Re: Cowboys From Hell [H]
Lo que deberia hacer es tirarse stealh ( ah cierto no tiene ) :P, llevar el pj a la ciudad mas cercana, mirar el mini mapa ya que sos hunter los ves antes, quedarte volado en la voladora a una altura considerable asi no te pueden atacar, muchas cosas se pueden hacer pero no el señor hunter se quedo en el medio de outland afk como si estuviera en el patio de su ksa :D
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
Lo que deberia hacer es tirarse stealh ( ah cierto no tiene ) :P, llevar el pj a la ciudad mas cercana, mirar el mini mapa ya que sos hunter los ves antes, quedarte volado en la voladora a una altura considerable asi no te pueden atacar, muchas cosas se pueden hacer pero no el señor hunter se quedo en el medio de outland afk como si estuviera en el patio de su ksa :D
Anecdota:
Una vez deje afk a mi pj en el cementerio de sharath donde reviven todos ( fue bien de boludo lo mio ), revivio un horda 67 por ahi y me estaba por matar, a todo esto justo en ese minuto paso volando un warrior amigo mio de la guild ( thor ) y lo oneshiteo en la cabeza.
Moraleja: El Karma existe y a veces hasta actua en el acto ( miro la serie "mi name is earl")
Cronoz te vamos a dar toda la muchachada!!!
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Los alliz siempre aparecen cuando uno esta afk, me extraña de vos leo, lo que tenes que hacer antes de ponerte afk es dejar tu pj con la spell de hacerte el muerto :P
eh yo no mato afks,es mas siempre tiro un /no cuando uno se pone ala defensiva
primero que nada, a mi no me molesta que me maten y posteen foto, si soi malisima, ademas..que humillacion? si es un juego, ademas yo tmb algun dia voi a tener la posibilidad, (una posibilidad mui mui lejana) de matar a Cronoz, no? (?
y puede postear aca cuando qiera. Pero si a algunos les molesta que los mate y postee footo, que no lo haga mas y punto. Ademas era una joda.
en fin
segundo, los allis son todos putos :w00t:
te matan afk, te matan cuando son 10 niveles o mas que vos, te atacan por la espalda, te atacan de a 50, y encima te tiran /lol
igual a algunos allis los qiero :inlove:
Cita:
Iniciado por
Gwen
primero que nada, a mi no me molesta que me maten y posteen foto, si soi malisima, ademas..que humillacion? si es un juego, ademas yo tmb algun dia voi a tener la posibilidad, (una posibilidad mui mui lejana) de matar a Cronoz, no? (?
y puede postear aca cuando qiera. Pero si a algunos les molesta que los mate y postee footo, que no lo haga mas y punto. Ademas era una joda.
en fin
segundo, los allis son todos putos :w00t:
te matan afk, te matan cuando son 10 niveles o mas que vos, te atacan por la espalda, te atacan de a 50, y encima te tiran /lol
igual a algunos allis los qiero :inlove:
jajaj esto es mas de hombres dudo mucho que llegues a entender el termino honor o humillacion... si es un juego pero no tiene nada que ver que sea un juego o la vida real creo que hay muchos que no les gusta perder ( yo soy uno lo reconosco )
"No hay peor humillacion para el guerrero que ah sido vencido"
Otra cosa yo en ningun dije que no posteen mas, deberian leer primero antes de hacer las cosas, yo dije que podian seguir posteando pero no posteen las screen... creo que todos lo entendieron , si Cronoz no posteo mas es pq no kiere y no pq yo le haya dicho q no postee...
"te matan afk, te matan cuando son 10 niveles o mas que vos, te atacan por la espalda, te atacan de a 50, y encima te tiran "
Los hordas tb lo hacemos xD
Cita:
Iniciado por
MaestroAngel
Anecdota:
Una vez deje afk a mi pj en el cementerio de sharath donde reviven todos ( fue bien de boludo lo mio ), revivio un horda 67 por ahi y me estaba por matar, a todo esto justo en ese minuto paso volando un warrior amigo mio de la guild ( thor ) y lo oneshiteo en la cabeza.
Moraleja: El Karma existe y a veces hasta actua en el acto ( miro la serie "mi name is earl")
Cronoz te vamos a dar toda la muchachada!!!
hahahha Quedate tranka que a todos nos paso una vez de dejar el pj AFK y volver y encontrarlo muerto :P
Cita:
Iniciado por
marian696
eh yo no mato afks,es mas siempre tiro un /no cuando uno se pone ala defensiva
Realmente tenes honor :no: hay pocos como vos ultimamente!
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
"te matan afk, te matan cuando son 10 niveles o mas que vos, te atacan por la espalda, te atacan de a 50, y encima te tiran "
Los hordas tb lo hacemos xD
yo NUNCA JAMAS lo hice, y si lo hice fue porq me mataron o me pegaron o me tiraron /lol antes, o simplemente por bronca :P
soi hippie :wscared:
hahah yo te soy sincero, yo mato todo lo que se me cruza por el camino y si es night elf o gordo dranei mejor, hago muy pocas excepciones la verdad , cuando recien empezaba a jugar wow si esperaba si estaba afk o esperaba a que este full vida pero despues de que me mataran tantas veces aprendi q la piedad es una debilidad...
De honor no puedo hablar lo deje de lado cuando elegi mi clase "Rogue" atacar por la espalda asesinar desde las sombras, esperar a que tengan mitad de vida o se queden sin mana, espiar en ab donde hay menos alys , y escaparme si me las veo mal son las especialidades de mi clase xD
El honor se los dejo a los palas y a los warriors!
Lo que nunca hago es tirar /lol o /spit que muchos hacen y pone loco... yo mato y desaparesco tan rapido como apareci
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Los alliz siempre aparecen cuando uno esta afk, me extraña de vos leo, lo que tenes que hacer antes de ponerte afk es dejar tu pj con la spell de hacerte el muerto :P
los allis son todos gays y pedofilos
yo practicamente no mato nada, y si mato es porqeu me fume 20 k de mana o algo parecido y el otro estaba afk o algo parecido,, generalemnte curo a todos mientras ellos matan, eso es lo q me da honor :D, es aburrido pero sirve hasta q este armado
PD: Soy JELER xD
Cita:
Iniciado por
kabee
yo practicamente no mato nada, y si mato es porqeu me fume 20 k de mana o algo parecido y el otro estaba afk o algo parecido,, generalemnte curo a todos mientras ellos matan, eso es lo q me da honor :D, es aburrido pero sirve hasta q este armado
PD: Soy JELER xD
Vos sos el que los mantiene con vida en el campo de batalla negar la importancia de tu pj es como negar que un arquero es importante en un partido de futbol, a mi de chikito me enseñaron :no: cuidalo al healer mejor morite vos antes que el... total te revive y te cura dale respeto y honor! xD