Otra vez Di María en modo paja
Versión para Imprimir
Otra vez Di María en modo paja
Vergonzoso lo del árbitro
Muy
Quien es el retrasado que dirige? No hay un puto árbitro como la gente en toda sudamerica
Lo de ospina, ¿la atajada de la copa america? ni ahí :P
Basta Di María la puta que te parió!!!!
Tenemos menos definición que un tele 14 pulgadas blanco y negro.
Los jugadores son unos pelotudos porque están mas pendientes del arbitraje que de jugar, el árbitro puede cobrar bien o mal pero vos como jugador tenes que cerrar el culo y seguir jugando porque si entras en esa salis perdiendo, un ejemplo es la jugada de Di Maria que estaba desbordando cerca del área y el colombiano aparentemente lo empuja pero Di Maria tambien exagera la caida y se cae como si le hubiesen pegado un tiro en la sien, entonces si estas mas pendiente de buscar una falta que de jugar realmente estas entrando en el juego de estar pendiente del arbitraje y te pasa lo de aguero que lo amonestaron por protestar.
El mismo que vos, pero no de la misma manera, a lo que apunto es que cobre lo que cobre el arbitro hay que cerrar el culo y seguir jugando porque cuando te toca un arbitro como este te la hacen caber cuando entras en ese juego, fijate que el tipo no cobra un supuesto penal, el de aguero, aguero protesta y se come una amarilla que pudo ser roja porque si hubiese hablado 5 segundos mas le sacaba la segunda tarjeta, cuando tenes un tipo que te quiere cagar el partido te lo caga cuando entras en ese juego.
Esto es masomenos como cuando jugas por la cancha, partido en donde se raspa y a veces se cobran cosas que no son, pero ya estan cobradas y tenes que callarte, seguir haciendo tu juego y no depender de una sancion del arbitro.
Me está sacando la cabeza la individualidad asquerosa de Di María. Está zarpado hoy.
Ya pienso que las paredes de tevez y messi el negro de mierda las devuelve mal a propósito.
Malísimos los cambios de nuevo, sin arriesgar nada. Gracias tata.
Jodeme que di maria va a terminar el partido
Messi y pastore chocandose todo el partido.
La defensa de colombia fue un DESASTRE ( y me quedo corto) y haces cambio de nombre nomas?
Para mi el cambio era pastore por tevez y dejarlo arriba con aguero que estaba jugando bien y a messi dejarlo más atrás como siempre.
Si estuviéramos tan bien tendríamos que ir ganando a esa (repito) pésima defensa.
Pd: la pelota que no entró recién de tevez...listo, penales muchachos jajaja
Agüero jugo un partido bastante regular te diría...Al margen el arquero saca 4/5 pelotas de gol NETAS. No estamos ligando nada tampoco.
Y los cambios fueron para no cambiar el sistema. No lo veo para nada mal.
Lo mejor del partido, el centro en el tiro libre de Banega.
Penales y la concha de tu hermana loco.
Tenía razón el Tata cuando dijo que le preocupaba mas el árbitro que el rival
Ospina llega con una leche a los penales, mamadera.
Que hijos de puta man, querian ir al alargue en los penales jaja.
Bien la concha de la madre
Que lindo que es el fútbol la puta madre!!!!!
Sufrimiento inmerecido pero bue...
Partidazo de Messi.
Igual todo bien pero en lineas generales el equipo no se sabe a que mierda juega.
Era OBVIO que el sida de Biglia la tiraba afuera.
Garay la metio, y de hecho fue el que mejor le pego...
No sean cabezas, Biglia fue de lo mejor de argentina en los ultimos partidos
Biglia sida? No puedo creer lo que dicen algunos.
Indignado de haber ganado x penales, pero we
Hubiera sido justicia poetica quedarse afuera en Chile con un penal errado de Messi.
Les dimos un paseo barbaro, que no se reflejo en el resultado. Nos rasparon, nos pegaron y no vieron la pelota. Merecido el pase a semis, Colombia pateo una vez al arco. Para mi, tenia que entrar Higuain y no Tevez. El mas flojo hoy fue Garay, Di Maria alterno bastante entre buenas y malas.
Me quede sin voz, y atras mio había un pibito que canto y putio todo el partido al ritmo nuestro... y cuando ganamos estaba llorando... y me puse a llorar con el jaja
Fue mejor que en los partidos anteriores, pero le falta mas penetracion y desmarque, aparece por sorpresa en ventaja como por ejemplo hace Neymar, Messi le puede poner la pelota que quiera y el se queda. Osea Di Maria es desequilibrante en el mano a mano, en el juego rapido asociado, pero nunca ha sido un finalizador de jugadas, y me da la sensacion que falta eso, para lo que pretende Martino, Di Maria no es el jugador para hacer eso.
Pero aparte de por ahí uno que otro error del fideo, jugo PARA EL EQUIPO, se noto, cubrio muy bien la banda, relevo varias subidas y hasta paro contras solamente por estar como lateral.
Messi el mejor como siempre... y hoy Biglia...... LA ROMPIO , en toda la cancha ese muchacho....