Re: UEFA Champion League - 2010/2011
Norawena catalanufers ^^....yo tenia la esperanza de q un taliban saliera al campo abrazara a messi y se detonara en ese mismo instante xd
Messi cuando puse el comentario no taba jugando muy bien ^^.
Me gusta, los españoles juraron de 10 hoy y el señorito Xavi un DEMONIO. Norawena.
Este es el mejor equipo de la premier??? el q le hacia frente al barça? :S
Cita:
Iniciado por
Nacho90
Y, repito, deja de escribir cosas que yo no digo.
mira tus posts anteriores, puse exactamente lo que vos pusiste xd
Cita:
Y otra cosa mas, no tendremos un Dani Alves pero tenemos jugadores como Tevez o Masche (que ahora esta un poco caido pero pensa en el de la publicidad) que ponen mas huevos que cualquier brasilero o la nacionalidad que quieras, y que encima, tienen un buen nivel futbolistico.
mascherano no se si esta para lateral.... dani alves no se compara con nadie, es una bestia como lateral, como mucho lo comparare con lucio... o con ferrari (?)
igual sigo sin entenderte, me seguis diciendo que no tenemos un tecnico como la gente y despues me decis que esta bien lo que hace y que se va a ver si es un buen tecnico el dia que juegue unas eliminatorias o algo parecido... cosa que no paso, y sin embargo ya de entrada le decis que es malo y que messi va a ser mejor cuando... bueh cito de nuevo "tengamos un tecnico como la gente"
Yo vi varios partidos del MU en la premier, en la fa cup, en la champions... y el de hoy no era el mismo. La re pechearon.
dudo que el manchester sea el mismo contra el... no se, blackburn que contra el barsa, las limitaciones son muy distintas
Cita:
Iniciado por
Skull007
quiere decir que closs es un verga... y lo es, pero en esa frase tiene razon...
Si ya se que lo dice por eso, a mi me parece un salame tambien. Pero de ahi a que este mal citar algo que diga ... wtf
Hay gente que no piensa medio segundo antes de postear eh
Cita:
Iniciado por
Skull007
la gente quiere mas a riquelme que al propio messi
Jajaja tampoco inventemos pelotudeses...
Y la gente que no banca a Messi porque no hace lo mismo que en el Barcelona, son simples boluditos fannticos que tienen poca y nada de ideas respecto a este deporte. Es simple. Hay mucho argentino bobo.
Cita:
Iniciado por
Skull007
mascherano no se si esta para lateral.... dani alves no se compara con nadie, es una bestia como lateral, como mucho lo comparare con lucio... o con ferrari (?)
Si Abate fuese argentino estaría más que satisfecho.
---------- Post added at 23:52:32 ---------- Previous post was at 23:51:42 ----------
Cita:
Iniciado por
Skull007
dudo que el manchester sea el mismo contra el... no se, blackburn que contra el barsa, las limitaciones son muy distintas
Contra el Chelsea jugó partidazos.
Cita:
Iniciado por
Ansur
Jajaja tampoco inventemos pelotudeses...
.
te lo juro, osea es medio infantil la fuente de donde lo saque, pero por ej en facebook, ahora que estan de moda las votaciones de mierda esas... tenes la tipica "quien es mejor" y en las votaciones salen mas esas personas que te puse que el mismo messi (y no son un par de votitos, andara por los 30.000 el que mas tiene... esas mierdas se esparcen rapido)
---------- Post added at 18:54 ---------- Previous post was at 18:53 ----------
Cita:
Iniciado por
Shafox
Contra el Chelsea jugó partidazos.
parece re exagerado decirlo, hasta yo me siento raro diciendolo xd, pero la brecha entre el barsa y equipos como el CHELSEA, con todo lo que significa, sigue siendo muy grande o_O
Cita:
Iniciado por
Skull007
parece re exagerado decirlo, hasta yo me siento raro diciendolo xd, pero la brecha entre el barsa y equipos como el CHELSEA, con todo lo que significa, sigue siendo muy grande o_O
No te digo que si el MU jugaba mejor ganaba, ni a palos (aunque bueno, nunca se sabe...) pero seguramente le podía dar más pelea.
Estaban medio desmotivados, el único que puso huevo fue Rooney, y no lo digo por el gol, sino porque corría para todos lados, ponía garra, trataba de presionar y robar la pelota... los demás miraban para abajo.
Vidic no estuvo muy atento en los primeros 2 goles. (aunque tengo en cuenta que no es fácil marcar a Messi y seguir las jugadas del Barsa)
Valencia no hizo NADA, solo faltas, parecía Adebayor.
Chicharito siempre en offside y con cara de perrito golpeado, no hizo nada.
se, por eso digo que siempre arrancan a full los primeros 10 min (no se si se olvidaron de la que hizo pique jajaj, quiso pasarla atras de cagaso y la tiro fuerte pensando que valdes estaba al lado del arco... estaba al lado de el y la agarro de pedo)
es como que los desmoraliza que le toquen la pelota y los bailen, debe sentirse re choto