Re: Admins y privilegios, quejas, reclamos y sugerencias.
Hola. soy nuevo y me gustaria tener derecho a replica en lo que dijo el usuario love_machine. Ese de los screem efectivamente soy yo. Lo que love machine no dice es que hace wall en reiteradas oportunidades y somos mucho lo que lo vimos. en especial me voy a referir al que me compete a mi. estabamos en el mapa chimatown y quedamos el y yo. yo estaba en la casa de los 3 pisos (subsuelo, planta baja y primer piso) y me da de 1 tiro con sniper yo colgado de la pasarela de la escalera para subir al primer piso. el solo con radar adjudico que se daba cuenta. hizo eso muchas mas veces en ese mapa al punto que le empezaron a hacer tk. el usaba el nick aguila y lo iba cambiando. o casualidad no habia administradores en ese momento. me diran: eso no es para hacer lo que hice. pero lo que no saben es que el empezo a hacerme tk a mi. en un momento se paso de team y me hizo tk y me dijo: "no seas envidioso porque no sabes quien soy". a esto hay que sumarle que estuvo todo el mapa anterior tratando de sacarme diciendo que el que usa tal arma es pt y el que usa tal otra tambien y eran las armas que yo usaba. bueno era solo eso. si a mi me banean por devolver un tk no problem. pero a la persona que hace tk, bardea, y hace wall que?
Saludos.
Prologo: En modo hardcore, es mucho mas facil morir. Usando un arma poderosa como lo es un rifle, es muy facil matar a alguien a traves de una pared. Recuerden esto siempre, se evitaran perseguirse tanto.
Hola, santino cuando pongas tus pruebas, con gusto te explico como hice para matarte en ese lugar, usando solo radar y el cerebro.
En la siguiente ronda, lo que hice fue quedar yo solo contra 5, y los mate a todos, simplemente "escuchando", juego asi hace rato ya.
Ponete un par de auriculares vas a ver como cambia el juego (pero no te calentes si alguien te acusa hacer trampa, los sordos son asi)
No tengo nada contra ti, no tengo rencor, solo quise hacerte ver que esa actitud no es la correcta, por eso dije una y otra vez que te iba a denunciar, para que vengas al foro a ver que hay reglas.
saludos.
Bienvenido al foro santino_as, antes de postear te recomiendo que leas las reglas del server ;)
Se tomaran las medidas correspondiente
Saludos
Cita:
Iniciado por
santino_as
Hola. soy nuevo y me gustaria tener derecho a replica en lo que dijo el usuario love_machine. Ese de los screem efectivamente soy yo. Lo que love machine no dice es que hace wall en reiteradas oportunidades y somos mucho lo que lo vimos. en especial me voy a referir al que me compete a mi. estabamos en el mapa chimatown y quedamos el y yo. yo estaba en la casa de los 3 pisos (subsuelo, planta baja y primer piso) y me da de 1 tiro con sniper yo colgado de la pasarela de la escalera para subir al primer piso. el solo con radar adjudico que se daba cuenta. hizo eso muchas mas veces en ese mapa al punto que le empezaron a hacer tk. el usaba el nick aguila y lo iba cambiando. o casualidad no habia administradores en ese momento. me diran: eso no es para hacer lo que hice. pero lo que no saben es que el empezo a hacerme tk a mi. en un momento se paso de team y me hizo tk y me dijo: "no seas envidioso porque no sabes quien soy". a esto hay que sumarle que estuvo todo el mapa anterior tratando de sacarme diciendo que el que usa tal arma es pt y el que usa tal otra tambien y eran las armas que yo usaba. bueno era solo eso. si a mi me banean por devolver un tk no problem. pero a la persona que hace tk, bardea, y hace wall que?
Saludos.
Eh, no importa que si es cheatero o no....No podes tkear...motivo el que fuera.
Hola buenes tardes.
Voy opinar por el tema d sokete.
Yo no lo justifico es mas me parece q algunas d sus actitudes son d muy poca cabeza como dice el ( ya q un par d veces me comi tk d el y se me reia en la cara) pero eso no viene al caso.
El tema es q si uno juega mejor y utiliza mucho los sentidos como dice sokete d ponerte una bincha q yo tambien uso ( es increible como cambia el juego) y si walleas y lo matas sos un cheter?
Me parece q se estan llendo d mambo. Los mapas ya hace tiempo q se juegan y se conocen todos los rincones y cuando te mandas un wall o un buen shot sos cheter.
Eso me calienta porq uno q hace tiempo q juega no tiene derecho a jugar bien o mejorar porq los otros te tildan d cheter.
Si fuera Sc Seba ahi ta todo bien se la maman ( con todo respeto a seba q no tengo nada contra el)
Para algo estan las screnn del pb q a mi me han sacado y no salñio0 nada y me siguen molestando.
Bue era solo eso un saludo para todos
Cita:
Iniciado por
Mr_Branca
Bienvenido al foro santino_as, antes de postear te recomiendo que leas las reglas del server ;)
Se tomaran las medidas correspondiente
Saludos
Me parece barbaro. yo me como la medida que sea por devolver 1 tk. sokete por bardear y empezar tk. eso seria justo.
Cita:
Iniciado por
XiariuS
Eh, no importa que si es cheatero o no....No podes tkear...motivo el que fuera.
si lees bien lo que puse el que empezo a hacer tk fue el a mi.
Saludos.
hola!... aca les dejo a dos q se enojaron y se hacian TKS intencionales, empezo lucas01 y la siguio Chelo...
les dejo imagenes, lucas01 hizo TK primero, pero me olvide de sacarle screen a eso...
van las imagenes con las guids..
http://image.gxzone.com/images/7/5/7576b39198a.jpg
-|*BE|-Chelo: mato a lucas y me voy
http://image.gxzone.com/images/e/7/e7627e83842.jpg
Tag /// Guid
-|*BE|-Chelo /// b479436d
lucas01 /// 97b5bec9
Gente, les digo algo bien sencillo: Acá por favor, posteen con demo y/o screenshots. Las palabras acá no sirven.
Che Vass, yo posteé hace unos día sobre este As.Santino que ahora viene a quejarse al foro pero me borraron el post. Justamente había posteado una screen mostrando que me bardeaba a mi porque en vez de matar 6 flacos, maté a 5 nomás y me mató el último y perdí la ronda.
Qué loco Santino, vos que me gastaste VARIOS mapas el otro día por "quejarme" de tu bardeada en el foro, ahora venís a quejarte vos, y encima te venís a quejar de que te bardearon ? Qué loco che, como vuelve todo viste, es feo que te bardeen y/o boludeen, no ?
"No hagas a los demás, lo que no te gusta que te hagan".
Perdón, ya sé que no es un post con foto, pero SI es una queja específica, y éste thread se llama a fin de cuentas "admins y privilegios, QUEJAS, reclamos...", y ya que me borraron el post el otro día, aprovecho para postear esto porque me molesta mucho la hipocresía de algunos.
Y todo bien si éste no es el lugar, pero si así fuera tons humildemente creo que tal vez debería haber 2 threads, uno para denuncias con foto sobre cheats y cosas por el estilo, y otro para quejas sobre comportamiento ingame.
Saludos.
corregime si me equivoco, te puse: dale manco.
Posteaste en este foro, en esta seccion porque te dije eso?
ahora volves sobre el tema porque te dije simplemente eso?
no sera mucho?
Si herí tu susceptibilidad te pido disculpas. espero las aceptes.
Saludos.