No me gusta las compras q hizo boca. Demasiada guita x jugadores q van a morir en el club, se esta generando problemas para el futuro.
Versión para Imprimir
No me gusta las compras q hizo boca. Demasiada guita x jugadores q van a morir en el club, se esta generando problemas para el futuro.
Pibes para el futuro tienen un monton. Ahora estan comprando presentes que van a ayudar a los pibes a no quemarse y a mejorar en su juego. Vos pensa que con vendan a uno solo de los guachos en 10M se pagaron las compras.
Ya era hora que compraran jugadores consagrados...
Salu2
Claro, pensa que todas las compras del torneo pasado (que fueron como 10 jugadore) las pago solamente Gaitan, y sacamos buenos jugadores de ahi, Caruzzo por ejemplo. No podes no comprar buenos jugadores porque son viejos, a los pibes les cuesta jugar en este momento que no se gana nada hace 2 años, y el plantel necesitaba refuerzos, ya llegaron ofertas por Escudero y Monzon, la de Monzon es por 4.5 millones, mas de lo que se gasto por Erviti, y por Somoza y Rivero solamente se pago el contrato, asique tampoco es que es tan caro.
Ojala que no venga Cvitanich, con Mouche ya esta :D y con araujo de suplente para mi estaria bien.
Como lo dije hace un monton de posts atras, vino falcioni y se llevo a erviti, la gente de banfield quiere matarlo.
no, mejor que se lo alla llevado. le quedo muy buena guita a banfield por un jugador de 30 años que encima tenia un contrato muy alto, con esa plata banfield consigue 4 refuerzos y a erviti lo odian todos en banfield conosco gente borrandole su firma a la camiseta y varias cosas asi
Solida victoria frente a san lorenzo, el centro de la cancha muy solido, compacto y a la vez dinamico muchos pases mucha precision. Me gusto, si bien como parametro un partido de verano no es tan importante si lo es para ver el funcionamente como equipo.
que grande mouche parece q anda cerrando ortitos a unos cuantos ^^, espero q siga asi
aunque a mi la verdad me hubiera gustado q se valla a gimnasia ya q ahi y va a ser titular indiscutido, aca en boca va a estar un poco mas complicado.
Como le pega Colazo
El torneo de verano pasado tambien jugo bien, y en todo el año dio asco, ojala que ande bien durante el año, de todas maneras esta Araujo para pelearle el puesto asique creo que estamos bien.
Colazo esta jugando muy bien la verdad, mas alla de los goles, las corre todas y crea buenas chances de gol.
Esta funcionando bien el equipo, ojala durante el torneo juegue asi.
A mi lo q me da tranquilidad es el arco en cero.
Muy bien defensivamente Boca.
Cuando vuelva Roman , Battaglia y ya este listo Erviti... Quien sale? Colazo fija por más que jugo MUY BIEN la paga por ser un pibe todavía. Va a sacar a Rivero? Tiene demasiada personalidad y demostró que no le pesa para nada la camiseta de Boca. Somoza hizo un trabajo de hormiga (no tan vistoso) pero es el mismo caso que Rivero no le pesa para nada la camiseta y corre a todos en el medio, el pochi tuvo junto a la final del 2008 sus tres mejores partidos en Boca por más que sean amistosos. Lindo quilombo tiene Falcioni, igual prefiero un millón y medio de veces este quilombo a lo que vivíamos antes. Se lesionaba Roman y Boca no metía dos pases seguidos...
La formación que PARA MI va a parar Falcioni en el campeonato tiene 2 opciones: con Riquelme y sin Riquelme (en caso de lesión/suspension):
Con Riquelme:
Garcia
Calvo-Caruzzo-Insaurralde-Clemente
Battaglia-Somoza-Erviti
Riquelme
Mouche-Palermo
Sin Riquelme:
Garcia
Calvo-Caruzzo-Insaurralde-Clemente
Rivero-Somoza-Battaglia-Erviti
Mouche-Palermo
En el equipo con Riquelme no le veo lugar a Rivero...
No creo que jueguen rivero somoza y battaglia juntos.
http://www.planetabocajuniors.com.ar
http://www.playfutbol.comCita:
Sevilla ofreció a Lautaro Acosta a préstamo. De ésta manera los españoles no le abonarían a Boca los 780.000 dólares por Medel.
Gary Medel ya es jugador del Sevilla. Solucionados los números del contrato, Boca aceptó las condiciones del pase y envió el transfer, ya que el libro de pases cierra mañana en Europa.
