-
Re: Thread oficial del equipo con más títulos internacionales en el mundo, Boca Junio
vi el partido de boca, no pude creer los goles que se erraron, encima que juegan con un equipito no saben definir :S
che ese palermo, que se jubile, es malo el hdp...
-
Re: Thread oficial del equipo con más títulos internacionales en el mundo, Boca Junio
Cita:
Iniciado por
Ansur
vi el partido de boca, no pude creer los goles que se erraron, encima que juegan con un equipito no saben definir :S
JAJAJA cara rota seguile prendiendo velas a tuzzio vos, sino entro no es culpa de nadie mala leche
BTW, me huviese encantado verlos a ustedes pechos frios jugando en la altura despues del partizo q jugaron contra lanus el domingo jajajaja
Cita:
Iniciado por
nicodonoso
dejame de joder boca no jugo bien...sino q los bolivianos ni juegan encima no ganaron es impresionannte
Che ustedes jugaron re bien contra chicago no, no seas caradura dios mio
BTW, en que grupo de la Libertadores esta Racing?:freaks:
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
No, gracias. No da para pedirle que se jubile al goleador del último campeonato.
-
Cita:
Iniciado por Ansur
estoy de acuerdo contigo :freaks:
-
Cita:
Iniciado por
Belzebuu
Che ustedes jugaron re bien contra chicago no, no seas caradura dios mio
disculpame q te diga no...pero chicago les hace mucha mas fuerza q banfield o el equipo pedorro ese q solo jugaba la altura en contra de ustedes...y ni sikiera xq hicieron pretemporada en tandil asike la altura no jodio tanto
-
Cita:
Iniciado por
ButterS
Y sin pretender ser un "Merlista", este punto se festeja.
Que jodido, ¡JUA!
Cita:
Iniciado por Ansur
Por más de que sea un obelisco con rueditas, el flaco metió 1 gol menos que el goleador del campeonato, Zarate y Palacio.
Cita:
Iniciado por Belzebuu
BTW, me huviese encantado verlos a ustedes pechos frios jugando en la altura despues del partizo q jugaron contra lanus el domingo jajajaja
Y ya lo deben tener junado a Lanús, semejante culeada le pegaron en la Bombonera el año pasado que ya les deben tener terror.
Además de la pecheada ¿no?.
-
Cita:
Iniciado por
poliya
Por más de que sea un obelisco con rueditas, el flaco metió 1 gol menos que el goleador del campeonato, Zarate y Palacio.
.
Le dio algo ese gol? no.
No ganaron el campeonato ni nada, es un muerto actualmente.
Osea, es goleador, pero ultimamente... esta demasiado perro.
Por cierto, nose que nos joden con lanús si igual ganamos :P
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Le dio algo ese gol? no.
No ganaron el campeonato ni nada, es un muerto actualmente.
Che y ustedes si gnaron algo no?
Cita:
Iniciado por
nicodonoso
disculpame q te diga no...pero chicago les hace mucha mas fuerza q banfield o el equipo pedorro ese q solo jugaba la altura en contra de ustedes...y ni sikiera xq hicieron pretemporada en tandil asike la altura no jodio tanto
Disculpame flaquito pero nsotros le metimos 4 a Banfield y vos empataste con todo el ogt y jugarn para el culo
BTW, posta que no se en que grupo de la Libertadores estas?
-
es la primera fecha y ya están boqueando ajaja empezamos mal el año
no es buena cábala sacar cueros a los demás equipos en primera fecha :P
-
Tampoco es de cabala bardear a uno de los goleadres ams importantes del futbol argentino no vaya a ser cosa que te la mande a guardar y despues llores
-
más importantes?
ajajajaj
se, es re importante, está cotizado en más de 20 millones de euros ajaj
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
más importantes?
ajajajaj
Ah... mira vos! desde ahora la cotización es importante para conocer la capacidad de un jugador!!! que groso!!! Era por eso que Beckam (creo que me falto un "H" en el nombre, pero no me acuerdo donde va) vale 250 palos! Ahora me cierra todo! Era por eso que Pavone vale 6 palos! porque es MALO! Mira! es muchisimo más malo que el burro ingles, las cifras lo dicen todo!
