elvis es una mierda
IDOLOO!!!! NO TE MUERAS NUNCA!!!
Versión para Imprimir
elvis es una mierda
IDOLOO!!!! NO TE MUERAS NUNCA!!!
wata?
che, ¿a q velocidad transcurren los sueños?. digo porq me acabo de dormir un ratito sin darme cuenta y soñé una banda.
la parte q tengo más clara es q iba parado arriba de un tren q estaba por pasar x un túnel. se iba acercando y un tipo se asoma y me dice "cheee el túnel"; a lo q le contesto "no pasa nada, dame la estufa y la torta q lo hago mierda". me da una estufa halogena y una torta (ambas amarillas). prendo la estufa (sin enchufar -.-) y pongo la torta adelante a modo de escudo. la cosa es q me como el túnel y empiezo a rebotar entre el techo del túnel y el tren. salgo del túnel cagándome de risa y empiezo a correr para adelante por arriba de los vagones hasta q siento un calor inmenso q venía de atrás; me doy vuelta y era la estufa q se había hecho gigante y largaba calor.
bueno, esta parte es complicada de explicar. porque el tren iba avanzando, pero al avanzar iba para atrás (o sea, volvía para el túnel) ... digamos, era como q hacía la moonwalk el tren.
entonces se me ocurre esperar a q el tren choque de vuelta con el túnel y se rompa la estufa. pero cuando me doy cuenta estábamos al revés (-.-), yo me iba a comer el túnel. la cosa es q levanto la torta de vuelta a modo de escudo y encaro para la estufa y la empiezo a cagar a trompadas y la hago cagar. me doy vuelta pensando q me estaba por comer el túnel, pero no estaba. ahí agarro y digo "ya fue, me voy a la mierda" y me desperté.
lo único q entiendo de mis sueños es q algo hay con el color amarillo. por ejemplo, siempre q sueño con mi viejo está usando un traje amarillo. y el jabalí con el palo de golf q conté páginas más atrás también era amarillo, también con ríos amarillos y ahora se suma una torta y una estufa.
otra cosa es q el 90% (o más) de mis sueños los termino diciendo "ya fue, me voy a la mierda" o cosas parecidas.
Te respondo lo del sueño... Siempre soñamos. Se tarda alrededor de unos 20 minutos para entrar en fase REM (Rapid Eye Movement). Tenemos varios sueños por noche, cerca de cuatro o cinco. Si uno se despierta durante o poco tiempo después de finalizada la REM recordará el sueño, si no alpiste. Es un tema recontra interesante.
Recién me puse a leer un poco más... Los fetos tiene aproximadamente quince horas de sueño REM, los bebés entre nueve y ocho, los jóvenes y adultos rondamos entre los noventa y ciento veinte minutos por noche (no son contínuos, sino que van por períodos). Recién comenzado el sueño (no el onírico, sino la "dormida") se tienen REM's cortos y a medida que avanza la noche (o el día, como es mi caso :P) los REM se van prolongando. Una persona que se despierta sobre el REM se siente descanzada y con la plenitud de sus sentidos. Es por esto que se recomiendan siestas cortas (de entre veinte y trienta minutos) antes que una larga, ya que es menos probable que "nos toque" un REM.
con razon casi nunca sueño, o siempre estoy como una muerta viviente, todos los dias duermo poquisimo.. masomenos 6 horas.. o 7 como muy maximo, y cuando no tengo que ir a clase me duermo 14 o 15 horas de corrido.... me despierto destruida
ja, seguis mi rutina xD
aunque tengo q admitir q desde q empece el gimnacio puedo dormir poco pero descanso re bien, me levanto hecho una lechuga :P
ON: hoy soñe que unos extraterrestres nos querian invadir, y que yo tenia q ayudar al lider de ellos no me acuerdo x q. este bicho tenia una nave especial con la q iba volando al raz del suelo y iba dejando como unas torres con lazers enterradas q despues las activaba y salian y rompian todo. tmb me acuerdo q en una parte las torres rompian una especie de habitacion hecha de vidrio y q de ahi empezabana salñir un monton de facturas q no habia pagado, entonces las junto todas y me escondo para q no me agarren y ahi me desperte.
conclusion, tenes un mes atrasado de luz (?)
hoy soñe que a la vecina sofi del pilar 7 se la dejaba como un arandela
Algo feo, porqe me dolian los dientes cuando me levante