jajaja pete pan..... xDDDDDD
nunca se me habia ocurrido algo asi.. puede ser una buena respuesta
-si nena es PETE pan, chupale bien la pija haceme el favor..
a ver si algun dia se dejan de chusmearme los dibujitos de los cuadernos -.-"
Versión para Imprimir
jajaja pete pan..... xDDDDDD
nunca se me habia ocurrido algo asi.. puede ser una buena respuesta
-si nena es PETE pan, chupale bien la pija haceme el favor..
a ver si algun dia se dejan de chusmearme los dibujitos de los cuadernos -.-"
jajajajajja, es increible la variedad de cosas que te pueden llegar a pasar por el l2 ><
ya hasta la parte de las vias del tren en donde estan todos lo malandros sentados es el respawn de los chorros u.u
es como la war que te campea el ... bueno... respawn.. pero mas peligroso.. (y te quedas en bolas ademas)
soñe que me afanaba un dodge 1500 y me agarraba un rati mina y ligaba un soplete en el parque lezama
Si te referís a ESTAS se llaman Kufiyya y son "pañuelos" palestinos. Se usan ASÍ y no tienen relación alguna con el terrorismo (aclaro de antemano). Es un ícono cultural y se utiliza con la finalidad de protegerse tanto del frío como del calor (en oriente tenés días muy calurosos y noches gélidas) además de las ventiscas y tormentas de arena (principalmente para los ojos.)
eh?.. yo pense que se usaban en el cuellito asi noma O_o
Y qué tiene que ver con lo que estamos hablando? Yo sólo digo que los negros de acá usan esas cosas.
Solo sin tilde es de soledad no?
Tuve un sueño esos de tantos en el q estoy con la mujer de mi sueños y cuando me despierto no me acuerdo ni su cara :(