Me parece que tanto Naruto como Kakashi hacen "sombras", no los clones que son tipo "materiales" (:wscared:), que no consumen tanto chakra... se entiende ?
Cya
Versión para Imprimir
nada que ver, es mas en el epi que salio hace poco justamente kakashi explicaba con el ejemplo de las hojitas que los clones que hacen ellos son solidos (por ej, ponian escena de un clon otro cualquiera y 2 hojas que iban hacia el clon, y las hojas traspasaban, con los clones de naruto y kakashi las hojas "rebotaban")
YAY! me clave todo el manga por fin, tengo los ojos color tinte rojo ya...
la mejor imagen LEJOS de la que vi de los mangas (ES ------------S P O I L E R----------- subiendolas attacheadas no se como ponerlas en comando spoiler, asi que aviso)
--------S P O I L E R-------
ojo que se viene :P
Skull te van a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, sube la imagen aqui, imageGx, copias y pegas dentro del dcomando spoiler, skull, que temo por tu vidaaaaaaaaaaaaaa
tas seguro de que son sombras? para mi los kage bushin siempre fueron materiales, mas de una ves naruto los uso de la misma manera y eran materiales :P (cuando se le tiraban encima a zabuza por ej, unos epis atras, eran todos materiales)
btw me mire el relleno, bleh mucha porqueria, sigo el manga al final
PD: me lo dijo skull xd