hasta donde yo se se mostraron todos los ataudes -.-.... pero igual ya me olvide, fue una epoca tan pedorra que ni miraba los detalles y daba next a las paginas
Versión para Imprimir
hasta donde yo se se mostraron todos los ataudes -.-.... pero igual ya me olvide, fue una epoca tan pedorra que ni miraba los detalles y daba next a las paginas
se, es verdad... btw parece bastante powa kabuto
por fin xD
bueno aunq hay q admitir q para ser un ninja medico era bastante jodido el hdp... peleaba bastante bien. Ademas era bastante inteligente..... igual, hasta q punto es kabuto? q paso con orochimaru??? murio realmente en la batalla esa contra itachi? ta re borrado orochimaru sama! paaaabre creo q ya lo extraño
Batalla con itachi? que anime estas viendo? Lo mato Sasuke a Orochimaru.
sasuke lo absorvio y lo libero entonces itachi lo sello en un genjutsu eterno, itachi lo mato :C
en un genjutsu eterno??? no me acuerdo de todoe so, tendria q re veer esos capitulso
por lo q recuerdo itachi tenia no se q espada q con esa "exorciso" a orochimaru de sasuke ( y supongo q la marca de maldicion tmb) y lo encerro como en un jarron, pero habia una vivorita q se habia escapado pero q si mal no recuerdo fue kemada por una flama de amaterasu
Orichi "murio" por Itachi en la batalla Sasuke con Itachi, habia quedado digamos hubernando esperando el momento oportuno
si no me equivoco kabuto se inyecto unas celulas de orochimaru (onda danzou con el primer hokage y poco a poco como ke las celulas del primero se iban "comiendo" a danzou por eso a lo ultimo lo tubo ke liberar en la pelea contra sasuke) porque en el cap ke le va a hablar a naruto neji usa el byakuga y se ve como una parte de kabuto es orochimaru, capaz ke a diferencia de danzou, kabuto al ser un ninja medico puede frenar eso de ke orochimaru lo absorba y tener los poderes nomas :3
kabuto para pelear se mandaba pastillas y eso asique debe estar acostumbrado a lidiar con cosas raras en su cuerpo xd