-
Re: Club Atlético River Plate.
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Si che, habia hinchas de River? porque no escuche nada yo.
Sacate al careta men tienen un frezzer en el pecho.
Belze tene un poco de dignidad y no posties boludeces. Cuando te pones en fanatico pareces lord cygnus con las huevadas que pones.
Hoy hasta los 42 minutos estaban callados, te guste o no es asi. Volve a ver el partido y fijate.
River llevo 4500 personas, que queres escuchar? estas jodiendo?
-
No pelotudeen con el tema del aliento si lo vieron por tele por favor -.-
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
No pelotudeen con el tema del aliento si lo vieron por tele por favor -.-
Ok, no hablemos mas. Del partido pueden hablar las 50 mil personas que fueron a la cancha, el resto del mundo se calla.
Sin boludeces por favor
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Para todos los hinchas de river que criticaban a martin palermo
Yo me puse medio bajón cuando se fué de la cancha =(
A Palermo lo putié, me cagué de risa, lo elogié, grite su goles en la selección, aplaudí sus goles imposibles, lo volví a putear muchas veces xD... fué un tipo que marco mucho en el fútbol sin dudas y tambien en los superclásicos. Y además es muy humilde como persona, todo un ejemplo, nunca fue de gastar todo el tiempo ni creersela ni nada x el estilo, un profesional con todas las letras.
---------- Post added at 18:25:11 ---------- Previous post was at 18:22:37 ----------
Cita:
Iniciado por
Dahmer
Ok, no hablemos mas. Del partido pueden hablar las 50 mil personas que fueron a la cancha, el resto del mundo se calla.
Sin boludeces por favor
Lo digo porque el director del partido puede hacer lo que quiere, subirle el volumen a cualquier hinchada, poner cámaras que enfoquen ciertas cosas y otras no, etc etc etc
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Para todos los hinchas de river que criticaban a martin palermo, solo quiero decirles que espero lo hayan sufrido toda su vida en boca, porque yo lo disfrute muchisimo. Muchas gracias martin por haber sido el verdugo de riBer.
Es uno de los más muertos delanteros de la historia del fútbol, no tiene un graaan promedio de gol ni nada. Cómo lo quieren tanto?
-
Cita:
Iniciado por
xLegion
Donde viste que en un superclasico se cobren 4 penales? Por favor....
Ansur, a River les faltan hinchas como vos.
osea que yo te puedo re cagar a patadas, total te cobran 1 nomas?
son 4 penales, en realidad 5, porque hubo un agarron de somoza que hasta araujo lo reconocio cuando le hicieron zoom a la jugada por la tele. es tristisimo
Cita:
por incitar a la violencia.
si, la hinchada de boca no era violenta hasta ese entonces
Cita:
boca hizo las cosas bien ataco cuando tenia q atacar y defendio cuando tenia que defender,
y agarro cuando tenia que agarrar
Cita:
Para todos los hinchas de river que criticaban a martin palermo, solo quiero decirles que espero lo hayan sufrido toda su vida en boca, porque yo lo disfrute muchisimo. Muchas gracias martin por haber sido el verdugo de riBer.
creo que nadie lo critico, es mas, me animaria a decir que hace 1 mes y medio, lo criticaban mas hinchas de boca que de river, lo mismo que a falcioni, otra cosa tristisima para anotar
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
creo que nadie lo critico, es mas, me animaria a decir que hace 1 mes y medio, lo criticaban mas hinchas de boca que de river, lo mismo que a falcioni, otra cosa tristisima para anotar
El tema es que no la mayoria de los hinchas de boca hacia eso y la dirigencia y cuerpo tecnico lo banco a morir, mira lo que le paso a ortega o gallardo, es terrible que a jugadores que te dieron tanto los trates asi.
-
Mira que para que Araujo y el otro viejo pelotudo hablen a favor de River tienen que ser muy alevosas, o muchas las faltas :P son asquerosamente bosteros los 2.
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
Es uno de los más muertos delanteros de la historia del fútbol, no tiene un graaan promedio de gol ni nada. Cómo lo quieren tanto?
Es el hombre muerto con mas records, mira vos che, el muerto que nos clasifico a un mundial. JA!
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Es el hombre muerto con mas records, mira vos che, el muerto que nos clasifico a un mundial. JA!
Metió un gol sobre la hora. Eso habla mal de la selección argentina...
Con más record no sé a que te referís; pero no tiene ni de cerca el mejor promedio en partidos jugados/goles anotados. Y yo estimo así a los goleadores... además de fijarme de que ayuden en la marca o que tengan buen juego para apoyar; no me gustan los pesqueros.
