maradona en la conferencia de prensa: "no les tengo miedo, critiquien lo que critiquen, no les tengo miedo"
:mogo:
Versión para Imprimir
maradona en la conferencia de prensa: "no les tengo miedo, critiquien lo que critiquen, no les tengo miedo"
:mogo:
El Tata Martino clasifico a Paraguay, Bielsa le esta dando una leccion de Fobal a Brasil y ya casi clasificado; nosotros con un pie afuera.
Grondona tiene la culpa, el puso a Maradona; si nosotros fueramos futbolistas haciedo el curso de tecnico y nos ofrecen la seleccion... agarramos, al menos lo pensamos 80000 veces. El gordo falopa lo mismo pero como lo endiosan ni lo piensa, cree que puede.
Este es el valde de agua fria que se necesita.
Hablan de jugadores, no puede ser que sean los mejores del planeta o al menos peleando las posiciones y aca no rindan, algo mal esta y no son ellos precisamente.
Yo pondria a Huracan del campeonato pasado, que gustaba mucho a todos los que gustan de buen futbol; le pongo un mejor arquero y lo refuerzo con Messi, Veron y Tevez o el que Cappa considere, desde luego el sabe muchisimo mas que nosotros.
O el Lanus de Zubeldia que viene peleando la punta y campeonato desde hace 3 temporadas.
Antes era comun meter la defensa de uno,el ataque de otro... que se yo, hablan de que en una semana no se puede armar un equipo, que no se conocen, bla bla... mete un equipo a la cancha y al carajo, que se yo, Estudiantes es el campeon de america, imaginatelo con el refuerzo que quieran, onda, queres a Messi, lo tenes.. etc.
Es mi humilde opinion.
PD: HEinze la re concha de tu madre hijo de una gran puta. Vieron en el entretiempo como Heinze parecia apurar a un compañero y Veron le bajo los humos????
Hoy todos estuvieron por debajo de su nivel.
Messi la verdad q me dejo sin palabras, no pudo manejar 1, una!, te juro q sufria cada vez q se la pasaban, me imaginaba al pobre pibe con toda la seleccion en su espalda, osea hoy no era su dia y el gordo trolo no lo cambio porq es "messi"... pobre pibe.
Despues lo de Veron, era obvio, desde q le sacaron la primer amarilla, a los 5 mins le digo a mi viejo "si sigue asi lo hechan", dicho y hecho, patio un par de paraguayos y lo hecharon a la mierda (aunq fue medio raro como lo hecho el arbitro no? :/ )
Para mi el q mas la movio fue Lavezzi.
Que pasara ahora? :S
Flaco, a Veron le tiraron un pase que era practicamente un pase gol para Paraguay, metio la pata como mierda pudo.
Despues del partido esperaba algo tan loco como la renuncia de Maradona, o un boicot de los mismos jugadores en los ultimos minutos, q se valla todo al carajo.
Agreee con los 3...
Loco entendamos una cosa, TENEMOS LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO, Y cerrarse q son los jugadores es una pelotudes la puta madre... Esta bien q sea 1, pero son TODOS y TODOS FIGURAS EN SUS EQUIPOS, Y aseguro q Messi es el mejor del mundo hoy por hoy, y Aguero, Teves y Mascherano estan entre los 10 mejores del mundo... Osea 4 de los mejores 10 del mundo los tiene la Argentina, y el resto de jugadores no se quedan atras e...
