Sos un tipo corajudo
Versión para Imprimir
Creo que si esto lo leyeran Zyx o James nos hacen juicio.
En otras noticias, E leido que hay posts clasificados de rblanca diciendo "chicos me cago en academico, el ya no esta más... tenemos una mina de oro aca hay q entrar a cobrar"
Hasta ahora sólo me enteré que me quisiste banear en un plazo de una semana desde que lo dijiste, no sé por qué, pero no pasó. Y que me amonestaste para que Pancha no se enoje más. Vienen muy predecibles, muchachos.
Y que intentaste por meses que todo el staff juegue al Warhammer: 40k, con resultados mixtos.
Entre hoy y mañana me fumo el thread entero. Si es que me dan las horas.
Yo lo voy por la 69 en el trabajo. Keta siempre fue el mejor de todos uds., siempre lo dije. (con respecto a la profecía que le cumpliste)
Jajaj lo gracioso es q las firmas siempre estan actualizadas entonces lees cosas como a nube diciendo "no me gusta el animé" y de firma un banner gigante de un anime digna de un gordo narutero.
Tmb lei el complot hacia el pobre kubo, no lo defendio ni chyro q es compatriota...
Saludos Az!
no me pasaba por el foro hace cuanto? muchisimo. y me encuentro con esto. increible. voy a tener que leer todo. Cuanta historia tiene todo
agradezcan que el foro ni actividad tiene. cada cosa hay. JAJAJAJ
Asi que la pelicula de wowarg les parecio una garcha eh? no tienen perdon
Ni en pedo me releo casi 5000 posts, pero creo que me acuerdo de todos uno por uno.
Quién desclasificó esto? Ya prescribió todo, no se enojen si ven que hace 5 años hablé mal de ustedes.
Releyendo veo que para una pasada a Shut Up anterior había borrado algunos posts sensibles seleccionados especialmente. Los acabo de restaurar, ya fue.
Por ejemplo estaba la foto del culo de Syl.
No voy a volver a leer. Morite. ¿Algo aparte de eso?
Aparte más adelante Keta subió una foto de atrás de Syl de su fb. Debe ser esa.
Bueno, A LEER
Busqué "morza" en este thread.
Todos los post que hablan de mi, son relativos a vos y a mi hna jajajajajajajajajajaja. Y cierto que antes era muy calentón con el tema de mis hnas y demás. Ahora mismo estoy riéndome a las carcajadas, gracias por tanto y perdón por tan poco.
Increible pero me lo lei todo.
Pense que esneik habia muerto en el 2011, con los floggers
Muy bajo lo de cambiarle el título para atraer gente ya que a todo el mundo le chupó soberanamente un huevo.
Lo que me estoy riendo. Voy por la 281 recién.
si dicen algo de mi, alguno que me pase la pagina.
solo por curiosidad :p
Estás por todo el thread, alguien te quería coger
Resultaste ser alto ninja Pancha :o
Te tiro las frases q fui leyendo tipo Rial:
- "Pancha es un psicólogo frustrado."
- "Yo lo banco a Chomba eh. Me parece menos dañino para el server que gente como Kubo, Pancha, o Sobchak."
- "Si, de una. Kubo y Pancha son lo peor" (lo raro es q este mismo user habia puesto tiempo atras "Pancha es mi amigo, consiganle un guild pobre."
Despues hay algunas mas sobre tu discusion del d2 con az. Pone en el buscador pancha y sale todo.
Volví de vacaciones y devolví esto a su hogar.
¿Para qué?
Che desapareció la seccion privada de antes o yo no la puedo ver mas nomas? Discriminación. Igual solo paso a ver que onda jejo
700 personas jugando todavia viejo, este server es inmortal.