Sin embargo, esa no es la única noticia. Es que los españoles ofrecieron el préstamo del “Laucha” Acosta como parte de pago (deben pagarle a Boca unos 780.000 dólares limpios) ya que el “Pitbull” tenía contrato con Boca hasta junio de éste año. Lo que falta arreglar, es la duración del préstamo. Un dato: la dirigencia xeneize no aceptaría que venga sólo por 6 meses.
Horas atrás, salió a la luz que el jugador también fue ofrecido a River y que era del gusto del presidente Daniel Passarella. Pero, con ésta iniciativa del Sevilla, quizás Falcioni encuentre en Acosta, el delantero que esperaba.
Cita:
Es cierto que son partidos de verano y lo importante es lo que suceda desde el 13 de febrero. Pero más cierto es que uno de los mejores aspectos que Boca ha mostrado en este Superclásico y que hace pensar que será un equipo protagonista, es la presión constante y el despliegue físico de un mediocampo que tuvo mucho ritmo y versatilidad. Esto lo logró sin Riquelme y sin Battaglia, quienes por diferentes molestias no pudieron estar presentes. Y también lo consiguió con un 4-4-2, el cual Falcioni estaría obligado a cambiar para que juegue Román. Entonces, los interrogantes empiezan a aparecer: ¿cómo hará Falcioni para poner a Riquelme y que no se resienta lo hecho ante River?, ¿dónde jugará Battaglia, ya que Somoza y Rivero rindieron bien como doble “5″?. Entonces, tendrá que cambiar el 4-4-2, esquema con el que salió campeón en Banfield y con el cual juegan los últimos campeones de Argentina.
Las ausencias, por obligación y no por convicción, de Riquelme y Battaglia, hicieron que Falcioni ponga frente a River un mediocampo dinámico: Chávez-Somoza-Rivero-Colazo. Y desde allí Boca comenzó a gestar la victoria. Esto con Román y con Seba en condiciones no hubiese sucedido. Pero…¿dónde hubiera jugado Battaglia, ya que con Riquelme no está pensado el 4-4-2 y el mediocampista ya no está para el recorrido por las bandas?; ¿Rivero se adaptaría a jugar por la izquierda?; ¿no se perderá presión de esta manera?; ¿no se dejará de lado la llegada por sorpresa por los costados?. Y si a esto se le agregara Erviti, el jugador de Banfield iría por adentro, por izquierda y como enganche.
Por menospreciar el mediocampo, a Borghi le fue mal en el último torneo en Boca. Además, los últimos campeones del fútbol argentino (Estudiantes y Argentinos) hacen su hegemonía desde el trabajo de sus respectivos doble “5″. Por lo tanto, teniendo la posibilidad de llevarlo a cabo…¿por qué cambiar?.
“Román está muy bien. En este equipo que se desdobla permanentemente y que trata de buscar el achique de espacios, si tenemos un jugador como él que piensa y clarifica, seguramente vamos a tener mucha más claridad todavía”, afirmó Falcioni apenas terminó el primer Superclásico del año. Con esta declaración, el técnico volvió a dejar en claro que Riquelme es titular seguro. Por ende, también confirmó tácitamente, que dejará de lado su predilecto 4-4-2 para darle lugar al 10 y jugar con un 4-3-1-2.
Con todo esto, y considerando que sólo es un partido de verano, la lógica indica que nada debería cambiar. Sin embargo, la realidad marca que algo sí se modificará. Por todo esto es que, aún feliz por el triunfo ante River y por el buen comienzo de año, Falcioni ahora deberá pensar en cómo poner a Battaglia y a Riquelme, que el equipo no se resienta y que sea lo que demostró en lo que va de este verano. Porque en definitiva, este Boca, el que jugó frente a River, es el típico equipo que le gusta plantear a Falcioni. Riquleme tiene lugar. ¿Y Battaglia?
Porque no jugar 4-5-1 ? Con Palermo solo de delantero y Erviti/Battaglia/Riquelme/Rivero/Somoza en el mediocampo ?
Para jugar asi tenes que poner uno rapidito arriba.
xq palermo se tira mucho atras tambien para intentar armar jugadas , si falcioni pone esa formacion dudo mucho q alla tantos ataques.
Eso no tiene nada que ver , el futbol no es lineal... Si pones 3 delanteros no quiere decir que llegues mas veces , la clave esta siempre en el medio y en el control de la pelota. Concuerdo con lo que dijeron vos necesitas a alguien que desborde sino un 9 en el area es al pedo ya que los centros frontales no sirven... No creo que sirva ese medio ya que Erviti y Rivero son jugadores que van de afuera para adentro es muy dificil que vayan por la banda , salvo que los que suban sean Clemente y Calvo, y que Seba y Erviti hagan los relevos mientras somoza cubre el hueco del fondo. . Esto es siempre y cuando se le quiera tirar un centro a Palermo, ahora de la combinacion de riquelme + erviti puede salir algo bastante bueno... Habria que probar...
http://www.planetabocajuniors.com.ar
Cita:
La mudanza del “Pichi”
Martes, 01 de febrero de 2011
Boca Juniors La mudanza del Pichi
Damián Escudero no seguirá en el club: continuará su carrera en Gremio.
