Fuah, pa estudiar no me levanto temprano, pa ver al Liverpool sí :D YNWA
Versión para Imprimir
Fuah, pa estudiar no me levanto temprano, pa ver al Liverpool sí :D YNWA
El negrito Evra is FOREVER ALONE
Uh Pato. Esto ya se fue de tema. Normalmente me da gracia lo que escribis (no me rio con vos, me rio de vos :) ) pero ahora esto ya es triste. Y la verdad, no necesito más tristeza en mi dia. Suficiente con decir que antes de ir a la playa por afeitarme apurado me cercene uno de los 5 pelitos pelirrojos de mi barba. Si. Así como lo escuchas. Y ahora esto.
Sos un chiste Pato. Vos y tus argumentos, tan graciosamente planteados. El tema es que te pones nervioso y tu redacción empeora (aún más) y al no darme risa, me parte la cabeza encontrarle sentido a las sartas de pelotudeces que escribis. Triste. So sad indeed. Como mi barba pelirroja, que ahora yace en el saneamiento mercedario.
Chicos, no discutan con el Pato. No se dan cuenta que el sabe y tiene argumentos? Sabe cosas, a ver, como la formación titular de su equipo. Y, hmmm, sabe tanto que no es capaz de asociar que Uruguay se replego en el fondo porque jugo la mayoria del partido con un hombre menos, de visitante en un estadio colmado por la hinchada local.
Y el no odia el futbol Uruguayo. Nada que ver. La cagadera que se agarro por tomar tereré para hacer fuerza por Paraguay en la final de la Copa America fue casualidad. Tanto como la dieta en base a naranjas y frankfurters que religiosamente siguio en el ultimo tramo del mundial. Mera coincidencia, jajaja.
Mira que interesante:
Como? Primero odias el modo de juego de Uruguay... pero ahora resulta que fue un par de partidos? Esos son tus "argumentos"? Fua... para mi que tenes la marcha atras nuevita. Y lo segundo en negritas, relee todo lo que escribi, porque como te mencionaba antes se ve que te falla la comprensión lectora. Entro seguido, a reirme de vos ;)
Que el volley no tiene nada que ver con el futbol? Cierto... pero, vos competis en ligas nacionales en alguno de los dos? No. No tenes propiedad para hablar al respecto entonces. Tocas de oido :)
Chau Pato, segui siendo vapuleado en este th y cambiando las cortinas y los manteles de color celeste de tu casa. A estas alturas ya la tenes a la altura de la garganta. Y se nota.
me quedan chicos todos los gif que tengo. para esto.
Copado me voy una semana e intentan mantener una discusion coherente con pato y peach...
Y Exed que quiere convertirse en la version uru de estos muchachos... por favor no...
Deja tegar ni te gastes.
Btw mañana(bah hoy :p) ojala les ganemos al MU que bastante satisfaccion me dio el hecho de que los sacaran de la FA...
Ojala luisito mañana este inspirado...
Anda Black, que te haces el exquisito... Sos de riBer vos? Que pena... :)
Exed = Fisura reloaded in fulbo
mmmmmmmmmmmm
edad posible, 13-15 años
mmmmmmmm