quierooo que se acuerden quien se llevo los tier!! no puede ser :P encima yo los di y ni me acuerdo, estaba tan emocionado que habia caido illidan que se me nublo todo :P
Versión para Imprimir
quierooo que se acuerden quien se llevo los tier!! no puede ser :P encima yo los di y ni me acuerdo, estaba tan emocionado que habia caido illidan que se me nublo todo :P
vos recien logueas pt el orco pijon que siempre te banca es ragna
jajajaja "hoogle drogado" al pedo no es
falta 1 token saber a quien se lo diste
ragkk, darkmaster2+, fingolfin1979+, JoRiAn+, Kubo, pablo22, sNsReal
Atte logueaste despues o te perdiste Illibann de ayer?
che la Ally ya bajo a Illidan? xq recien anoche la guild de Magus lo bajo x primera vez
y encima creo que ligaron una Bugwark of Azzinoth
no se talvez a mi yo me fui x ese horario pero si fuiste de healer capaz a Kuka
Si ya casi lo tengo completo el set de tanke modo basico jajajja le voy a empezar a dar al gear de DPS por el tema de la raids igual de DPS ya tengo algunas cositas pero me falta gear de eso me parece que es mas facil de conseguir de dps .
castigadol se llevo el vanquisher, un protector me lleve yo, y el otro creo que marsopa, y ahi estarian los 3 tiers.
Cuando cayo de rodillas Illidan y luego al piso creo ke fue orgasmico.
No por el hecho de ke este muerto, sino por el laburo ke hicimos, le encontramos la vuelta bien de bien. Nada de pug frutero ni nada. Only Cursed Crew !!! eso es lo ke mas vale.
Ahora vamos a empezar a afinar algunas cosas en las ke estamos fallando/estamos flojos:
Tema numero 1:
Rebuf si hay wipe. Chicos Todos y absolutamente todos los ke tienen bufs tienen ke estar atentos. Apenas esta la raid ENTERA viva se rebufea, debe ser automatico esto.
Tema numero 2:
Flame Crash. El Flame Crash como todos sabemos, en wowarg funciona mal. Este spell lo deberia castear luego de ke se eleva en el cielo y cae, dejando un circulo de 10 yardas de radio ke pega 5k/s. Lo que sucede aqui es ke lo castea cuando se le da la gana y hasta a veces se lima y lo tira donde kiere.
Debido a este problema hay ke estar 100% atentos a ese momento. Atentos me refiero a ke no importa si flasheaste ke tiraba el FL y te alejaste por las dudas, eso esta BIEN (mejor prevenir ke curar).
Tema 3:
En la fase 4 (Demon form) TODOS los ranged deben pegarle a illidan para aprobechar al maximo el tankeo del lock de turno y SOLO deberian dejar de hacer dps en Illidan cuando sumonea los Shadow Demons (los ke te paralizan y te matan de 1) y focusear todo el dps en los ads. Melee deben estar lejos, pero NO TANTO (siempre respetando 10 yardas entre si) para poder ayudar a los ranged dps a bajar los shadow demons.
Tema numero 4:
Gente, TODOS los ke raideamos y cuando digo TODOS me refiero a TODOS tienen ke tener el Deadly Boss Mod (addon). Ya ke es una ayuda ENORME en los Bosses.
Links:
Deadly Boss Mod
BC Bosses
Un culo terrible el rogue ese....
Me gustaria saber si el flaco fue con gear pve a matar a illiban
que hdp toda la facha tiene naa debe ser pve sino Magus se lo lastra