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
Ehh nose, creo que es el maximo goleador en la historia de Boca, creo ni idea fijate. Ah y se dice que clasifico a su país para el Mundial.
---------- Post added at 18:37 ---------- Previous post was at 18:36 ----------
Cita:
Iniciado por
Malwen
mejor promedio en partidos jugados/goles anotados.
Palermo en mundiales tiene un promedio de 1 gol cada 10minutos :O
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
El tema es que no la mayoria de los hinchas de boca hacia eso y la dirigencia y cuerpo tecnico lo banco a morir, mira lo que le paso a ortega o gallardo, es terrible que a jugadores que te dieron tanto los trates asi.
en el thread de boca postearon una seguidilla de quotes viejos sobre palermo, como para afirmar lo que dije, miralo
-
Muchachos, entro 15 minutos y empujo una pelota al lado del arco. Eso no es clasificar una seleccion a un mundial.
Ojo que yo no lo cuestiono a Palermo, pero tampoco la boludes
-
Cita:
Iniciado por
xLegion
Palermo en mundiales tiene un promedio de 1 gol cada 10minutos :O
juega 10 min por partido y con eso le basta xD, igual es tan ilogico como decir que menem nunca perdio en elecciones, por haberse retirado habiendo sabido que perdia
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
Con más record no sé a que te referís; pero no tiene ni de cerca el mejor promedio en partidos jugados/goles anotados. Y yo estimo así a los goleadores... además de fijarme de que ayuden en la marca o que tengan buen juego para apoyar; no me gustan los pesqueros.
Te estaba prestando atencion hasta que dijiste "ademas de fijarme de que ayuden en la marca" dije listo ya esta.
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Te estaba prestando atencion hasta que dijiste "ademas de fijarme de que ayuden en la marca" dije listo ya esta.
agree, palermo es un must have en el primer palo
loco que alivio que me dan, aca se puede hablar inteligentemente por lo menos, tienen que ver los estados en mi facebook...
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
Eso es exitismo, yo no aplaudo la calidad de goles de la Palermo... sino la actitud que tiene para hacerlos, en momentos justos la situación justa... el lugar ideal, etc
Obvio que hay muchisimos delanteros que saben mucho con la pelota y sus goles son más lindos, pero eso no quita que lo que hizo el no vale.
Hizo muchos goles importantisimos,ya sea de culo, con la oreja, o con lo que sea, marco el rumbo de muchas historias.
No reconocerlo sería de rencoroso, como San Filippo xD
-
Cómo no nos van a dar alegrías el Titán? Mete goles hasta con el culo y quieren que no nos de alegría?
Pasa que river no tuvo ni tendrá un jugador de esa índole, y si lo tienen lo venden a Europa al año siguiente.
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Y si, en vez de desestimar el argumento principal (no tiene una relación "record" en partidos jugados/goles anotados) te agarrás de una nimiedad cuando yo estaba hablando en general y no en particular.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
en el thread de boca postearon una seguidilla de quotes viejos sobre palermo, como para afirmar lo que dije, miralo
En Gxzone hay un puñadito de hinchas como la cabeza de malwen yo iba a los entrenamientos en tandil a verlos habia hinchas de todas partes de la argentina, palermo es un tipazo te lo puedo asegurar, no podes guiarte por lo que dicen unos usuarios de un foro de gamers no representan ni en pedo la popularidad boquense.
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
Cómo no nos van a dar alegrías el Titán? Mete goles hasta con el culo y quieren que no nos de alegría?
Pasa que river no tuvo ni tendrá un jugador de esa índole, y si lo tienen lo venden a Europa al año siguiente.
eso es culpa de la necesidad de una malisima dirigencia como la del gordo puto de aguilar, que nos obliga a vender todo lo bueno para ir parchando los baches que dejo
en cambio uds todavia tienen las secuelas del poder que tuvo macri y dentro de todo pueden retener algunos jugadores (ademas de tener zarpados refuerzos) y aun asi en estos tiempos la dirigencia de boca de ameal no es del todo buena, pero esos lujos se los pueden dar
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
si, la hinchada de boca no era violenta hasta ese entonces
Otro mas.. lee el reglamento, sacarse la camiseta, hacer gestos a la tribuna, etc es igual a 'incitar a la violencia', no interesa si son unos panes de Dios que ni cantan o si rompen todo, es la actitud del jugador lo que se tiene en cuenta.
