Re: ¡ Thread of Freedom !
Bañarse con agua caliente con 50 de termica, es la posta con el calor...
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m1...kl2uo1_400.gif
Cita:
Iniciado por
franco1369
jaja si y cuando el agua fria se convierte en caliente... doble agua caliente. gracias al sol qe le da al tanque de agua
Ahora se puede respirar yey! 23ºC es otra cosa :D
Seeeee man, el 24 antes de que lloviera estaba insoportable. Yo no pude cenar prácticamente nada y estaban todos abombadísimos, lo que sí me agarró TODA la lija a eso de las 2 am., le entré al matambre a la pizza y a las lenguas al escaveche sin piedad xD
Pasaba por aca... no lei nada.
ando dando la vuelta... hoy meti 560km
estoy en salto.
mañana sale viaje hasta rivera.
ahi dejo el mapa again.
http://image.gxzone.com/images/d/5/d58cf970ad8.gif
copado viene.
el primer dia, 25 meti hasta colonia nomas porque sali de tarde por lluvia. como 160 fotos.
hoy 26 meti colonia - salto 290 fotos. aprox, encima se me acabo la bat de la camara al rato de haber empezado el 2do dia, y tuve que sacar con el cel.... que es mucho mas lento, no tiene boton de camara este celular gaymer choto. es una paja darle a la pantalla. pero bue.
el boss tiene todo el update... (?
y no puedo hacer Th eh ir actualziando con fotos porque llego tarde en la noche destrozado y al otro dia a las 8 y poco tengo que estar empezando de nuevo.
encima en la net esta ya es mas paja hacer todo...
cuando llegue el 31-1ero hago el mega update Thread.
adiou
Cita:
Iniciado por
MrSurvivorman
Pasaba por aca... no lei nada.
ando dando la vuelta... hoy meti 560km
estoy en salto.
mañana sale viaje hasta rivera.
ahi dejo el mapa again.
http://image.gxzone.com/images/d/5/d58cf970ad8.gif
copado viene.
el primer dia, 25 meti hasta colonia nomas porque sali de tarde por lluvia. como 160 fotos.
hoy 26 meti colonia - salto 290 fotos. aprox, encima se me acabo la bat de la camara al rato de haber empezado el 2do dia, y tuve que sacar con el cel.... que es mucho mas lento, no tiene boton de camara este celular gaymer choto. es una paja darle a la pantalla. pero bue.
el boss tiene todo el update... (?
y no puedo hacer Th eh ir actualziando con fotos porque llego tarde en la noche destrozado y al otro dia a las 8 y poco tengo que estar empezando de nuevo.
encima en la net esta ya es mas paja hacer todo...
cuando llegue el 31-1ero hago el mega update Thread.
adiou
de que provincia es el mapa? na joda, andas haciendo tours survee?
Cita:
Iniciado por
Angel
En serio, esta mañana caminando al trabajo se sintió genial, tantos de días de calor agobiante me habían acostumbrado a ese malestar choto del calor con el traje.
Sent from my iPhone
Odio el traje traspiras como un mono(La espalda)
Cita:
Iniciado por
NECHTEN
de que provincia es el mapa? na joda, andas haciendo tours survee?
:D jaja q sorete
que lindo culo que tiene la florencia peña