ustedes no, ellos
hay que ser nabo...
Versión para Imprimir
ustedes no, ellos
hay que ser nabo...
lo mismo que las gallinas, no? jugaron contra un equipito que nacio hace 4 años, les metieron 5 goles con la cancha llena de humo que no se veia una merd, me imagino que por eso el arquero de ese equipito daba rebotes a lo loco, y asi fue que Abreu pudo mojar, porque si no ese muerto no hacia nada...
btw,de que equipo eras?
bola, comprometieron con los contraataques porque uno de sus delanteros era rapidisimo (no me acuerdo el nombre) y safamos de culo en un par porque no supieron definir, tampoco desmerezcamos a ese equipito viejo :rolleyes:
era horrible el hdp xD
los boludos y las hormigas nunca se terminan...
no definieron ninguno, hay un 0 enorme en el marcador
no bardearon porque si anoche quedaban afuera se iban a tener que callar la boca ^^, pero bue ahora ya se agrandan todos y aparecen unos cuantos que hoy seguramente ni iban a dar la cara dura que tienen si hubiesen quedado afuera (vos no)Cita:
Iniciado por Masterlau
no generalizes, nunca vine a bardear por un empate (que yo recuerde) pero como siempre se agranda chacarita, no se les puede discutir, porque dicen que nosotros siempre tomamos de ejemplo o que los jodemos a ustedes, pero hacen lo mismo
por eso dije, no supieron definir, de otra forma no hubiera terminado invicto el arco de Caranta
sinceramente no los bardee porque no me da la cara para hacer esa gilada, ni siquiera cuando Boca gana una copa bardeo, solo expreso mi emocion, para bardear equipos contrarios lo tenemos a Ansur, con el basta y sobra :P
we, tampoco para que nos compares con chacarita xDD, cuando uds dicen que los de Boca somos amargos, que siempre sacamos a relucir nuestros logros pasados, etc etc etc, tambien me meten dentro de la bolsa porque estan generalizando, y los que siempre entran a este foro saben que no es asi, tampoco es por bardearte a vos, simplemente que estas dentro de la bolsa de las gallinas :P
salutes.
será porque le tengo idea a Maidana y no lo banco para nada... pero siempre q le rebota una pelota es 1/2 gol en contra XD
Datolo me está tapando la boca de una maneraaaaa
Me acorde de la firma de perpe que escribió Mclain... Palacio es un Abyss Walker sin buff.
Cuantas veces robó la pelota? no las conte pero fueron muchas. Sin dudas el mejor de la cancha, con Dátolo ahi cerquita.
El amague de datolo una joyita xD
un decir lo de chacarita ¬¬
primero, desde cuando somos los de siempre? nunca te vi pasar a vos por aca...Cita:
Iniciado por Kennycash
por lo demas, lee ACA