Ansur, dejate de joder... sabes muy bien que el mercado se fija más en otras cosas que en la capacidad futbolistica del jugador.
Palermo no será un virtuoso con la pelota, no valdrá 20 palos, pero la clava... y los números acá SI lo dicen TODO. Es el segundo goleador en la historia de Boca (y el más importante en actividad), y junto con Palacios fue el goleador desde la Era Basile siempre.
-
fijate bien las realidades de uno u otro equipo, liga o pais butters, beckham (ahi va la h :P) juega en claypole y no creo que valga todo lo que valia en real madrid :P
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
más importantes?
ajajajaj
UUUUUUUUU chabon no entendes nada de futbol, ahora no entiendo, si no saben para que opinan
Decir que Palermo no es uno de los goleadores mas importantes en la historia del futbol argentino es negar algo tan evidente como que ustedes no ganan nada hace casi 3 años
Y te o dicen los numeros papa, no te lo digo yo
-
hola, vengo a animar un poco el foro
http://img521.imageshack.us/img521/6495/bostabolks3.jpg
la foto no tiene photoshop ni nada, salio asi durante la transmicion ajajajaja
-
Cita:
Iniciado por
TheJudge
NOOOOOOOOOOOOO
ajajajjaja
nunca me paso por aca nada mas pase para reirme,
Ver Spoiler
-
Cita:
Iniciado por
Belzebuu
UUUUUUUUU chabon no entendes nada de futbol, ahora no entiendo, si no saben para que opinan
Decir que Palermo no es uno de los goleadores mas importantes en la historia del futbol argentino es negar algo tan evidente como que ustedes no ganan nada hace casi 3 años
Y te o dicen los numeros papa, no te lo digo yo
uds lo bancan porque juega en boca, si jugaría en otro equipo no dirían lo mismo.
es un muerto palermo y punto.
Cita:
Iniciado por
TheJudge
ajajiahsajagjahhajhaajajiahsajagjahhajhaajajiahsaj agjahhajhaajajiahsajagjahhajhaajajiahsajagjahhajha
hasta la tele lo dice ajajiahsajagjahhajhaajajiahsajagjahhajha
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
uds lo bancan porque juega en boca, si jugaría en otro equipo no dirían lo mismo.
Agree. Decime como mierda puede entrar en la historia un tipo que erró 3 penales en un mismo partido jugando en la selección...
-
aajaj me acuerdo de ese día, quedo marcado para siempre palermo. 3 penales ajajshjsa, eso es ser tierno.
encima el coco lo quería en la celeste y blanca para ocupar el lugar de crespo
dejense de joder :P
-
Cita:
Iniciado por
TheJudge
Je. Muchas gallinas se pondrían a llorar si vienen a mi barrio (Fuerte Apache, cuna de Carlitos). Son TODAS gallinas los muchachos provenientes del norte. Pero bueh, la foto es graciosa, total... a mi no me afecta, yo sé bien de donde es Boca y su gente.
Cita:
Iniciado por Ansur
Ovbio que lo banco porque es de Boca. El resto de los equipos y jugadores me chupan las bolas.
