Ni da jugar solo.
Versión para Imprimir
Ni da jugar solo.
Vos callate, pete.
Jajajajajja
De que es? Mucha paja me da mirar videos en internet porque seguramente para cuando estoy terminando de cargarlo los hijos de puta de la cooperativa me cortan la luz =)
Si jugaste Baldur's Gate o lo conoces.. es como ese juego, solo que mil veces mejor graficamente y mil veces mejor a nivel jugabilidad. Pero la dinámica es la misma. Es la evolución de ese juego. Si no lo conoces me da mucha paja contarte bien como es jaja. En líneas generales, es de esos juegos en donde lo que vos hagas o digas va cambiando el rumbo de la historia digamos. También la historia va a estar determinada por el tipo de personaje que elijas ser, etc. Y los combates a medida que vas avanzando son más tácticos que puro agite. Onda, podes jugar de ambas formas.. salir y romper todo.. pero algunas peleas las tenés que pensar un toque sino te comen.
Algo asi como un Final Fantasy pero con mas libertad de accion?
Tirate una url para bajarlo =)
No, bah.. el Final Fantasy es bastante lineal, no te cambia la historia si vos haces una u otra cosa. Acá sí.
Este es de esos juegos que vos hablas con un guachin y tenés distintas opciones para decirle algo o para responder viste.. ponele, una respuesta re bardera, una normal, una super educada.. y así. Segun como hables vas a obtener distintas respuestas del otro.. que se traduce en mas o menos info, etc. Y la parte de la pelea te diria que se parece bastante al sistema de FF XII, lo cual es muy piola. Tenes los gambits que aca se llaman tacticas. Fijate en taringa que lo tenes.. ya ni tengo la pagina de donde lo saque.. pero es facil de encontrar.
Ya esta. Mezcla entre Persona 4 y FF XII.
Okee. Dsp lo bajo. Sale multiplayer? :$