Entonces no podemos seguir diciendo q son los jugadores, es verdad dan lastima, hoy mas q el Sabado... Pero la puta madre, no se entiende q no hay juego? q no hay una puta tactica... Osea se nota a la legua q no hay ideas del banco, q los jugadores salen a jugar con lo q saben, pero NO SE CONOSEN... El Mejor Messi fue el de la copa america q perdimos en Venezuela, y fue porq el equipo mas o menos se conosia y jugaban a algo... Pero hoy por hoy dan lastima, es increible los errores garrafales q cometen jugadores q son exelentes, osea por ahi tiraban algun pase y veias q el otro estaba a metros de distancias, y eso es porq no se conosen, porq no hay una estrategia... Messi hoy, DIO LASTIMA, pero veias q agarraba la pelota, y Aguero se quedaba quieto esperando nose q, q el otro solo se pase a todos y haga el gol de su vida?... Hijo de puta Aguero movete concha tu hermana, trata de desmarcarte llevate marcas asi Messi no lo agarran entre 4 o 5 negros... Me van a decir de q cuando entro Palermo hiso eso, es verdad, pero yo jugue al futbol y estar 70 min sin q te salgan las cosas te decae y no jugas igual, es algo natural... El equipo no tiene coneccion, la defensa no se conose, Heinze dio ASCO, lo pasaban como agua, ensima por culpa de el, lo hechan a Veron porq le tira un pase malo y Veron no le quedo otra q ir fuerte... Si miran la repeticion se van a dar cuenta el pase MALISIMO q le tira heinze q Veron tuvo q volver para recuperarla...
Hoy era el partido para Palermo llevandose marcas e intendando ya sea pase a Messi o centro a palermo, y tenias 2 variantes de juego, pero no hay ideas...
Es solo verlo al gordo q no dice nada, no da instrucciones, ensima tiene a MANCUSO de ayudante, DEJATE DE JODER!!!!!!!!!!!! ... Yo creo q la Argentina tiene los jugadores, hasta cuento a Aguero q no anda para ningun lado, pero con alguien en el banco q piense y los haga jugar bien... Esta Veron, Gago q tambien la sabe tocar, tenes a Datolo... Yo pienso, q seria esta seleccion con Palermo, Pipita Higuain tratando de escaparse, o un Crespo bien plantado, pero bueno no hay ideas...
Otra cosa, a Veron lo banco, no jugo bien, pero el equipo no jugo bien, pero por lo menos intentaba... Osea banco a casi todo el equipo, menos a Heinze, al q no banco es a Maradona, yo creo q con estos jugadores, sumandole 1 o 2 mas como el pipita, andaria de 10, eso si Aguero es de suplente, y Messi titular pero con gente q le lleven las marcas como hace Henry, Etto, o ahora Slatan, y para mi un Pipita andaria de 10 para llevarle marcas, es un jugador inteligente...
PD: A y a Riquelme no lo quiero ni ver en la seleccion, Pecho frio hijo de puta q renuncio EL a la seleccion, acordemosnos q Maradona no lo hecho, el lo convoco y Riequelme Renuncio, y jugadores asi q se vaya a la mierda, aparte ya la Argentina con Riquelme cuando estaba Basile, jugaba igual q ahora sin ideas... Saludos
nos estamos pareciendo a la España de hace unos años... puras estrellas, pero como equipo no hacemos un carajo :/
Che aflojen los de Estudiantes defendiendo a Verón y los de Independiente defendiendo a Agüero por favor. Verón pudo haber corrido todo lo quieras pero simplemente no es para eso, es como que Heize quiera gambetear en el área rival; encima se veía venir que estaba contestando para la mierda en todas las jugadas y protestaba por todo estando con la amarilla encima. Un tipo de su edad y su experiencia no se da cuenta de esas cosas? Que pelotudo por favor, si no se puede controlar que se haga el cansado por los piques y que lo saquen, mirá, ni siquiera hubiera tenido que reconocer que no podía jugar más de la impotencia, se la hubieran comido todos. Para Agüero qué se puede decir, si bien no me gusta, de la única forma que funciona, que es con un 9 de compañero, no pudo jugar, justamente fue reemplazado por el único que podía haberlo ayudado. Ya se vió repetidamente y en varios partidos que la fórmula Messi+Agüero no funciona y se sigue insistiendo, que falta de cabeza.