-
AAAAAAAAAAAAAA BUEE ya se olvidan que el perro de gallardo erro 2 penales en riber y que no quizo patear el 3ero del cagazo que tenia les guste o no PALERMO ES EL 6T0 GOLEADOR EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO. Si ustedes tiene al muerto de hambre de Farias es cosa suya y como dijo Butters lo bancamos a muerte
BTW, la foto es muy graciosa, pero no se de que se rien las gallinas si son todos Paraguayos ellos
-
Cita:
Iniciado por
Belzebuu
AAAAAAAAAAAAAA BUEE ya se olvidan que el perro de gallardo erro 2 penales en riber y que no quizo patear el 3ero del cagazo que tenia les guste o no PALERMO ES EL 6T0 GOLEADOR EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO. Si ustedes tiene al muerto de hambre de Farias es cosa suya y como dijo Butters lo bancamos a muerte
BTW, la foto es muy graciosa, pero no se de que se rien las gallinas si son todos Paraguayos ellos
emmm no estamos hablando de gallardo, nose porque saltaste con eso :mogo:
es otro muerto más gallardo, igual que farias, igual que palermo.
se, es re graciosa la foto pero no para andar discriminando.
asique antes de decir "paraguayo", pensá en que sentido está posteada la foto, basta de racismo.
-
-
-
Cita:
Iniciado por
poliya
ahhaha owned
-
pasarella era de boca y? :S
-
pero passarella es DT, no es uno de los idolos de Boca.
que feo que un idolo que la gente quiera tanto sea del equipo archirival ^^
feo feo
-
me crearon un vacio en el alma, terrible
(?)
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
pero passarella es DT, no es uno de los idolos de Boca.
que feo que un idolo que la gente quiera tanto sea del equipo archirival ^^
feo feo
what's? Passarella no es idolo de River? :mogo:
-
No no no, ahi confundieron, no dice de que equipo es hincha, el es hincha de Gimnasia, pero le hubiera gustado jugar en River.
Passarella era de Boca, no había quedado cuando se porbó en Boca y se de bronca se fue a probar a River y quedó, hizo gran parte de su carrera ahi, pero es hincha de River.
Bianchi es hincha de River.
-
bianchi es parecidoa Passarela , primero era de river y deps cambio
PD: hoy te contradigo todo :D
-
-
ahaha andaba llorando escheloto que le daban bola a roman y a el no, ohhh pobrecito... nadie lo compre ajaja
-
Quiero ver a todos los imbeciles que le sacaron la mierda a Palermo durante toda la semana riendose de el (Ansur para vos querido), como les KB el tremendo golazo que hizo el loco, y si justo hacia falta algo para que se den cuenta que es uno de los mejores goleadores en la historia del futbol argentino hoy me parece q les tapo el culo a mas de uno
-
epa, a quién le decís imbécil?, no te pases.
por cierto no vi el partido, no vi el gol, si palermo hizo un gol que queres que haga?, una fiesta?
esto no es para niños calentones.
-
Cita:
Iniciado por
Belzebuu
Quiero ver a todos los imbeciles que le sacaron la mierda a Palermo durante toda la semana riendose de el (Ansur para vos querido), como les KB el tremendo golazo que hizo el loco, y si justo hacia falta algo para que se den cuenta que es uno de los mejores goleadores en la historia del futbol argentino hoy me parece q les tapo el culo a mas de uno
Mucha suerte en el tiro... no tengo rencor por que independiente haya perdido, pero tampoco para decir que Palermo es uno de los mejores goleadores. Hubo, hay y habra mejores goleadores que Palermo.
Creo, a mi opinion, que muchos tienen la suerte de meter un gol de mitad de cancha.
-
-
bien palermo, por mas que sea un muerto todos tienen su momento de gloria con uno de esos goles :P
...para mi apunto al corner para hacer tiempo >.> :P
btw basile esta re loco va a convocar 6 o 5 jugadores de boca, neri cardozo, wtf 0.0
... se la esta mandando, va a poner a boca entero en la seleccion -.-
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
...para mi apunto al corner para hacer tiempo >.> :P
btw basile esta re loco va a convocar 6 o 5 jugadores de boca, neri cardozo, wtf 0.0
... se la esta mandando, va a poner a boca entero en la seleccion -.-
Es que asi piensan los de boca.. como ahora tienen suerte con los resultados, piensan que si ponen 3/4 del equipo de boca salimos campeones a nivel mundial...
-
Hay más convocados de River que de Boca.