paz con la guild de Maestro, muchachos :yes:
Versión para Imprimir
paz con la guild de Maestro, muchachos :yes:
Naa que paz las pelotas fuera de las citys q corra sangre :D
jajaja lo mas gracioso que la mayoria entro a la instance y quedo solo leo ahi por que fue sumoneado al final, revivieron 2 de mi guild y apareci yo ( despues salieron todos de la instance y nos dieron ) pero pobre encima no habia pegado me parece que recién llegaba.
Gwen pone orden :mad2:
ahahha no te hagas drama Maestro es parte del juego si la comio q se la aguante lo unico espero que haya caido con honor tratando de llevarse a alguno aunke sea...
PD: Nada mas lindo que la gloria del campo de batalla (AGUANTE EL PVP CARAJO)
hahahah se la verdad que se son mas lindos que los pvp de los bg pq en bg ya sabes que vas al combate y a morir, en cambio cuando es afuera es la posta cuanod te moris tenes que ir corriendo revivir tratar de curarte sin que te vean es mas divertido y duele mas cuando te matan xD
Yo cuando toy aburrido que no hay bg me voy aahi cerca de shatran donde estan las instas y espero cerca de la piedra o de la entrada de alguna instance siempre viene alguno a sumonear o a querer entrar y ahi estoy yo esperandolos xD
Lo que paso fue que, recien me habian sumoneado
Y como el wow tiene unos graficos de la p... madre, mi pc los estaba cargando
Entonces mientras cargaban (el wow me andaba lento) medio que se me trababa
Entonces llegue hasta ahi, y de repente allis, pun pan, graficos a la mierda, imagen congelada por 10 seg
Y Leon en el piso :mad2: y despues salieron los de mi party para ayudarme
Y allis en el piso :D jajajaja
No sé que carajo tengo hoy me invitan a instance ( nunca hago pve casi ) voy y diceen uhh se armo batalla campal aca y nos cagamos a palos en auchi jajaja.
Eramos 3 nomas que estabamos ahi y 2 de ellos ( menos yo que recién llegaba ) estaban recien revividos con media barra de hp y mana. Salieron todos de la instance :mad2:
PD: Igual me lleve a 3 al infierno conmigo
Cambiando un cachito de tema OH SII GENTE SE SUSPENDIERON LAS CLASES A VICIAR LA PUTA MADRE! VAMOS CARAJO! :lamo: