Re: Club Atlético Boca Juniors.
"o sos de boca o sos antiboca" el mundo no gira alrededor de boca eh, yo opino de boca aca como de la bondiola en foropepito.com, las lineas que le siguen ya las lei muchas veces, y como todos generalizan aca yo hago lo mismo entonces, te pensas que a nosotros no nos dicen nada cuando perdemos?
Cita:
Iniciado por
Skull007
"o sos de boca o sos antiboca" el mundo no gira alrededor de boca eh, yo opino de boca aca como de la bondiola en foropepito.com, las lineas que le siguen ya las lei muchas veces, y como todos generalizan aca yo hago lo mismo entonces, te pensas que a nosotros no nos dicen nada cuando perdemos?
A los hechos me remito...
Estan mas preocupados por lo que hace Boca que por ganar algo, sino no estariamos manteniendo esta discusion.
Como se llama a eso ?
*F R U S T R A C I O N*
Pasaron 12 años de la ultima y 2da vez que levantaron la Copa Libertadores, en cambio Boca es el ultimo campeon, tiene 6, 4 de las cuales gano en los ultimos 8 años.
Viviste algo asi en tu gallinesca vida ?
arreglando los partidos sale campeon hasta moron. paso lo mismo que paso el año pasado.. boca estaba hasta las pelotas para pasar de ronda.. y magicamente los equipos rivales.. llegaban al arco de boca.. y hacian cualquier cosa menos pegarle al arco...
Cita:
Iniciado por
AvriL!
arreglando los partidos sale campeon hasta moron. paso lo mismo que paso el año pasado.. boca estaba hasta las pelotas para pasar de ronda.. y magicamente los equipos rivales.. llegaban al arco de boca.. y hacian cualquier cosa menos pegarle al arco...
cuack, se le pago a los venezolanos decis, a colo colo tambien? porque si clasificamos es porque los chilenos no metieron un gol mas, si no estariamos afuera a pesar de ganar 3 a 0, asi que deja de decir giladas
Cita:
Iniciado por
Masterlau
cuack, se le pago a los venezolanos decis, a colo colo tambien? porque si clasificamos es porque los chilenos no metieron un gol mas, si no estariamos afuera a pesar de ganar 3 a 0, asi que deja de decir giladas
no.. en los bancos de suplentes no estaban escuchando el otro partido.. y macri no arregla partidos tampoco.. son locuras mias.
La ley del más grande. El Fútbol es un negocio, no tener a Boca en octavos (imaginate NI tenerlo como sucedió en el 2006...) es pérdida de la confederación como lo que sucedió con River el año pasado a pesar de haber tenido muchas cosas que podría haber aprovechado (el último partido no se jugó en Caracas no sé por que excusa y se realizó en otro país, Cúcuta [Colombia], cosa de que no tengan la localía, y perdieron algo así como 7 jugadores, cosa que River no aprovechó por jugar horriblemente asqueroso).
Esta Copa seguramente será de las que más recaudación tengan, contabilicen la cantidad de grandes que hay en octavos: River, Boca, Flamengo, San Pablo, Fluminense, Santos, Nacional, San Lorenzo, América, etc.
Pero personalmente, el partido me dio asco, Maracaibo no daba tres pases seguidos y encima Colo Colo no le podía ganar de local a un equipito pedorro como es el Atlas.
¿Cómo se dice? Ah, sí... "la suerte del Campeón".
Cita:
Iniciado por KennyKash
Por eso mismo, como son los mismos zapatos de siempre es que de vez en cuando me doy una vuelta, hasta que me canso de contestar huevadas y no entro por un tiempo.
No se me pega ningun slogan, es la puta realidad... o sos de Boca osos antiBoca, pero da igual, como no podes festejar un logro propio hace años, te conformas con vivir de alguna que otra derrota de Boca.
En cuanto a lo de agrandados, ni da... aun no se gano nada.
Che pibito, se cayo el servidor o algo?, nunca te vimos en este foro, asique no hables al pedo.
Y man, es un foro de futbol, si te dicen "boca perro", enseguida te pones a llorar
el futbol no es para llorones, calmate man, solo son rivalidades del deporte.
Es un foro, puedo opinar lo que recontrasemedelagana, si te duele algunas cositas, man, ignorame, yo no voy a cambiar mi pensamiento por tus llantos.
Pibito ? el que aun tiene acne juvenil sos vos.
No me caliento, solo contesto tus giladas, porque como bien decis es un foro publico.
FRACA.
Cita:
Iniciado por Kennycash
Estan mas preocupados por lo que hace Boca que por ganar algo, sino no estariamos manteniendo esta discusion.
Como se llama a eso ?
*F R U S T R A C I O N*
de que estas hablando? vamos primeros en el campeonato y pasamos a octavos sin problemas, pero cierto, como sos el centro del universo todas las miradas apuntan hacia vos y sacas conclusiones pedorras, conversaciones que tuvimos con sauron, masterlau o cualquier otro en el thread de river son incontables, preguntale si estaban frustrados e informate un poco mejor
Cita:
Iniciado por Kennycash
FRACA.
ahaha estaba esperando esa palabra, tipica linea de adicto al l2 que quiere bardearla con palabras como esa por ejemplo, y que a la ves quede bien, calculo que este va a ser el ultimo post refiriendome a vos como jugador de l2 porque no se les puede decir nada en cierto sentido, comentarios l2 style guardatelos para defcon, a mi me gustaria tener una conversacion seria aca