Negro teñido.
El rubio normal la soba $:
Versión para Imprimir
Negro teñido.
El rubio normal la soba $:
nada, pero estoy medio bajon porque perdi a mi "esposa" de jodas, y a una mina qe me gustaba jodido. asi qe si mal no recuerdo, cuento el de ayer, estaban todos en la escuela primaria, es decir, venian de bariloche xdddd (y eso qe tiene 14... yo tendria qe hber ido, qe tengo 17) la cosa es qe mi hermano tenia qe sacarse una foto ahi (tiene 16 xd) en esa escuela, asi qe fueron el, mi hno, y mi viejo, mi vieja no ibaa a ir, pero yo pense en qe qeria ver a la mina qe me gustaba ,entonces fui corriendo hasta mi escuela (8 cuadras), aunque no alcanze a mi hermano, la vi en la puerta, aunque estaba con su mejor amiga, pero fue suficiente. Eso es lo qe re cuerdo
saludos, Klosth .
Concordamos en eso , joven Syxoed.
a mi me pasa lo mismo, me paso solo en 2 sueños. 1 fue cuando paso algo a la noche, y yo al dia sigiente se la contaba a mi amigo, y le decia "esto qe paso, me parece qe no paso, pinta qe fue sueño, tengo pocos recuerdos" jaja entonces desperte . y la otra fue cuando volaba xdddd y nose qe mierda, y dije "bleh esto es un sueño , pum miro la hora 7:00 hora del colegioo adewwww JAJ xd
saludos
Yo soñe que una compañera de Comedia musical , me mataba apuñalandome o.o ¬
No cecci, te faltó el pañuelo en el cuello.
que pañuelo? aaaa cierto.. sino las camaras de seguridad le toman la cara..