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
En Gxzone hay un puñadito de hinchas como la cabeza de malwen yo iba a los entrenamientos en tandil a verlos habia hinchas de todas partes de la argentina, palermo es un tipazo te lo puedo asegurar, no podes guiarte por lo que dicen unos usuarios de un foro de gamers no representan ni en pedo la popularidad boquense.
viste los 3 quotes? de sauron, mat y otro mas..... a mi sauron no me parece ningun boludo, aparte es para ponderar, no solo ellos los decian, sino que hace 1 mes y medio cuando boca salia de perder en la bombonera algun partido, veias a tipos que son 40 veces mas asquerosos que los muchachos que postearon aca diciendo que se tenian que ir todos, que palermo no da para jugar mas, que falcioni traiciona el sistema y que se vaya a la mierda
ahi los tenes, todos festejando y diciendo sinsentidos, eso es lo que me da bronca... y los 5 penales que no nos cobraron, ninguno :P
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
No te olvides que a Palermo lo vendieron y fracaso en Europa, por eso esta en Boca y por eso hizo tantos goles en Boca.
-
Cita:
Iniciado por
mat
Otro mas.. lee el reglamento, sacarse la camiseta, hacer gestos a la tribuna, etc es igual a 'incitar a la violencia', no interesa si son unos panes de Dios que ni cantan o si rompen todo, es la actitud del jugador lo que se tiene en cuenta.
si, se re zarpo almeyda, incito a la violencia y debido a eso la hinchada de boca rompio todo el colectivo de river a piedrazos como acaba de pasar recien, es un boludo almeyda, no tendria que haber hecho eso, podria haberlo evitado
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
No te olvides que a Palermo lo vendieron y fracaso en Europa, por eso esta en Boca y por eso hizo tantos goles en Boca.
Palermo venía muy bien hasta que se le cayeron 50 personas encima... Lo del betis fue después de la lesión...
-
dia de mierda perdio river cargadas en el laburo garantizadas...perdio el corinthians no abro mi face ni el msn una semana....
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
si, se re zarpo almeyda, incito a la violencia y debido a eso la hinchada de boca rompio todo el colectivo de river a piedrazos como acaba de pasar recien, es un boludo almeyda, no tendria que haber hecho eso, podria haberlo evitado
ajaja da, dejemonos de joder, rompieron los vidrios antes de llegar a la cancha y si lo rompen después es culpa del pelado? ajaja :D
-
perdon, me olvide de prender el interruptor de sarcasmo
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
perdon, me olvide de prender el interruptor de sarcasmo
ahhh boludo activalo sino no me doy cuenta :D
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Dios, seguis metiendo la hinchada, que parte que es la actitud del jugador es la que cuenta no entendes? Te tengo que hacer un dibujo?
Dicho y hecho: Le saltó la cadena | Olé | Diario Deportivo
-
si, lo se, esperaba que me digas eso nada mas
que hipocritas que son, primero te dicen "importa solo la actitud del jugador" como algo imparcial, y despues te dicen "NADIE en un superclasico te cobra 5 penales" habiendo existido los 5
ademas, te cobran el primero y caruzzo no agarra mas, no asuman que estoy diciendo que hubieramos ganado 5-0, te da vuelta todo el partido, y river 1-0 arriba no es el mismo que 2-0 abajo
-
El Checho Batista lo convoco a Lamela a la seleccion, lo dijeron recien en la TV.
Un genio el Coco, hoy jugo con una personalidad tremenda, no le movio un pelo la bombonera
-
tambien agrega a tu lista de exquisito y correcto reglamento que riquelme jugo casi un tiempo entero con las medias bajas y sin canilleras
-
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
tambien agrega a tu lista de exquisito y correcto reglamento que riquelme jugo casi un tiempo entero con las medias bajas y sin canilleras
No le da el fisico para mover los 300 gramos que deben pesar las canilleras, que queres. :P
-
Cita:
Iniciado por
mat
Igual dejá de llorar, ya te dije que esas cosas le saltan a uno que tiene cierto fanatismo x dentro.
Angelito Labruna lo tenía como por ejemplo, entraba con la nariz tapada a cada partido en la bombonera, y son anecdotas de la vida.
Es el fútbol, es la pasíon, son cosas que pasan, no son cosas que uno nace con hacerlas.
-
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
Huy que loco que es este :rolleyes:
-
wath the fuck O_O
Los afiches lo inventaron River, despues las bostas se copiaron... acá hubo un intento de afiche texto y le salio FAIL xD.
Dejen la creatividad para los que saben mejor ^^