados primero que nosotros y su diferencia básica es la del raciocinio en un solo acto, esto quiere decir que desde el primer momento de su creación lo sabían todo. Los ángeles no crecen puesto que fueron creados maduros y no mueren, pueden ser destruídos pero no mueren.
Mucha gente se pregunta a veces como es que nosotros podemos arrepentirnos y los ángeles caídos no? pues bien la diferencia es que nosotros perdimos la conexión con Dios en el momento en que los primeros fueron tentados por Lucifer, en ese momento se perdío el conocimiento de Dios y a partir de allí necesitamos de las revelaciones para poder descubrirlo. No solo esto sino que también dejamos que reluzca nuestro famoso : premisas, juicio, razonamiento. En estos pasos infinidad de veces podemos fallar, por lo tanto nuestras decisiones son cambiantes e inexactas, de allí que nosotros podamos darnos cuenta que podemos equivocarnos. (en forma simple pa no enrrollar mas xd) Por el contrario los ángeles caídos no pueden en "ellos mismos" (como condicion de su ser) ir encontra de su razonamiento ya que es exacto, por lo tanto si deciden por algo es tan certero su pensamiento que resulta inmodificable.
Para que entiendan esto es de saber que solo la imagen de un hombre era antes que todo y después que todo. Ahí viene nuestro primer dogma de Fe como cristianos: Jesucristo verdadero Dios y verdadero hombre. Cuando Dios creó a los ángeles, Jesús estaba allí ( parecería redundante, pero no, ya que son tres personas distintas y un solo Dios verdadero, otro dogma principal). La idea de que el Hijo de Dios iba a encarnarse en un hombre fue desde siempre, ya que Dios todo lo sabe. Por lo tanto se dice que cuando Luzbel fue creado, en el mismo instante de su conciencia rechazo inclinarse ante un hombre, ser que a su entender era absolutamente inferior, por lo tanto rechazó al mismisimo Dios encarnado: Jesucristo. De ahí su enfrentamiento. Su pecado "la soberbia" , el mismo que utilizó para tentar a los primeros.
Mi favorito :PCita:
Iniciado por MILI
No te parece un tanto "cursi" todo ese cuento?
Para algunos tener algo superior es una necesidad, para mi si existe algo superior igualmente no voy a estar subordinado a eso...osea, no hay porque deberle nada, si tengo libre albedrio por algo sera...me parece absurdo pensar que tengo un proposito impuesto...
Y creo que no es soberbia, pero incluso en el caso de ser la creacion de dios, al momento de no elegirlo a el se deja de estar por debajo y no es mas que un igual con mayores capacidades ^^
Ademas, hay creaciones con destino mas elevado que su creador...el dios todo poderoso no existe :D
Ahora yo pregunto. Principalmente a Celebrimbor, segun tu teoria dios es todo lo bello, suena lindo, pero....el ser humano, no tiene belleza? osea, estas diciendo que somos parte de ese dios y si vamos a lo concreto en ningun momento existiria dios como un ente o algo concreto, tan solo seria todo pero no existiria mas que como TODO.
a ver yo no boludeo a nadie, solo trato de hacer el tema mas llevadero...con algo de humor...que parece que cae para el culo, y no creo que sea por mi humor, sino porque cuando se ponen hablar de estas cosas se ponen demaciado serios.
y no creo yo hago bromas si, pero no los boludeo..ni en pedo.
preguntale a cualquiera. si yo digo que los quiero es porque soy asi yo quiero a todo el mundo.... no los estoy jodiendo ni es ironico entendes?
no se, ami me encanta discutir sobre estos temas. pero si vos y los demas quieren que no hable mas no lo hago. todo bien.
Cita:
Iniciado por Celebrimbor
Segun tengo entendido el "verdadero" nombre es Baphomet creo que significaba señor de la luz o algo asi, lo tengo en uno de mis tantos documentos. despues me fijo.
A MILI:
Simplemente, excelente. Me encantó tu post, aunque diría que el público que tenemos no es el más acertado para él. (por cierto, anotate en el evento de Paul Atreides, o ponele un up al post suyo o algo :P).
Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, "apenas inferior a los ángeles". Mi teoría, que espero no estén muy alejadas de lo verdadero, es que Dios creó al hombre imperfecto a propósito. En la antigüedad, los espejos no eran de vidrio como hoy, donde uno se puede ver igual a como luce en realidad. Los espejos eran como una placa de metal pulido, donde uno más o menos se podía ver como es. Tal como ese reflejo, el hombre es imagen de Dios. Si hubiese una medida de lo perfecto, diciendo que 10 es lo perfecto y 0 el vacío completo, creo que Dios creó al hombre con un "7" (no se rían, no es una nota de la secundaria, es algo q pienso yo). Si existiese la medida de la perfección, y el hombre poseyese en sí aquella medida, lo que resta para llegar al total es meramente un espacio vacío. Ahí entra la libertad de uno para hacer lo que quiera con ella, para llenarla de lo que se le dé la gana. Hay quienes "tratan" de llegar al 10 mediante las instrucciones del Creador, y hay quienes crean imágenes falsas del "10". Y en vez de hacer el recorrido, simplemente se lo saltan porque pasar del "7" al "10" imaginario es un trecho más corto. Y como todos saben, generalmente se prefiere lo más fácil, lo que menos estorbe en los intereses propios.Cita:
Iniciado por AleXX
Ya te dije antes que no somos parte de Dios como creen los hinduístas, sino que lo bello sale de Dios. Uno es uno y punto; lo bello es por un don de Dios. Y en tanto uno se acerque más a la Fuente de la Belleza, más bello se vuelve. En cambio, alejarse de ella es algo que lleva a la denigración, o a lo feo. Es una teoría que ya San Agustín llevaba hace muchísimo tiempo, aunque con otras palabras. Quiero aclarar que la teoría no depende de ninguna institución ni movimiento de ninguna época de la historia, para que no me vengan con eso de "y viste lo que hicieron". Es mi punto de vista.
No estoy de acuerdo Cele, yo creo que el hombre fue creado perfecto, pero se corrompe por su orgullo y sobervia al aceptar el pecado original (que sería en teoría la sobervia) y entonces es expulsado del Eden.
Zildaie, no me pongo serio (sería incapaz de hacerlo) taba de mal humor y tus chistes me jodían. Segui hablando, que una conversación entre todos que piensan más o menos igual.
Cita:
Iniciado por Celebrimbor
Hay cuestiones de definicion que nunca terminan de concordar, a dios se le atribuye omnipotencia, omnipresencia, etc(o no es asi?) y sin mucho razonarlo eso incluiria que todo es parte de dios...oO