Ahora con respecto al partido, podría gastar kb y kb de texto escribiendo la cantidad innumerable de errores que se cometieron en defensa y en el mediocampo. En la delantera con los jugadores elegidos no se podía esperar que funcionasen, ya que no estaban acompañados por lo que ellos necesitan, Messi por volantes que lo banquen para la descarga cuando no puede pasar o ya perdió la sorpresa, centrales que se acerquen a la mitad para lo mismo de antes, y laterales que le pasen por atras y lo esperen (un equipito más o menos no? :p), y Agüero por como dije antes que necesita un 9 en el área que le saque marcas, amague la recepción del pase, etc.
Volviendo a la defensa y el centro, era increíble la cantidad de errores que cometían, ninguno se acercaba a recibir, se dejaban ganar la espalda con una caradurés espantosa, unos pases cortos que mama mía, si estos tipos que cobran más de 5 palos cada uno por decir un número se ponen taaaan nerviosos qué queda para el resto (por ponerles una justificación). De Heize qué decir? el tipo es el monumento a los pataduras y nosé todavía cómo no se dieron cuenta que no puede jugar en la selección, hay muchos otros defensores más calificados para defender que él, era titular en el Real, era titulaaaaarrrrr... Bue, Zanetti, horrible, horrible, horrible. Un jugador que su fuerte es la seguridad y la presición en pases cortos estaba dando un pase a 2 metros errado y comprometidísimo, vuelvo a decir, horrible.
Mascherano, masche querido, decime por favor, qué carajo es la pisadita de amagar un pase y tirarla para el otro despacito como una caquita, qué es eso? Volve a tener la seguridad y presición que tenías por favorrrr, te mandaste unas cagadas que no se manda un tipo de segunda división mascheeeee, te queremos chabón......
Después de cambios que hay que decir? ya hay que entrar en las decisiones técnicas de diego, para las cuales creo realmente que no está calificado ni ahí, pero bué vamos a intentar evitarlo. Lavezzi por Dátolo? Más allá de lo discutible del cambio porque Dátolo era el único que avanzaba un poco; sí a los topetazos y descuajeringado, pero así es él, en boca hacía la misma y significa que no es de orto; metía centros y generaba faltas, entró Lavezzi. Por favor pibe más morfón no vi nunca. A los gritos pidiéndole un centro, una descarga atras; no, el tipo se encara a tres paraguayos y tiene tanto orto que le dieron la falta una vez. El único pase que ahora se me viene a la cabeza que pudo haber servido fue el que se la dió a Messi y le pego razante y desviado.
Palermo por Agüero... sacó a 2 jugadores que tenían que jugar juntos. En este partido con el rendimiento que tubo, tendría que haber sacado a Messi. Con probar no perdía nada, si ya estabamos jugados. A los 70+ min es muy dificil que saque una de la galera con todos los tipos amotinados atrás. De igual forma el cambio rindió, tanto por las bajadas de pelota que metió, que en 25 min fueron varias incluyendo la última que casi fue gol (el equipo más cerca del área que en el resto del tiempo que no estubo), como por el hecho de hablar, cosa que es muy importante en los partidos y en este se notó más que nunca.
Schiavi que se yo, es discutible, para mi no era para entrar en el segundo tiempo, sino para estar desde el principio, el tipo es una torre y sabe defender, descontando la que perdió con Cabañas y si la hubieran hecho era el segundo, aportó. Es diferente ver un tipo de ~1.75 a ver a Schiavi que es un mástil adelante.
De Maradona no puedo decir nada que no se halla dicho, aunque remarco que desde el principio se sabía que el tipo no sabía dirigir y de igual forma Grondona se arriesgó, esto solo pasa en un país como este, qué país bananero nunca cupo mejor. Es más para hacer el papel que esta haciendo Bilardo, estar ahí y comentar las cosas, pero para dirigir no (yo quería a Bianchi :().
UUUYYY SE ME HIZO RE LARGO
edit: Ahhhh me olvidé de decirlo que pajero, que impotencia que me dió ver que desde el minuto 0 hasta el que entro Palermo no pararon de tirar centros y a partir de acá automáticamente dejaron de hacerlo... hay como putié.