Llego hace menos de un año. Ilusionó a varios hinchas. Claro, su paso por Vélez fue genial. Gambeteador y mucha llegada al gol. Sin embargo, su corto paso por Boca no fue bueno. No rindió por la banda izquierda ni en el puesto de enganche. Disputó trece encuentros con la camiseta Xeneize y no convirtió ningún gol.
El rumor de que el Gremio lo quería no era falso. El club brasilero adquirió el 50% del pase en 3 millones de dólares. De ésta manera, ingresarán 1,5 millones de dólares y en el Villareal, la misma cantidad. Boca aún es dueño del 25% restante.
Les vendimos un buzón tremendo. Menos mal.
Este año no se puede quejar la gente de boca porque realmente se han hecho exelentes negocios, por un lado rivero libre fue un buen trueque de "8" por la venta de gary medel, salio ganando muy bien ahi, por otro lado sale escudero y entra erviti. Buen prestamo de gimenez teniendo en cuenta su potencial pensando a futuro.
Buena contratacion de somoza, que fue solo arreglo de contrato tambien. En lineas generales se hicieron muy bien las cosas mientras las ultimas contrataciones anteriores a estas fueron meramente en las lineas defensivas y quedo una solida linea defensiva hoy se puede decir que tenemos las lineas defensivas con partidos jugados y un mediocampo con jugadores que no les pesa la camiseta.
A esto hay que sumarle, un roman al parecer fisicamente muy bien, la vuelta de bataglia, el pampa teniendo las lineas laterales defensivas mas que completas con clemente, la de noir eventualmente si no sale a prestamo y un mouche que tiene muchas ganas de cambiar su imagen. Ademas Pochi y colazo por las bandas, funcionando muy bien como recambio fresco y darles partidos sin necesidad de quemarlos.
Este año le tengo unas ganas tremendas al equipo. Encima en 1 semana me hago socio :D
Y no olvidemos a Araujo pidiendo pista
Pero en tigre jugaba bien lo mismo mendez, lo que le falta es mas cancha cosa que en boca no podemos darle porque tenemos urgencia de titulos, lo mismo el tema de darle pistas a los pibes, entonces que se vaya a prestamo me parece barbaro, sobretodo porque cuidan la inversion hecha en el. No son ningunos boludos lo de la dirigencia.
Y resulta que ahora Tigre es una potencia como el Milan o MCity? Encima el muerto ya ni era titular en Tigre cuando dejo de jugar.
El caso de Mendez es distinto porque Borghi lo ponía de lateral.
Lo mejor es que nos lo sacamos de encima y vino Rivero que esta jugando bastante bien, solo espero que no vuelva nunca.
No es potencia tigre pero tampoco tiene que ver que el club no lo sea para que salga alguna joya de ahi, gimenez no sera una joyita tampoco pero tampoco es un burro con la pelota, apostaron a un jugador y salio mal, las pocas que tuvo frente al arco demostro que tenia un cañon en la pata, ahora al menos la jugada del prestamo me parece acertada, si no vuelve un mejor jugador que sea una buena cantidad de dinero.
Decirle burro es un insulto al animal.
vamos boca carajooo
Esta bien q nos la hayan complicado en este partido, sirve para poner los pies en la tierra
Aunq la verdad, no jugamos con nadie en los 3 partidos anteriores
bastante aburrido.
Que capo Palermo, nose como hace.
Se retira en 4meses?
El rebote podia salir para cualquier lado y justo le cae en la cabeza.
Sencillamente es un tocado por la varita magica... no hay otra explicación para el Titán.
Boca entro a la cancha como 30min tarde. Un embole el partido, lo termine viendo de reojo.
Como juega Lamela, lastima que lo desaprovechan, yo lo pondría de enganche pero como Messi, cerca del muerto de Pavone. Que manera de tirarse ese tipo, ya hasta me molesta verlo, no importa lo que pase, siempre termina en el piso.
Que bocha sacó Garcia, ya estaba puteando porque no parecía que llegaba.
Se nota que falta un Riquelme en el equipo. Mucho pressing pero a la hora de armar jugadas, puro pelotazo y desborde.
Asi forma Boca en la 1ra fecha?
Palermo - Mouche
Roman
Colazo - Somoza - Battaglia / Rivero
Clemente - Insaurralde - Caruzzo - Calvo
García
Y en la 2da entraría Erviti por Colazo.